3º batalla de sintetizadores - reglas

Lisboetas
#106 por Lisboetas el 05/10/2010
BroderYon escribió:
No ha ido la batalla a las noticias... #-o


mejor...mas underground :)



la proxima como la organice yo, os vais a cagar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#107 por BroderYon el 05/10/2010
Mañana lo envío :twisted:
Subir
BroderYon
#108 por BroderYon el 05/10/2010
Pues no, edito, me retraso unos días #-o
Subir
commodore
#109 por commodore el 05/10/2010
Bueno yo ya la enviado, pero me ha salido mal, no estoy contento no me ha salido nada inspirado en fin......
Subir
Lisboetas
#110 por Lisboetas el 06/10/2010
Ayer volvi a borrarlo :)

Voy a pasar unos dias y al final me siento una tarde y lo que salga.....
Subir
BroderYon
#111 por BroderYon el 06/10/2010
Me gusta ver semejante grado de exigencia para algo sin premio =D>

Yo me retraso porque voy a añadir una pista de acompañamiento a mi voz procesada por el bicho y arreglar una pista donde un oscilador con el que juego no se oye un carajo en la mezcla.
Subir
commodore
#112 por commodore el 06/10/2010
pues cuando escucheis mis osciladores os vais ha mondar de risa....jajajaja

Por cierto no se si me dejaran mandar otra cancion por si tengo tiempo, algo mejorada a la que envie......
Subir
dorremifasol
#113 por dorremifasol el 06/10/2010
¿Se puede saber qué es lo que valorará el "jurado" en las recreaciones? porque hay como infinitas maneras de abordar el tema.

Saludoses
Subir
Papaver
#114 por Papaver el 06/10/2010
Oye yo a esto me apunto! :) :) :)

Voy a hacer una versión con el Soundlab Minisynth (http://www.musicfromouterspace.com/mfos ... ate.action para quien no lo conozca). Sonará en plan lo-fi, pero es lo que hay con un sinte DIY. :D

Unas preguntas referentes a las normas que no me quedan claras:

- El sinte no tiene fx y se especifica que se pueden usar los del daw. ¿Podría usar otros fx hardware, como un chorus DIY, o el simulador del space echo en sustitucion de los del daw? Así le doy un toque más añejo todavía.

- No se especifica el modo de grabación. ¿Puedo usar entonces los previos que quiere a discreción? Sin usar eq ni compresion, claro está.

Allá voy!
8)
Subir
C_c
#115 por C_c el 06/10/2010
Qué bueno está esto, ya me he puesto en ello! Con letra castellanizada y todo...

Y lo he colgao también en mi blog:

http://cyc-barcelona.blogspot.com/2010/10/batalla-de-sintes.html

Por cierto, tengo la misma pregunta acerca de efectos hardware, para el caso de tener un sinte sin efectos propios (como mi Nanozwerg).

¡Suerte para todos!
Subir
Lisboetas
#116 por Lisboetas el 06/10/2010
yo creo que la respeus ta a las dos preguntas es SI...pero a ver que dicen los organizadores

Saludos
Subir
kikokemado
#117 por kikokemado el 06/10/2010
lisboetas escribió:
BroderYon escribió:
No ha ido la batalla a las noticias... #-o


mejor...mas underground :)



la proxima como la organice yo, os vais a cagar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:lol: :lol: :lol:
Si la organizas tú deberías tener muy en cuenta esta:
http://www.youtube.com/watch?v=d5vOEciP ... r_embedded
Estaría mejor todavía tío
Subir
Papaver
#118 por Papaver el 06/10/2010
Bueno yo ya lo tengo! En 4 horas y con esta chapuza de sinte hecho en casa no os esperéis gran cosa. Pero para un concurso sin premio tampoco hace falta más, no? :D

Como dicen los que pierden: lo importante es participar. Ha sido muy instructivo ver como puedes hacer un tema con solo un sinte. Solo he usado la reverb del live y un chorus externo. Aunque he de reconocer que al final me estaba cansando y he acabado rápido.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soundlab.jpg
Subir
zozobra
#119 por zozobra el 07/10/2010
Tios dejad de decir con que trasto os lo habeis currado que una de las gracias era ir apostando a ver que sinte es el de la muestra, es una de las magias de las batallas!!!

Yo colgaría todas las muestras y que decida la gente, se ponen las votaciones en portada un par de dias para que entre la gente a votar y a por otra batalla!!!

Hay tiempo hasta final de mes no? A ver si este puentecito me puedo currar algo pa subir el nivel!!!! :mrgreen:

Joer lisboetas, te voy a meter un kiki mon amour?, con esa fijo que llegan más muestras que nunca, como te has sucarrao. :lol:
Subir
Lisboetas
#120 por Lisboetas el 07/10/2010
Joer Kiko, todo un descubrimiento...ya me he puesto con el vocoder :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas