3 Delta 44 para 12 I/O en Pro Tools M-Powered

aGc rEcORdS
#1 por aGc rEcORdS el 04/03/2009
Que tal,pues mi duda es que,lo que quiero hacer es tener instaladas en mi PC 3 tarjetas M-Audio Delta 44 para asi poder tener 12 entradas y 12 salidas,he leido que existe un driver multitarjeta para realizar esta funcion,pero buscando y preguntando en distribuidores no he encontrado nada.
He visto tambien que con la Delta 66 si se puede hacer esa funcion,ya que al tener conexion SPDIF se pueden conectar en cascada con un cable RCA,configurando las tarejtas para que una de ellas sea master y las otras esclavas.

Si pueden solucionar mi duda para no desperdiciar mi Delta 44,gracias(es que la Delta 66 es un poco mas cara)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 04/03/2009
yo no he escuchado ni leido del driver que comentas, lo que si es cierto es que se pueden poner por s/pdif haora por que no te pillas una delta 1010lt + una delta 66 a mi me han funcionado

suerte
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 06/03/2009
Aqui hay un hilo sobre este tema. Faltaron las pruebas finales
usando-dos-tarjetas-delta-t225926.html
Subir
aGc rEcORdS
#4 por aGc rEcORdS el 06/03/2009
Pues muchas gracias por su ayuda y sus comentarios,ver que hacer, respecto a la Delta1010lt aca en mexico he preguntado y esta un poco cara, lo que hare sera preguntar en la expo Sound Check del domingo al martes aca en el World Tarde Center de mexico en el stand de M-Audio que puedo hacer y lo que me digan vendre a,postearlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo