3 mejor que 1

yisas
#1 por yisas el 11/05/2005
Hola

Acabo de colgar 3 temas en mi soundclick. Lo he intentado en hispa pero aun no parece estar operativo el tema, o al menos a mi me da siempre errores.
Los temas son:

Sweet but Crazy--> Rollo tranquilo, chill out dese, con su guitarra, rhodes y eso.

Mrs.Syringe--> O lo que es lo mismo, Sra.Jeringuilla. Tema funk fusion con matices disco-italiano de los 70 en algun momento.

Clübb 19--> Otro tema asi fusion, por decir algo, positivo.

Todos hechos con el FL Studio, EVP73, B4, Trilogy,NI FM7, NI Pro53..., samples (que no loops) de batería, y la guitarrita.

Los tenéis en:
http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm

No espero crítica de las 3 a la vez por vuestra parte. Elegid si acaso la que más os llame la atención. Espero que las disfrutéis, al menos como yo lo he hecho estos días trabajando en ellas.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 11/05/2005
Parece que al final también se han subido los 3 temas a hispasonic. Lo que desconozco es si funcionan o no xq no tengo aki tarjeta de sonido.
https:/www.hispasonic.com/usuario-yisas.html
esa es la dirección donde se encuentran. espero q rulen.

aupa!
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 11/05/2005
hola yisas
el enlace a las canciones en hispa funciona, y las canciones se oyen bien
poco que decirte, que suena muy muy bien, mucho nivel, me gusta mas sweet but crazy, pero es solo por el estilo, que le prefiero mas, jeje
saludetes
Subir
yisas
#4 por yisas el 11/05/2005
Hola bitelboer
Gracias por la escucha compañero! Me alegro de q rulen en hispasonic, así no hay q irse a páginas de fuera pa escuchar.Gracias x lo del nivel tío, me alegro de q mi mona vista de seda ;)
un abraso!

yisas
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 11/05/2005
Hola yisas! joder estan muy bien me han gustado las tres. Menudo curro!!

De sonido parece que estan muy bien pero al escucharlo desde unos casquitos en el ordenador del curro no te puedo decir mucho...

El logic solo lo usas para el EVP73?

El tipo de musica me recuerda a remixes de jazzanova, la de clubb tiene toques up bustlel and out, me gusta... (espero que no te molesten las comparaciones, son todas en el buen sentido! ;-) )

Pero Swit but crazy tb ha sido la que más me ha gustado jejeje.

Saludos!
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 11/05/2005
Hola yisas.

Me gustaria antes de hacer una critica profunda que nos contaras como haces todo esto sino te frustra la idea. :wink:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 11/05/2005
Pues a mi el que más me ha gustado es Sra. Jeringuilla. Me ha parecido el que más gancho tiene.
Subir
yisas
#8 por yisas el 12/05/2005
Faelitox Hola tío. El logic ni lo abro. El EVP73 lo meto como plugin vst en el fl studio. Me alegro de q te hayan gustado las 3, eso es dificil. Las comparaciones no me molestan en absoluto. Jazzanova si los conozco pero no a up bustlel and out. Intento sonar a yisas aunq es evidente q pueda recordar a otros xq un genio no soy.
Ponemos otra cruz a sweet but crazy.
Gracias y un saludako!

Animana Como lo hago? Pues mira, a grandes rasgos, tengo una plantilla creada con los instrumentos virtuales que antes señalé arriba. En esa plantilla tambien tengo un bombo, cajas (2), platos, charles etc (si busco sonidos distintos de batería, lo que hago es sustituir el nuevo bombo donde estaba el de la plantilla....) Generalmente empiezo con el Rhodes a marear la perdiz hasta que alguna progresion de acordes o alguna melodía me engancha. Después suelo hacer un ritmo sencillo, para acompañar el rhodes y de esa forma entrar en el tempo...voy sumando instrumentos e imaginando los cortes y la progresion de la cancion. Añado efectitos y al final complico los ritmos y meto los detalles q crea necesarios. Finalmente suelo meter (en caso de que lo lleve) la guitarra.
Tras haber dado mil vueltas a todo lo exporto a wav y le doy un toque si creo q lo necesita con el cool edit.
Hay veces que llego con una melodía al piano y todo es mucho más rápido.
Generalmente acabo una de cada 5 de las que empiezo.

Supongo q esto es lo que querías saber, no?
Espero esa crítica :wink:

Lo Flipas Ponemos una cruz a la señorita jeringuilla. Gracias x escuchar los temas.

Al resto de peñita---> ¿Ponemos más cruces? 8)

saludos
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 12/05/2005
No sabia yo que se podían usar los instrumentos nativos de logic fuera de él. Grata sorpresa.

Pues si no conozes los UP BUSTLE AND OUT te los recomiendo, dales uan escuchadita te gustaran.

Un saludo!
Subir
yisas
#10 por yisas el 12/05/2005
Lo haré.
Por cierto solo lo he probado con ese (EVP73) q es el unico q tengo.Pero rula ruuuuula.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 12/05/2005
pues no es mi estilo pero los temas suena geniales.

un saludo.
Subir
quike
#12 por quike el 12/05/2005
Alguien escribió:

me alegro de q mi mona vista de seda


Pon una cruz a ese comentario, que me ha hecho mucha gracia.


Lástima no poder escuchar música (puta empresa)...
Subir
yisas
#13 por yisas el 12/05/2005
eljulio Ey gracias por escuchar los temas; siempre atento. Un abrazo chico.

Quike Cruz puesta. No te preocupes, se quedan en soundclick a tu disposicion para cuando desees o puedas. Un abrazo txalaparero clok clok...
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 12/05/2005
Pues esta mu bien y programas muy bien aunque es de esa música que para mi gusto se beneficiaría de ser tocada en directo con músicos.
Al tema Club, le daría un poco mas de caña al bombo y menos bordonera a la caja.
Felicidades
Subir
yisas
#15 por yisas el 12/05/2005
espasonico escribió:
es de esa música que para mi gusto se beneficiaría de ser tocada en directo con músicos.


:) Absolutamente de acuerdo! De hecho cuando compongo, eso es lo que me imagino. Me encantaría que un grupo "X" hiciese un , aunque lo veo mu lejano. :(

Alguien escribió:
Al tema Club, le daría un poco mas de caña al bombo y menos bordonera a la caja.


La escucharé pensando en lo que dices.

Alguien escribió:
Felicidades


Gracias tío. y gracias x escuchar los temas. :wink:
Salute!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo