3 pantallas en pro tools

fenixsound
#1 por fenixsound el 19/11/2012
Muy buenas gente.
Estoy estudiando la posibilidad de montar en casa 2 salas aparte de la de control en las que quiero mandar señal de video para (por ejemplo) doblajes.

Por otro lado, me gustaría tener 3 pantallas (en lugar de las 2 habituales) una para la edición (la propia del ordenador), otra para la ventana de mix (monitor normalucho de ordenador) y otra para la ventana de video (pantalla de TV).
Luego con un splitter duplicar la señal de la ventana de video para enviarla a las salas de doblaje.

Les pongo una foto para que quede más claro lo que digo.

No se si se puede hacer y si se puede deberé comprar algún cacharro aparte del splitter.

Agradezco sugerencias

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Configuracion Video xa Foley.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
porky
#2 por porky el 19/11/2012
Hola, si lo que quieres es enviar el vídeo, creo que los más útil sería trabajar con una Canopus o similar conectada al firewire. Tendrías que trabajar con vídeos en DV, pero ganarías en calidad. Sacas la señal de video de la Canopus y la divides a las tres pantallas con rca y un ampli de señal de vídeo.
Otra opción es una Matrox DualHead o TripleHead para expandir el escritorio si necesitas tener ventanas del Daw en las otras pantallas.
saludos
Subir
fenixsound
#3 por fenixsound el 19/11/2012
gracias porky! lo de matrox me parece lo mas sencillo, pero consume muchos recursos del ordenador? y el canopus?

lo del canopus le echare un ojo mas detalladamente....

muchas gracias!
Subir
porky
#4 por porky el 19/11/2012