3 Preguntas sobre automatizaciones y estructura

  • 2
SucioHobbit
#16 por SucioHobbit el 10/04/2015
Bien, en ese caso mirare algún ipad de segunda mano. Respecto a todo lo demás, no he contestado por que he estado probando todo lo que habéis mencionado sobre estructurar en ''vivo'', no he podido hacer gran cosa por que tengo mapeada una Quarck SC que no me da muchas posibilidades, pero aun así, los ''temas'' tienen mucha mas frescura y dinamismo, esas milésimas de segundo de un filtro que no baja con el golpe de compás; mas que un fallo, es la vida del tema. Muy, pero que muy, recomendable mezclar así la verdad. de momento me dedicare a la composición y dejare unos cuantos temas preparados para cuando venga Push dentro de un mes montarlos. Adiós a la vista arreglo.
Una duda que se me viene a la cabeza respecto a todo esto es: Si me paso con un filtro o con un volumen etc. en la vista arreglo me salen mil nodos cuando he grabado una subida o bajada mediante una controladora. ¿Que me recomendáis para que quede un poco mas limpio? ¿O es imposible crear una curva limpia sin puntos de ancla usando un controlador externo?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo