3 temas mezclados por mi, critiquen!

matiaspv
#1 por matiaspv el 03/03/2011
Que tal? queria que escucharan unos temas que grabe y mezcle para una banda amiga, musicalmente me gustaron mucho, pero me gustaria que escuchen las mezclas y opinen sobre que le cambiarian, como las mejorarian,etc :)

Los temas los pueden escuchar aca, es mi MySpace, disculpen que los haga salir a otra pagina, lo que pasa es que estoy con poco tiempo ahora y no los puedo subir, mas adelante los subo para mayor comodidad :)

http://www.myspace.com/endemoproducciones

Son los primeros 3 temas que estan en el reproductor, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimmysound
#2 por jimmysound el 19/03/2011
bueno creo que soy el primero en crticar

primero el tema suena muy opaco y sin vida haz exagerado mucho en la dimension (Reverb o grupos de FX) hay mucho conflicto en el espacio stereo y por ende los intrumentos pelean por un espacio en el reparto stereo al parecer no has utilizado los filtros pasa altos y pasa bajos de los EQ plugins q utilizas al mismo tiempo pareces no haber utilizado bien o no haber utilizado compuertas de ruidos en la bateria pues la bateria suena muy fangosa como q se esta ensusiando tu mezcla tienes problemas de enmascaramiento en cuanto al bombo con el bajo pues el bajo termina opacando al bombo y no se escucha en casi toda la cancion utiliza en esas circunstancia la tecnica de sidechain para poder comprimir el bombo y el bajo y no tener problemas de enmascaramiento o aveces es bueno poner el bombo y el bajo a un bus con un L2 o un L1 de waves y vers la diferencia....
bueno esos problemas q tienes aveces se deben a una sola cosa por lo q he visto en tus fotos en el myspace y es q no tienes referencia de monitores de estudio solo veo unos audifonos y no es bueno q estes mezclando con los monitores consiguete un par de monitores decentes y veras q vas a ir mejorando tus mezclas saludos buen intento por las mezclas pero hay q mejorar mas y mas si estas cobrando pro los resultados saludos amigo y sigue adelante es normal ir comentiendo errores es parte del aprender y recuerda q nunca dejamos de aprender siemrpe hay truquitos nuevos q podremos utilizar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo