3 temas nuevos para esta navidad!

Max Gansbiller
#1 por Max Gansbiller el 16/12/2004
LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y NO HAY MEJOR MANERA QUE REGALANDOLES TRES TEMAS DE MI REPERTORIO ESPERO LES GUSTE Y SI NO CRITIQUENME DURO PERO CON CARIÑO!.....MAXMOB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max Gansbiller
#2 por Max Gansbiller el 20/12/2004
maxMob escribió:
LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y NO HAY MEJOR MANERA QUE REGALANDOLES TRES TEMAS DE MI REPERTORIO ESPERO LES GUSTE Y SI NO CRITIQUENME DURO PERO CON CARIÑO!.....MAXMOB.
Gracias por las Crìticas!
Subir
Max Gansbiller
#3 por Max Gansbiller el 18/01/2005
maxMob escribió:
maxMob escribió:
LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y NO HAY MEJOR MANERA QUE REGALANDOLES TRES TEMAS DE MI REPERTORIO ESPERO LES GUSTE Y SI NO CRITIQUENME DURO PERO CON CARIÑO!.....MAXMOB.
Gracias por las Crìticas!
FELIZ AÑO NUEVO!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/01/2005
Pues es un poco rarito, “Volver al angel” es el tema que he escuchado, los cambios de ambientación del juego con el reverb de crear posiciones derecha izquierda e ir cambiando la profundidad con los reverb está bien pero cansa ya que se basa en eso todo el tema y parecen tozos que no tienen nada que ver uno con el otro, simplemente en ese juego de posición ambiental mas para un 5.1., el ruido que metes también cansa, las paradas y los cambios a veces son muy bruscos.
La voz no me termina de convencer sin estar mal, la canción es como una especie de juego experimental.
Me imagino esta música como una película en la parte cuando alguien se toma alguna clase de alucinógeno pero que no le ha sentado muy bien.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 11/02/2005
Pues tío, yo tengo temas raros pero tu me superas con creces, jeje.

He escuchado Volver al Angel y es atmosférico, tétrico, como de gran paranoia pura, cuando aparece la voz esa de "La madre tierra es oscura...", la cosa sorprende. No sé el tema me gusta, muy ambiental, es difícil valorarlo de alguna forma correcta...no sé, por ejemplo a nivel melódico pues no desagrada, lo que ocurre es que es todo tan raro y paranóico que buf....

Lo veo muy bueno para meterle imágenes, visto que tienes talento con el arte gráfico (musa del atardecer (paranoia pura)) pues no estaría mal que hicieras algo de video con tu música.

Saludos.
Subir
heradius
#6 por heradius el 18/02/2005
Grandes cosas, es el tema q estoy escuchando. tio como haces esas cosas, Es mi ordenador el q esta roto, o me quieres volver tarumba, a mi esto me raya, siento decirte q no es de mi agrado ni creo q lo sea el de nadie, de verdad me ha irritado el tema badstante, por que pensaba q era mi ordena el que estaba jodido, desde luego ya no se trata de innovar, esto es lo mas raro (y siento decirlo, el derroche de mal gusto) q e visto nunca. Si tu tienes la libertad de exponer tus temas yo tb tngo la libertad de criticarlos... me encanta la musica y critico con objetividad, espero no te haya molestado mi cometario pero a mi tb se me han quitdo las ganas de escuchar mas temas tuyos (aunque es posible q lo que busques con tus temas es irritar a personal jejeje, desde luego si fuese esa su funcion cumplen a la perfeccion).

HERADIUS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo