3 temas de rock urbano

Juanpo
#1 por Juanpo el 07/09/2011
una opinión sobre estos 3 temas del año maria castaña que ando produciendo ¿voy bien? ¿no os parece que las guitarras ritmicas se meten demasiado por los oidos y causan fatiga?

Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
amos.mp3
vaga.mp3
donde.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alknopfler
#2 por alknopfler el 07/09/2011
A mi las guitarras me gustan bastante en las mezclas que has puesto...Creo que no cansan, aunque a veces si da la sensación de que pueden estar un poco metidas de más...

La voz tiene algo de reverb que no me acaba de cuadrar mucho porque me da la sensación de descuadre (no se explicarlo mejor jajja), pero supongo que son gustos personales y pijotadas.
Quizás por hacer otra crítica constructiva, en el tema de Vaga.mp3, la batería suena demasiado "artificial".

Mucho ánimo compañero!!!
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 07/09/2011
en cuanto a la voz, el productor donde grabé estos temas me hacia cantar por lo menos a un metro del micro, y la habitación no es que estuviera insonorizada pero si utilizaba una plancha bien absorbente detras del micro. Por eso de por si, la voz en seca tiene un poco efecto tuberia por la reverb de la habitación
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 07/09/2011
una cosa que siempre se me queda alta en las mezclas es el bombo
Subir
alknopfler
#5 por alknopfler el 08/09/2011
a 1 metro??? comoooooooorrrrrr? te acuerdas del micro que usaba?
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 08/09/2011
una piruleta de M-AUDIO
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 12/09/2011
El bombo esta pasado de graves aunque el parche creo que se oye a buen nivel. Te digo lo mismo que alknopfler, la reverb de la voz descuadra un poco. El bajo no se aprecia bien. Espero que te sirva. Un saludo.
Subir
Juanpo
#8 por Juanpo el 12/09/2011
Adjunto una nueva mezcla en la que para la voz le he quitado algo de reverb, al bajo le he dao algo mas de presencia y al bombo le he quitado un poco de cuerpo y volumen. Tambien algun pequeño retoque de volumen y sensibilidad para el charly, ride, platos, caja

A ver que os parece y gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amos de la libertad.mp3
Vagabundo.mp3
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 12/09/2011
Creo que el bombo sigue pasado de graves y el bajo debería estar un pelín más alto.
Subir
Juanpo
#10 por Juanpo el 12/09/2011
mele3 escribió:
Creo que el bombo sigue pasado de graves y el bajo debería estar un pelín más alto.


un recorte de grabes para el bombo? y mas alto el bajo?
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 12/09/2011
Si, pero el bajo no lo subas mucho, supongo que con el recorte del bombo se distinguirá mejor el bajo.
Subir
Juanpo
#12 por Juanpo el 13/09/2011
Pues a ver que tal queda ahora con los retoques en esta nueva mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pikoleto.mp3
Vagabundo.mp3
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 13/09/2011
Ya está más equilibrado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo