3 temitas nuevos pa reventar ojetes XD(Shintuza) >;

shintuza
#1 por shintuza el 22/02/2008
Wenas fierinis, despues de mucho tiempo de no hacer nada, bueno, mas bien de hacer poco :D , traigo tres temitas de metal cacharrero marca de la casa para dar un poco de tinieblillas por estos lares :P Los temas son: Enter The Valar, Escape from PurGatory (este es una demo de 3:30) y el mas trankilo es Fly Away. Pos nada ya me contareis que os parece, saludiolos y cuidensel :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=130122
Archivos adjuntos ( para descargar)
shintuza cover.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 22/02/2008
Hola Shintuza:

Me alegra verte de vuelta y cargadito hasta los topes de buena tralla, así me gusta :D

Técnicamente poco te puedo decir porque a mí tu música siempre me ha sonado perfecta, sin paliativos. Si es que hasta la demo me suena bien :D

Y luego estilísticamente hablando, la verdad es que no sabría con cual quedarme porque cada una tiene algo. La demo es tralla a toda leche, con esa me has ganado a la primera, esas guitarras más contundentes de lo habitual (que ya es decir) y la batería a mil por hora, está muy bien. Y con las otras dos creas una atmósfera tan oscura y tan agresiva que es imposible resistirse.

A destacar también, como siempre, el sonido de las guitarras, a mí me encantan tus guitarras ritmicas, tienen un sonido saturado y contundente al máximo. Me explicaste una vez cómo lo hacías, pero yo no consigo ni de lejos que me queden como a ti.

Muchas felicidaes, has vuelto con tres temazos de la factoría Shintuza.

Saludos.
Subir
quark
#3 por quark el 23/02/2008
:D reventar ojetes jajaja.

Pues cojonudos como siempre, vaya tralla :D .

Del Enter the Valar, me ha gustado esa guitarra solista que va arpegiando, muy bien.

Joder que con el bombo redoblando a toda leche en Escape from PurGatory :D .

Muy bonita la intro del Fly away, me ha gustado mucho. Buen acierto mantener esa melodía de fondo cuando entran las guitarras cañeras, pensaba que entrarías a trapo, pero dejando esa melodía de fondo le da un aire más tranquilo y relajado al tema :D .
Creo que es el que me ha gustado más de los 3, tal vez por tener una melodía más definida.
Bueno, lo estoy reescuchando, y definitivamente me quedo con el Fly away :D .

Un día nos tendrás que decir de donde sacas esos samples para crear esas ambientaciones, todos esos sonidos que le dan un aire "industrial".


Bueno, los 3 escuchados, mi ojete está intacto, pero me voy a tomar una aspirina :D .
Un saludote Shintu.
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/02/2008
genial como siempre ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
sht.jpg
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/02/2008
lo que me saca de quicio es leer...


Equipment used:
FL Studio, Yamaha Pacifica


jejejejejej.... fabuloso. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tezifon
#6 por tezifon el 23/02/2008
muy meshuggah, los teclados y los samples le dan un buen toque

las guitarras van a vst o algun pod/similares ?¿
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/02/2008
que tal 8)

Bueno veamos esos temillas...

Enter the Valar:
joer menuda traca metalera, molan los cambios de la batería, aunque me suena todo un pelín agudo , como si faltaran frecuencias bajas tal vez. Mejor producido podría ser un temazo, pero lo veo que suena un poco peor que otros temas tuyas mejor terminados a nivel de producción. La composición está guapa, ya te digo, aunque todo es una opinión personal.

Escape from purgatory:
Está guapa la intro, aunque te he visto hacer mejores. Luego tralla por todos lados jeje, aquí si noto más el bajo que antes, aunque los coros malignos o pads los escucho poco, tal vez con más presencia.

FLy Away:
Sonidos made in Abynth, y luego entrada guapa de las guitarras, excelente la melodía esa lead pero se nota poco no? Tal vez en estos tres temas has querido que primara la potencia guitarrera rítmica, por encima de la melodía solista. En todo caso el tema está muy guapo. El cambio sobre 1:33 es genial, perfecto para escenificar la escena de una peli o un corto. Un gran tema en general siéndote sincero.

Salut!
Subir
Munera
#8 por Munera el 23/02/2008
Joer macho, como se te va la olla, vaya tralla...la verdad es que está muy bien, siempre me ha sorprendido tu música, esa potencia y esos pasjes imaginativos que la pausan.
El sonido está bien en general, como te he dicho otras veces te tendría que contratar alguien para hacer bandas sonoras o musica para videojuegos, para eso eres muy bueno, de verdad.
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 26/02/2008
Me ha gustado mucho la última especialmente...
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 27/02/2008
ese Sinthu......

bueno en tu linea........brutal.........

por ahora solo he escuchado "fly away" y me ha molao mogollon.....contundente y con una linea definida.

cuando haces esas paraditas con sonidos de fondo y luego vuelven a entrar las guitarras, la bataca........es casi imposible no mover el casco...... :yeah:..... :yeah:.....

un gusto "escucharte" de nuevo por aqui .........
Subir
yisas
#11 por yisas el 01/03/2008
Shintu

En tu línea. Sonidazo, y mucha caña, mucha caña...
Escape from purgatory es la que más me ha llegado en esta tarde de clásica borrachera.


Alguien escribió:

lo que me saca de quicio es leer...

Equipment used:
FL Studio, Yamaha Pacifica


Si es que no nos hacéis caso a los que usamos flstudio!
Con demasiados fantasmas tiene que bailar este soft.

Abrazos shintu.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 05/03/2008
Estos fieritas :D ,hay que ver. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo para escuchar y opinar sobre los temis, me alegra que os haya gustado alguno que otro :D Deciros de paso, que dentro de poco habra maquetita gratuita lista para tostar, con los temis nuevos y espero que con mejor sonidete, o por lo menos mas pulido :roll:

tezifon > para las guitarras, utilizo amplitube, guitar rig, y algunas cadenas de efectos (Eq, Flanger o chorus, compresion,etc) esenciales...

quark> para los samples, pos mira, a veces me suelo comprar la Future music, o mejor llamada patata music, no espera, es friki music, ¿o es cagada music? nunca he visto un grupo de metal en su seccion de maketas...bueno es igual #-o ,pues suele traer lotes de samples raros. Muchos no valen ni para hacerte un popurri, pero siempre hay algunos que te sirven para trocearlos, jugar con el picht, destrozarlos y/o ensuciarlos mas de lo que estan por completo, hasta que quede como algo nuevo que encaje en tus temas. Otras veces ni me molesto, si me gusta algun sonidillo, lo dejo tal cual, como la leche pascual vamos :D


Cuidensel!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo