3.- the Avenue of the Hell 2009

Prong
#1 por Prong el 27/07/2009
Os dejo un nuevo tema, ahora ya entendi lo que es hacer un tema, lleva le mismo ritmo y la guitarra hace un opar de cosas diferentes hasta el cambio y despues vuelve alo mismo a falta de meter el solo d eguitarra por ahora lo subo asi tal cual aver que os parece:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/metal-general[/url].

La tecnica se ira mejorando de a poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 27/07/2009
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 27/07/2009
La composicion me parecio extremadamente simple y aburrida, la bateria suena a juguete, pesima. De metal sinfonico no le veo nada, y de metal tampoco la verdad, el bajo suena muy mal tambien. Deberias tomar clases de guitarra y de bajo y mejor tus composiciones. :?
Subir
Prong
#4 por Prong el 27/07/2009
Primero dejame decirte que hay que empezar pro cosas simples para ir tirando, la bateria no suena nada a juguete al contrario y en cuanto al bajo tambien tengo que mejorar.
El sonidod e la bateria me parece de maravilla, al que no le guste pues bien, no pasa nada.
Pero como dije todo se ira mejorando.
Subir
Prong
#5 por Prong el 28/07/2009
Para los que critiqueis, lo que hago es METAL EN EVOLUCION, en aprendizaje, tampoco queria detallarlo, peor ya esta echo, saludos.
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 29/07/2009
jaja prong, esta canción está subida en dos foros.. yo ya comenté en el otro
Subir
Prong
#7 por Prong el 29/07/2009
En cual otro Miguel?, se me va la pinza.
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 29/07/2009
Lo siento pero es verdad que es un poco aburrido. Te queda camino pero lo importante es que estás en el.
Subir
Prong
#9 por Prong el 30/07/2009
Ya lo se Danberg, peor lo primero era pillar la idea, ahora seguir mejorando, de echo ya vereis en el proximo tema, saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 30/07/2009
Las guitarras suenan como si estuvieran programadas en MIDI. Parece que has grabado cada nota por separado y luego has hecho un corta y pega. Tienes que mejorar la ejecución para que suene todo más ligado. Pero ánimo y ganas que no falten (yo también me encuentro en una situación parecida) :mrgreen:
Subir
Prong
#11 por Prong el 30/07/2009
Hola FF666 eso e slo malo d egrabar la guitarra apelo, se notan todas las pifias :) , ahora he vuelto al v - amp 2, y ya nos e notan tanto la spifias, ya subire de nuevoe l tema cone l sonidod el v-amp 2 y cuando este con los solos.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 01/08/2009
Prong escribió:
Hola FF666 eso e slo malo d egrabar la guitarra apelo, se notan todas las pifias :) , ahora he vuelto al v - amp 2, y ya nos e notan tanto la spifias, ya subire de nuevoe l tema cone l sonidod el v-amp 2 y cuando este con los solos.


Hola prong, no hagas caso a quienes te dicen que es aburrido, no saben de música, jeje, es broma por si acaso, para que no se ofendan. No se si sea de tus gustos, pero yo escucho mucho black metal, y si refinas la técnica tienes melodías muy en este estilo, a mi me gustaron las melodías, yo disfruto con temas que duran 7 minutos y tienen solo 3 rif diferentes :mrgreen: , mira te dejo un ejemplo de algo que se adaptaría muy bien a tus melodías, si es que puedes reproducir la técnica al tocar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora espero no cagarla con lo que diré, pero he leído que tienes una incapacidad, verdad? pues como te dicen, la guitarra suena casi como midi, mecánica, con poca soltura y prefiero reservarme el aconsejarte practicar mas con la guitarra por que no se cuanto influya tu discapacidad, pero si aun eres principiante y puedes mejorar tu técnica le aportaría muchísimo a tu música.
Subir
Prong
#13 por Prong el 01/08/2009
Hola harpocrates666 he escuchaod lo que me ha spuesto, es siempre lo mismo, auqnue la smelodias y els onidod e la sguitarars tienen un pequeño parecido a las mias, la tecnica la puedo emjorar mucho mas, incluso cuando toco cone l v - amp 2 la spifias cais ni s enotan, por eso ahora grabare todos los temas con el v - amp 2, aunque aveces me haga un poco de chorus al mezclarlo y eso que meto las guitarras secas dle todo, saludos.
Subir
Holy Kairos
#14 por Holy Kairos el 03/08/2009
Y el tema? Ya no está disponible...
Subir
Prong
#15 por Prong el 03/08/2009
Lo he retiraod sin avisaros, Perdonad, estoy trabajando en el primero de nuevo, el cual estos dias lo pondre aqui, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo