3º Tutorial de mezcla (I Should've Run To You)

  • 1
¿Qué mezcla te gusta más?
orion68
fael
fernando_srap
yartpro
mudknott
MELE3
tharuk
kasperle
Votos totales: 13
MELE3
#1 por MELE3 el 10/04/2011
Bueno, ya tenemos aquí la encuesta para el tercer tutorial de mezcla, el tema de esta semana es I Should've Run To You de Rob Taede (subido por Sebas). Al igual que con los temas anteriores, doy de plazo una semana, hasta el domingo que viene. Como ya sabemos, el "premio" para el ganador será crear un tutorial paso a paso para explicar su mezcla. Las normas son las siguientes:
1. - Nadie se puede votar a sí mismo.
2. - Solo contarán los votos que contengan una explicación de por que se eligió ese tema.




orion68


fael


fernando_srap
[Este MP3 ya no existe]

yartpro


mudknott
[Este MP3 ya no existe]

MELE3
[Este MP3 ya no existe]

tharuk
[Este MP3 ya no existe]

kasperle
[Este MP3 ya no existe]


Creo que eso es todo, si me falta alguna mezcla o algo está mal, decirmelo y haré los cambios necesarios.
Un saludo. MELE3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orion68
#2 por orion68 el 10/04/2011
Se abre la veda.

He votado por Mele3, a mi parecer es el que mejor a puesto la batería aunque el charles en estereo no mola mucho.

Es la mezcla que más garra tiene.

Unas tienen la batería muy al fondo, otras cuando llegan las guitarras noto algo de confusión...

es lo que me ha parecido.

Saludos
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 10/04/2011
Coincido contigo en lo de las baterías...

MELE3 = 1
Subir
orion68
#4 por orion68 el 11/04/2011
Yo lo veo asi, cuando entra el primer bombo tiene que levantarnos del asiento
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 12/04/2011
parece que nadie quiere votar esta vez...
Subir
yartpro
#6 por yartpro el 12/04/2011
Esta noche las oigo con calma tranquilo Mele.....
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 12/04/2011
ok, perfecto, es que tampoco quiero que se pierda el post y que la gente no lo vea.
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 12/04/2011
mele3...creo que te va a tocar hacer el tutorial...aunque sea pa no sotros...jejeje...
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 12/04/2011
eso parece de momento, pero supongo que votará más gente
Subir
juankaos
#10 por juankaos el 12/04/2011
Voto a Orion,pues sus mezclas se adaptan perfectamente a lo que busco en mis temas,mezclando es buenisimo.
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 13/04/2011
MELE3 = 1
orion68 = 1
Subir
yartpro
#12 por yartpro el 13/04/2011
En general creo que todas estan buenas (excepto la mia cuando la escuche aqui no me gusto para nada),debo destacar de entre todas lo siguiente:
Orion: Me gusto mucho el efecto de la voz (Delay corto)de hecho me lo copie en la mia asi se lo hice saber a orion.
Kasperle: fue quizas el mas innovador, me gusto el principio buen invento buen balance....aunque hay algo muy agudo sobresaliendo....
Mele: creo que es la mas limpia y definida.....buen bombo si fuera una comida diria que está bien sazonada....

Si pudiera votar por dos votaria por Mele y Kasperle ambas tiene lo suyo... :hell:

Voy a votar por Mele para ver ese tutorial está muy limpia....

Saludos compañeros de aventura

P.D. trate de votar por algun otro para descargar a Mele del trabajo del tutorial pero no me parecio justo es la mejor...
Subir
tharuk
#13 por tharuk el 13/04/2011
Mi voto va para mele por supuesto. ha conseguido esa ampitud que tanto me gusta.
Las guitarras no ensucian, buena pegada del bombo.
muy bien en general
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 13/04/2011
MELE3 = 3
orion68 = 1
Subir
sebastudios
#15 por sebastudios el 14/04/2011
Un capo mele no jabia visto el tuto desde hace rato eres un gemio habilitalo para la mezcla 6 que se nos viene este sabado un abrazo para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo