Los 30 Dj's mas ricos del mundo.

  • 2
Netz
#16 por Netz el 21/06/2012
Mauri Moore escribió:
se supone que ese es el dinero que tienen

sin entrar en la veracidad que tenga la lista....la familia de steve aoki nada en dinero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 21/06/2012
Max escribió:
viendo la lista, cómo se lo monta el Guetta

con todos los saraos en los que sale seguramente en un lista autentica este unos puestos mas arriba.....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#18 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012


Así se quedo al ver los 65 millones xD. Un saludo
Subir
mider
#19 por mider el 25/06/2012
#18

Cuando la maquinaria falla, no sabemos donde meternos ni el más multimillonario, ni el home dj menos conocido. Esto nos ha pasado alguna vez a todos, de una manera u otra (etapas que petan, agujas que saltan...) Es muy desagradable y lo peor, es que la gente nunca se entera de la media la mitad, salvo que ocurra algo de esto, que todo el mundo se gira a la cabina como si tú fueras el culpable.
Subir
Alex Marco
#20 por Alex Marco el 25/06/2012
mider escribió:
Cuando la maquinaria falla, no sabemos donde meternos ni el más multimillonario, ni el home dj menos conocido

Hahaha eso me paso a mi varias veces una misma noche pinchando, con unos cds viejisimos, mal cuidados y en un lugar mal ventilado. En pleno invirno en la pequeña cabina hacian por lo menos 25 o 30 grados y los Cd se me pararon 4 o 5 veces durante toda la noche, pero es que estaban literalmente ardiendo, no podia apoyar la mano porque realmente te quemabas de lo calientes que estaban, era como un par de estufas en la cabina. Menos que en las fiestas de pueblo donde te conoce todo dios tampoco te comes mucho la cabeeza por estas pero las 2 primeras veces que la gente se te queda mirando como si fuera culpa tuya se te queda una cara de "tierra tragame", ya la 3 la 4 y la 5 la gente ya se olia k pasaba algo raro... normal, yo no se ni como funcionaban esos aparatos porque me imresiono lo calientes que se podian llegar a poner y incluso seguir funcionando, poco mas y se desacen...
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 25/06/2012
No desvieis el hilo, please!!!, ya existe un hilo de fails.
Subir
v-ber
#22 por v-ber el 25/06/2012
El mejor dj. Es poxolo jajajaja
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 26/06/2012
y su mochila xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo