3000€ por fumarse un porro!

  • 1
ldh
#1 por ldh el 01/06/2012
La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana anunciada por el ministro de Interior incluye un espectacular aumento de la cuantía de las sanciones por tenencia o consumo en lugares públicos de drogas ilícitas, cuyo importe mínimo pasa de 300 a 3.000 euros. La Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) considera que esta medida supone un nuevo paso en la criminalización de las personas usuarias de sustancias psicoactivas, especialmente de cannabis, dado que la inmensa mayoría de las 300.000 sanciones que se imponen al año son por la tenencia o consumo de esta planta.

Para flipar!! Tendra esto que ver con Bankia? Que opinais del asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 01/06/2012
ldh escribió:
Que opinais del asunto?


Que van a privatizar las cárceles.
Subir
fxagiler
#3 por fxagiler el 01/06/2012
Yo creo que el que ha hecho esta ley si que se ha fumado un porro, pero grande... un 3.000 papeles mínimo :fumeta: :desdentado:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 01/06/2012
Lo mismo con esto, baja el precio del Cannabis! Oiga! :platano:
Subir
pacuco Baneado
#5 por pacuco el 01/06/2012
XDD lo bueno es lo prohibido . 300 pavos (me da igual como si es 5 euros o 1 euros) por fumar lo que a mi me gusta ? no te jode. Yo fumo lo que me da la gana hombre y me echo en el cuerpo lo que quiero ,que soy un pureta ya y se lo que estoy haciendo. Es como cuando me multan por no tener el cinturón. Por qué me multan si no lo llevo , le hago daño a alguien por no llevarlo o qué. ¿ y si yo quiero estamparme y salir volando ? me tienes que quitar dinero por no llevarlo ? XD
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 01/06/2012
Esto es un golpe grave a la cultura de ocio de este país ¿están locos o que coño pasa?
Subir
iose
#7 por iose el 01/06/2012
#2 Ni más ni menos
Subir
ictineo
#8 por ictineo el 01/06/2012
Pues a mi me paran cada dos por tres unos niñatos y siempre lo mismo, me sacan todo lo del coche, me vacian los ceniceros, lo registran todo, me dicen que esté calladito y que me ponga a un lado y consultan al alto mando para saber si el tabaco de liar es droga y cosas así y al final se disculpan y dicen que claro, con un coche tan viejo, el pelo largo y gafas de sol, pues que les resulto sospechoso.......en fin, ni en los 70.......vaya ganao!!
Subir
fxagiler
#9 por fxagiler el 01/06/2012
Con la crisis en la que estamos deberian dejar drogarnos en paz para que ellos puedan seguir robando tranquilos.
Subir
1
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 01/06/2012
YA comente esto en algún hilo offtopic, ....

Dicen que pretenden conseguir 1000 millones , ....

Igual ponen esas multas a gente sin ingresos, muy afectados por la crisis, y no podrán pagar esa cantidad, ... pues nada, a deber dinero al estado, bueno, igual algún banco te da un puto préstamo para pagar la basura de multa ( farisea, además una prohibición, basada en mentiras y no en la toxicidad de drogas legales_ilegales, ....), claro que tendrás que poner de aval una parte de tu cuerpo.

Basura represiva.
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 01/06/2012
Lo que va a hacer es colapsar aún más la administración con multas impagadas,recursos,juicios etc... vaya jaleo porque realmente no creo que recauden esa cifra ni de broma.Igualmente la intención me parece deshonesta y poco ajustada a la realidad.Mamones :fumeta:
Subir
sidoh
#12 por sidoh el 01/06/2012
DIOSES!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/06/2012
ldh escribió:
¿Qué opinais del asunto?


Que vengan a mi barrio esta noche...que reflotan a Bankia...
Subir
undercore
#14 por undercore el 01/06/2012
pues a mi me parece de puta madre oiga :fumeta:
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 01/06/2012
Que hagan redadas en los despachos públicos de algunos ministros, delegados de gobierno, consejeros, hay-untamientos...

d) Asimismo, la semana pasada emitía Antena 3 un reportaje de “GPS testigo directo” que mostraba, en una investigación realizada por primera vez en España, mediante la aplicación del llamado Coca Test (un sistema de detección fabricado en Israel y fiable al cien por cien), en ministerios, juzgados, museos, hospitales, bolsa de Madrid, Agencia Tributaria, el Senado, entre otras instituciones. El resultado era estremecedor: en más de la mitad de los sitios visitados, la prueba, avalada por un equipo de científicos, ha dado resultados positivos. Se trata de instituciones de aparente inocencia y pulcritud en las que nada haría sospechar que allí se está consumiendo este estupefaciente.

http://contencioso.es/2007/11/13/del-consumo-de-cocaina-entre-autoridades-y-funcionarios/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo