31 y 1 dia sin iva en media markt

  • 1
paquitom
#1 por paquitom el 31/01/2011
Pues para el que no lo sepa, lunes y martes, dia sin iva. A saber si vuelven a subir los precios para quitarles el iva...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 31/01/2011
cuidado con este tema.... por que si se destapa la realidad de algunas empresas y negocios, muchos pueden acabar en la cárcel, esta prohibido hacer rebajas engañosas y falsa publicidad, generalmente se engaña a la gente diciendo que la rebaja es de un tanto por ciento determinado pero generalmetne no suele coincidir con la el precio normal, o el precio normal directamente esta falseado
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 31/01/2011
Ya, lo único que te puedes fiar es con los precios de APPLE, que aparecen en la APPLEStore, eso es una buena referencia. Lo demás, si, siempre están falseados está claro. Una perdida del 18% en una tienda de electrónica, donde ya de por sí los precios están reventados, es mucha pérdida.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 31/01/2011
Supongo que si hacen una rebaja del 18% es porque los precios normalmente estarán inflados digamos un 22%.
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 31/01/2011
Al final en vez de más barato compramos más caro jeje, bueno los que compren...a mi esta tienda no me gusta un pelo
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 01/02/2011
He pasado hoy por uno y la cola era demencial. De todas formas no tienen la wacom que yo quiero :_D
Subir
Max
#7 por Max el 01/02/2011
...yo no puedo decir lo mismo.
...el pasado 5 de Julio (mi cumpleaños), mi mujer me regaló un iMac de 27" (i7 full-equipe) aprovechando el día sin iva (te descuentan el valor en el porcentaje del iva ahora el 18%).
...el iMac valía en la tienda Apple 2.240 €. MediaMartk lo tenía en 1.880 € en oferta el mismo modelo y prestaciones. Además se le sumó el 16% de descuento por el "día sin iva".
...costó el iMac de 27" con i7, 1 Tb HDD, 4 Gb Ram...etc..etc 1.580 € precio final.
...creo que 660 € menos, es una pasta. Ahora este mismo modelo está en 2.300 €.

...hoy:
...he comprado para casa una lavadora (la que tengo está algo vieja y pequeña) y valía 649 € y la oferta es de 449 €. Aprovechando además el 18% de descuento, he pagado 368 € de precio final + 19 € de transporte + 49 € de garantía 5 años, eso sí, tardaré en recibirla unos 10 días, pero también me he ahorrado una pasta.

...mañana:
...hoy he visto una CPU para mi hija que ya estaba en oferta en 649 € (antes 749 €) y he llegado tarde a comprar una en la tienda habitual. Me han dicho que quedan 30 unidades para mañana en otra tienda. Con el descuento se queda en 532 €. La misma CPU (ACER) en otros establecimientos está en 750 € de media. Creo que merece la pena.

...

...con esto también hay que decir que en los hipermercados de las grandes superficies, o hipertiendas (MAKRO, etc.) y demás, generalmente lo que merece la pena casi siempre es sólo las ofertas de los folletos. Lo demás, o no merece la pena o es más caro y ciertas cosas no nos damos cuenta y "picamos" comprando impulsivamente. Yo soy un cotillo de los folletos y selecciono los artículos cuando hago la compra en casa. En Carrefour compro unas cosas, en Mercadona, otras, en Makro otras....etc.. Vamos, que sólo aprovecho las ofertas, es la única forma de ahorrarte pasta, aunque sea un coñazo comprar a menudo.
...las tiendas, pueden gustar o no, lo que importa es lo que compras y en casi todas ya disponen de las mismas cosas y marcas, con lo que el precio es lo que cuenta.

...la única excepción (mi opinión) es El Corte Inglés. Si algo vale lo mismo o un poco más, merece la pena por el trato y la garantía que no la tienen los demás. Pero eso sí, la diferencia debe ser mínima, si no, tampoco renta.

8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 01/02/2011
Has comprado una CPU Acer? , pues reza a los santos para que te salga bien, no te digo nada y te lo digo todo y que conste que hablo como tecnico informatico.
Subir
Max
#9 por Max el 01/02/2011
...me quedé sin la CPU Acer. Al final la compré una HP. (130 € menos)

...pero lo mejor es el MacBook Pro que ayer no había en la tienda de Alcorcón y hoy quedaban 2 en la de Rivas. Un MacBook Pro de 15" Core i5, 4 Gb de Ram, ...que en el Apple Store vale 1.889 € ...por 1.439,90 € !! (450 € menos). :D/

...lo necesitaba para dentro de dos meses, pero creo que ha sido una buena compra.

...no todo es malo. Eso sí, ayer media hora en la cola para pagar y hoy 20 minutos, pero creo que ha merecido la pena.

8)
Subir
Monza
#10 por Monza el 01/02/2011
¿Y como estaba la cola de devoluciones????

¡¡¡Abarrotáaa!!!
Subir
Max
#11 por Max el 01/02/2011
Monza06 escribió:
¿Y como estaba la cola de devoluciones????

¡¡¡Abarrotáaa!!!

... Y ?? :shock:

...es normal. Si se vende mucho, el porcentaje de devoluciones es elevado, vale.
...pero yo no voy a devolver mi Macbook, si hay algún problema...a Apple. :juas:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 01/02/2011
Alguien escribió:
Un MacBook Pro de 15" Core i5, 4 Gb de Ram,.por 1.439,90

coño,averme avisado hombre`` :-D
:lol:
Subir
pyrrakas
#13 por pyrrakas el 02/02/2011
Este tipo de ofertas son supertentadoras pero siempre le dan a uno que pensar "¿y el que ha comprado con el IVA, qué? Cara de tonto. Estos son los del ¡Yo no soy tonto!
Por cierto , creo que son los mismos que los de Saturn.
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 02/02/2011
Mismos dueños, principales competencia. Se putean entre ellos para que los trabajadores se lo curren mas. Lo se porque yo he trabajado en ambos.
Subir
Max
#15 por Max el 02/02/2011
...en Parquesur (Leganés), el Mediamartk tiene enfrente una tienda DARTY (antiguo Menaje del Hogar) y también han tenido el 18% de descuento los mismos días con un gran cartel enfrente. (entre la puerta de uno y otro establecimiento hay unos 8 metros).

...y la semana pasada lo hizo El Corte Inglés en las secciones de Electrónica y electrodomésticos, también.

...creo que hay que verlo en positivo desde el punto de vista de consumidor. Nadie es tonto y aunque es una putada haber comprado algo y que a la semana lo hayan bajado un 18%, pues es cierto que jode mucho. Pero hay que pensar que esto es añadido a las ofertas que ya tiene cada tienda.

...como dije antes, cada cadena de tiendas tiene su propia estrategia de ventas y que se puteen entre ellas, beneficia al consumidor. Así no hay monopolio. Hace reflexionar cuando se habla de la crisis actual y ves unas colas en las cajas con gente que llegan hasta el final de la tienda y con artículos variados como Tv's de 50" como si fuesen churros.

...yo necesitaba un portátil para dentro de 2 ó 3 meses, ahora no me corría prisa, pero he preferido adelantar la compra por ahorrarme 450 € en algo que en 3 meses no va a bajar de precio esos 450 € y en el caso del año pasado incluso subió. Creo que todo el mundo que ha compartido "la cola" conmigo, tendrá su historia personal sobre aquello que ha comprado, pero...muchos nos hemos mirado y alguno comentaba: -dónde está la crisis?, los demás sin comentarlo, lo pensábamos. Entre otras cosas porque la gente compradora tenía aspecto normal, no el típico aspecto del comprador adinerado que compra lo que quiere por ir "sobrado", no. Las compras las he visto muy "selectivas" (casi todo ofertas previas) y te hace pensar que estas empresas que hacen esto, lo deben tener muy estudiado y creo que es algo que se va a convertir en muy habitual. La facturación es brutal en 2 días por el hecho de rebajar todo un 18%, con lo que además te da que pensar: -entonces...cuánto margen y cuánto ganan estos cabrones, si además de los precios bajos todavía tienen margen para otro 18% añadido?

...conozco los precios de distribuidor de alguno de los artículos que se venden y por muchas unidades que compre un hipermercado, mucho margen adicional sobre la oferta hecha de precio bajo, no queda. ...con lo que incrementa el "run-run" de pensar eso.

...al final, lo mejor es pasar y no pensar tanto y si se puede, aprovecharlo que la pasta cuesta mucho ganarla.

8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo