31 de diciembre

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 04/01/2005
bueno a ver q os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 04/01/2005
Obscuro... y pesado el sonido :? esos sonidillos chillantes que aparecen hacia la mitad del tema me gustan :) me recuerda la musica ambiental del videojuego silent hill, aunque por lo largo se hace un poco cansado, hipnotizante si, pero un poco largo, quizas porque se esperan mas apariciones de esos sonidillos raros o alguna otra variante.
Subir
nacote
#3 por nacote el 04/01/2005
Muy buen techno,muy obscuro y muy ipnotico,tal y como debe de ser.
Subir
LaTriada
#4 por LaTriada el 04/01/2005
cojonudo tio , para publicar . ese reason!!! , q puedo decir ? que me molaria oirlo en wav para matizar , lo q se oye en mp3 ya te digo , deluxe!!
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 04/01/2005
joder y tan oscuro, no te has pasao un pelin con la oscuridad? la idea mola bastante pero creo q te has pasao apagando el tema 3 pueblos podias sacar mas presencia a muchos sonidos y seguiria siendo oscuro.. asi es demasiado bola de graves. Weno opinion, sube mas!
Subir
chuzausen
#6 por chuzausen el 04/01/2005
pues estoy deacuerdo en q suena demasiado grueso,por lo demas me gusta,una salvajada, monotona y agresiva, eso si... no se lo enseñaria a mis viejos...
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 05/01/2005
bueno, el tema sonar suena bien, la verdad. Pero yo que no soy de esta música...esto tiene tanto mérito como para editarsse? y ya no hablo de este tema, no es personal, sino temas de este tipo...a mí me parecen qe tienen nula calidad de composición y de arte... qué os parece? supongo que no opinaréis así, claro, lógico, ji ji
Subir
kuskusito
#8 por kuskusito el 05/01/2005
Parece una especie de batucada.Batucada del diablo
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 05/01/2005
muchas ramas del techno suelen ser dificl de escuchar pq no van buscando sonidos tipicos precisamente... y si claro q se editan discos de este estilo y muchos. No es tan facil como parece hacer un buen corte techno sea del estilo q sea, no consiste en amontonar muchos sonidos como puede parecer muchas veces.en fin es mas complejo de lo q aparenta
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 05/01/2005
es como todo, cuando algo no se entiende o no se esta dentro, puede parecer muy facil o sin sentido, pero una vez q te metes.... de todas maneras hay muchos estilos dentro del techno, no todo es oscuro y tan apagado...
Subir
LaTriada
#11 por LaTriada el 05/01/2005
el techno lleva más de 40 años entre nosotros , es la madre de todas las madres de la música electrónica , es más , casi todo el techno q escucho yo está muchisimo más currado y pensado y cada sonido en su sitio que muchísimas ' bases ' de música comercial , y esa sí se publica , claro está , una voz lo tapa todo y arreglao . Es lógico ver un aparente desorden en este tipo de música , a mi tb me pasaba al principio , pero luego te das cuenta que todo está basado en ritmos ( rotos o contínuos ) que siguen una idea común y te marcan el movimiento del cuerpo a la hora de bailar , dígamos que , con el suficiente volumen , casi no hace falta q te muevas , estos bombos , cajas , hithats y sonidos ya lo hacen por tí.
es mi forma de verlo , entíendo que haya gente a la que NO le guste ( por supuesto ) cada cabeza funciona de una manera.
Subir
pop
#12 por pop el 05/01/2005
Yo no entiendo de este estilo pero el resultado me parece demasiado machacón. Los sonidos de la mitad del tema si son interesantes, pero el ritmo tio es una sobrada para mi gusto. ya te digo que no entiendo mucho de techno. este tema habría que bailarlo para ver como funciona.
Subir
pop
#13 por pop el 05/01/2005
Yo no entiendo de este estilo pero el resultado me parece demasiado machacón. Los sonidos de la mitad del tema si son interesantes, pero el ritmo tio es una sobrada para mi gusto. ya te digo que no entiendo mucho de techno. este tema habría que bailarlo para ver como funciona.
Subir
4BitMicrocomputer
#14 por 4BitMicrocomputer el 07/01/2005
hola a todos primeramente muchas gracias a todos x escuchar mi tema...a ver ..,, sobre si se debe editar musica de esta,¿ xq no si hay a un monton de gente q le gusta??ademas m la suda q le guste a la gente...yo no hago esto xa vender si quisiera vender haria pachangeo o algo asi....jejej..si solo se editase musica de calidad no disfrutariamos de los temas de moda(los tipicos q determina telecinco)o las tipicas canciones del verano...jejej...luego sobre la monotonia....señores esto es techno...son temas creados con una estructura matematica y casi-perfecta(en cuanto a compases m refiero)..son temas xa ser mezclados y musica xa ser escuchada en sesiones..a mi no m gusta un tema q hace mil cambios (como hace el bakalao) se lo dejo en mano del q pincha...quiza este pensaminto lo tengo xq pincho antes q produzco..no se, a mi m parece q este tipo de musica tiene mucho mas estilo q muchisimas otras, no buscaba crear un temazo,busco crear un tema xa poner en medio de una sesion,si le gusta a la gente lo bailara mas, si no menos...xo xa opiniones los colores...ah¡¡¡¡ y en cuanto a los grabes,a lo mejor zumban de mas,no se con los sennheiser suenan de puta madre...a lo mejor una pequeña masterizacion no le vendria mal...xo vamos q tampoco le quitaria mucho...yo q se esta musica se configura asi..apagado,a mi no m parece apagado ,no quiero q los ruidos se puedan separar,se trata de crear un sonido en conjunto..... m parece hipnotico como habeis dicho alguno...jejej eso si..gracias x vuestras opiniones.. :D 8) :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 01/04/2005
El tema es guapo, muy ravero y descontrolao, pero debes mejorar el sonido. Me veo a mí mismo dando botes mientras sale el sol, je, je.

El estilo oscuro o incluso underground no está reñido con un buen sonido y creo que le deberías mejorar por ahí el tema. Mejorar el sonido, separar las frecuencias, buscar unos graves gordos, incluso guarros si quieres pero sin hacer bola y este tema hace bola tío.

El estilo me gusta y hay buenas ideas pero el sonido no deja apreciarlas bien.

Un saludo tío, sigue subiendo cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo