399 Dolares!

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 08/01/2011
Me sorprende ver que el cakewalk sonar es mas caro que el pro tools M-Powered ya que tiene mas famita el 2do, en fin tengo una version de prueba y ya que voy a invertir en comprar el SONAR me interesa el mas nuevo X1, alguno de ustedes sabe cuanto cuesta y donde conseguirlo? el tiendas del paso tx aun no esta disponible, solo esta el 8.5... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 08/01/2011
ebay
Subir
gepecap
#3 por gepecap el 08/01/2011
Que no te sorprenda, el sonar de lejos es el mejor programa de musica, lo que pasa que como todo, es complicado de manejarlo, pero si le pones ganas lo haras en unos pocos meses, ojo que no trato de buscar ninguna discusion con otras personas que utilizan otros programas, suerte con tu compra.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/01/2011
Mira que pro tools es un estandar pero no con las interfaces m audio y ni siquiera con las mbox o la digi 003 que es el protools LE (version ligera), yo se que muchos aqui van a pegar de gritos, por que muchos estudios aun llamados profesionales manejan este hardware y DAW en PC y con el hacen todo.

pero lo que le hizo la fama a pro tools fue el conjunto de sus interfaces profesionales con pro tools HD core/accel sistems y Mac que por varios años mantuvo la egemonia de un sistema de computo super estable aun que excesivamente caro para la mayoria de los mortales, mas todos los trastes de alta calidad que compran los estudios en verdad profesionales con marcas como Neve, Avalon, Amek, SSL y principalmente los lugares tratados acusticamente.


aun que posiblemente ahora que Avid a unificado su producto pro tools en uno solo para cualquier interface, sea de digidesign o no, corriendo sobre Mac o PC espero que ahora si bien, tal vez si se convierta verdaderamente en el estandar o se valla directamente al hoyo, por que aun asi no es lo mismo optimizar el programa para un hardware dedicado y fabricado por una sola empresa a que este funcione por lo menos relativamente bien con cualquier hardware.

En cambio Cakewalk, Steimberg y algunas compañias de software de PC, ya tienen años de experiencia lidiando con esto y actualmente te puedo decir sin equivocarme que Sonar, Cubase, Nuendo, etc. en PC son programas mucho mas estables y con caracteristicas mas adaptadas a una mayor productividad que Pro Tools, aun que sobre Mac es algo muy distinto pero ahi ya no es la miel sobre hojuelas de hace 20 años, tiene una gran competencia con con programas como Logic o Digital Performance.

y que yo creo es lo que llevo a Avid a abrir su software a cualquier interfaz de audio, ya que cualquiera que se dedique a la grabacion audio semi o profesional, te va a decir que sale bastante caro y que de pilon con la pirateria no creo que ya Avid y Digidesign tengan las ventas de hace 5 años para no irnos lejos.
Subir
mickey-jazz
#5 por mickey-jazz el 22/01/2011
Hola RaulMX muy valiosa tu informacion para nosotros los principiantes ya que lo primero que escuchamos al decir "quiero grabar algo semi profesional o algo de calidad" es "PRO TOOLS, PRO TOOLS Y MAS PRO TOOLS" gracias por el dato, ahorita estoy conociendo a cubase, creo que ya le mostrare el anillo de compromiso ja ja, muy bueno y buscando entre las opciones, sencillamente puedo hacer todo lo que veo en tutoriales de pro tools con cubase y ya entendi que la calidad de sonido me la da una buena tarjeta de audio y no el sofware, creo que muchos principiantes caemos en ese error... "si grabo con pro tools mis grabaciones se escucharan mejor" siendo que esto es solo una herramienta para editar audio como lo es cubase u otros programas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo