4 canales con 2 mesas

pablo
#1 por pablo el 19/01/2016
Muy buenas, he adquirido un plato (audiophony dd2930) y estoy a la espera de recibir una mesa de dos canales (vestax pmc 06), un controlador midi de 4 decks (zomo mc-1000) y una tarjeta de sonido de dos canales. En un principio voy a utilizar dos canales, pero aquí viene la duda:

-Mas adelante cuando quiera ponerle un tercer canal, o un cuarto canal, voy a tener que comprar si o si una mesa de 3 o 4 canales? O puedo acoplar otra mesa de dos canales y sumar un total de 4??? Conectándolo de forma analógica no lo tengo claro, pero usando el zomo y una tarjeta de sonido de 4 entradas, se podría? La idea seria tener dos platos (a y b) y controlarlos con la vestax y el zomo (a y b), y luego utilizar el zomo (c y d) y controlarlo desde otra mesa de dos canales.

-Luego, se podrían conectar tres platos a dos mesas de dos canales, y controlar los dos platos de la derecha con una mesa, y los otros dos de la izquierda con otra mesa? No se si queda claro, os pongo una foto para que os hagáis una idea:
Imagen no disponible
Sería algo como esto pero sin tener la mesa de la derecha, y controlar el primer y segundo plato con la mesa de la izquierda, y el segundo y tercer plato con la mesa del derecha. Esto no lo tengo tan claro que lo pueda hacer, controlar un mismo plato con dos mesas distintas si que lo veo imposible.

Me he precipitado comprando un mixer de dos canales?

Siento tanta duda, y agradezco cualquier aclaración de antemano.

Gracias por tanta información que hay en este foro, es de gran ayuda empaparme de gente tan sabia que hay por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 19/01/2016
Por poder... si. es una barbaridad la verdad... pero yo he pinchado asi a 4 platos. 2 mesas de 3 canales. en la primera mesa 2 canales y el master de la otra. y en la segunda otros dos canales o incluso 3. es una salvajada todo hay que decirlo... para echar un rato con un colega a 2 pistas cada uno esta bien, pero para pinchar por ahí es "poco" comodo.
Subir
pablo
#3 por pablo el 19/01/2016
ole, mil gracias!!

entonces con dos mesas de dos canales, podría controlar el primer plato con el primer canal de la primera mesa, el segundo plato con el primer canal de la segunda mesa, y el tercer plato con el segundo canal de la segunda mesa, no? Y con el segundo canal de la primera mesa, controlaría los dos canales de la segunda mesa???

esto no perjudicaría el sonido?

pd: entiendo que me dices conectándolo de forma analógica, sin usar el zomo, puede ser?
Subir
pablo
#4 por pablo el 19/01/2016
3745d72207fb183b397d9dce06b56-4217508.jpg

Me he currado este dibujito a ver si queda mas claro, la idea es terminar con esto.
El mixer 1, controlaría el plato a y b, junto con el zomo, y la idea seria que el mixer 2 controlara el plato c y el cdj d o otro plato, junto con el zomo también.

Esto sería posible??

Ahora la idea es funcionar con una mesa, el plato, el cdj y una tarjeta de sonido de dos canales.

Las entradas del mixer serian estas:
6f985e004941d7b3f011a1d656b73-4217508.jpg
Y estas las del zomo:
Imagen no disponible
Como lo veis?
Subir
pokytwins
#5 por pokytwins el 19/01/2016
#4 con dos mesas de dos canales tendrías que unificar las dos salidas máster, tendrías que comprar dos "T" como los de TV pero en Audio por así decirlo , 2 entradas RCA hembra y una salida RCA macho entonces así podrás juntar las dos salidas máster y conectarlas a tu ampli,minicadena o lo que quieras!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo