4 composiciones

--395168--
#1 por --395168-- el 26/08/2011
hechas con lass y vienna.Estaria bien oir que os parece...
Archivos adjuntos:
Subir
--395168--
#2 por --395168-- el 26/08/2011
bueno no se que pasó pero solo me dejó subir una...se acabo el tiempo de edicion o algo asi decia, bueno subiré las otras si esta veo que gusta
Subir
--395168--
#3 por --395168-- el 14/09/2011
joder, menudo exitazo, 3 semanas publicado y ni un misero comentario...jejeje, en fin...
Subir
#4 por novoselic el 14/09/2011
Eso pasa cada dos por tres, no desesperes hombre! A mi la música religiosa la verdad que no me va y en su máxima expresión me parece terrorífica. Tu tema ha habido un momento que daba miedo que te cagas, con lo cual tiene que estar bastante bien, más o menos era la parte central. El principio y final, como "no seguidor" de este tipo de música lo encuentro poco claro, no sé quedarme con una melodía o una estructura, no sé si me explico... la cosa avanza pero yo estoy a la expectativa, no termino de introducirme en el tema.

Esa es mi opinión como oyente neutro, como compositor de la zona media-baja de la tabla hispasonica he visto cosas interesantes, buenas armonías y algunos detalles. Sigue dándole y sube más temas si te apetece que alguien los escuchará, tarde un poco más o menos.

Un saludo.
Subir
#5 por goldenight el 14/09/2011
El principio da miedo, parece doom metal. El medio suena bn parece como para una pelicula de alguien que este extremamente triste con pensamientos de suicidio (jeje) y el final igual que el principio.
Subir
mod
#6 por искра el 17/09/2011
Está bastante bien, lo que pasa es que le falta un poco una orientación de adónde quieres ir a parar, todo el inicio es bastante intranquilizador (muy guapo), pero una vez llegas a la parte más orquestada, no llega a ninguna parte la composición. Igual es que tiene demasiado movimiento de contrabajos y chelos durante todo el tema, y se queda como en una especie de fuga, pero sin la estructura fortísima que tiene una fuga (armónica y rítmica). Alguna estructura melódica reconocible estaría bien :)
Y cuidar las dinámicas, tiene poco rango dinámico y hay partes en las que parece que con un crescendo vas a llegar a algún sitio... pero no, vuelve para atrás...

Técnicamente, el violin solo y algunos legatos tienes que tunearlos más, en comparación con el resto suenan menos "reales".
Si trabajas algo más la composición y le das una dirección armónica y/o melódica o rítmica, creo que mejorará bastante, en mi humilde opinión..
saludos!

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#7 por fanor3x el 09/10/2011
A mi me gusta..la entrada suena a suspenso..los instrumentos suenan casi reales..una pregunta todo es del sampler Viena?? Suena bien..El tratamiento melodico armonico, y los mastices estan buenos...siga adelante...FELICIDADES...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo