4.- Computer Metal.

Prong
#1 por Prong el 11/02/2008
Bueno aqui os dejo un nuevo tema con mas ritmos raros como siempre, en este tema y en los siguientes no se me ira tanto la olla con los BMP, como lo podreis notar en este tema, espero que os guste, gracias por vuestras aportaciones como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 11/02/2008
es verdad siempre se me olvida el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/4-computer-metal/13380
Subir
vi
#3 por vi el 12/02/2008
Podrias probar de meter una voz u otro instrumento con una melodía que de un "argumento" a la canción,enga animo y un saludo
Subir
Prong
#4 por Prong el 12/02/2008
Lo siento chaval no se cantar, y sufro algo de tartamudez, y no se tocar ningun otro instrumento, lo dejo asi instrumental, saludos y gracais por el comentario.
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 13/02/2008
Hola Prong:

Noto cierta mejoría con respecto al anterior tema que subiste aquí, las guitarras ritmicas tienen un poco de más dinamismo, como más vidilla, se nota que sigues trabajando y preocupandote por progresar. Yo seguiría trabajando en la misma línea la guitarra solista, intentando darle un poco más de vidilla, para que se note en ella la misma progresión que en la ritmica.

Pero a lo que te insto sobre todo es a no desanimarte, he leído por ahí que quieres dejar de postear canciones en música a debate. Yo no te lo recomiendo, el comentar aquí te puede venir muy bien, yo he aprendido un montón para hacer mis canciones, lo único que tienes que hacer es lo que he hecho yo, leer muchos artículos, buscar mucha información y sobre todo dejarte asesorar, cuando alguien te diga algo de tu canción, aunque te parezca una chorrada, pruébalo, plantéatelo, si luego no te gusta siempre estas a tiempo de quitarlo, pero es que lo bueno de postear canciones aquí es eso, que te dan opiniones distintas a la tuya, visiones externas que te pueden desvelar defectos o vicios que tienes y que para ti pasen desapercibidos.

¡Ánimo hombre!

Saludos.
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 13/02/2008
Hola Prong!!

Es muy cierto lo que te dice Ghaynas, aca no solo se escuchan los temas para aplaudir y decir que todo es fantastico, lo lindo y lo mas interesante (por lo menos lo que mas me gusta a mi) es cuando te castinga un tema de tal manera que te sientes tan insignificante como una hormiga y luego te dan ganas de destruir todo lo que hiciste y empezar de nuevo (Bueno si, exagere un poco).

Pero siempre toma nota de todas las cosas que te digan, sean buenas y especialmente si son malas. A mi siempre me dicen que mis voces estan bajas y todavia las sigo poniendo bajas, pero bueno... ese es otro tema.

Con respecto a tu tema, el sonido esta bastante aceptable, pero le estas pifiando monstruosamente en el tempo. Yo hace mucho tiempo solia jugar de esta manera y lo utilizaba mucho para practicar, por ejemplo, abria el nuendo, ponia el metronomo muy fuerte y tocaba el piano arriba del metronomo, cuando me aburria agarraba la guitarra, o le bajo, y hasta hace poco me siento en la bateria y me pongo a tocar siempre sobre el metronomo. No te das una idea lo practica que te resulta la vida cuando tocas con metronomo, y ahi en tu tema, por lo que escuche, no utilizaste el metronomo.

Probalo, trata de grabar este mismo tema pero con metronomo. Olvidate de del mito "el metronomo le saca CHISPA al tema" por que eso es solo un mito.

SALUDOOOOOOS :D:D
Subir
Prong
#7 por Prong el 13/02/2008
ghaynas no es desanimarme aque me digan cosas, si no a que no me digan nada a eso es a lo que me refiero, ya vais 3 personas diciendome algo por lo menos, eso es akgoq ue ano tener nada eso es lo que em desanima, que nos e me diga nada.
ghaynas en cuanto a los solos me preocupo pordejarlos en su sitio, y dices que le faltan mas vidilla alos solos?, bueno habra que aplicarle algun efectuko dle guitar rig, ya que los grabao directamente del pedal, y los solos no se me dna muy bien, por eso los hago sencillo, para por lo menos saber como deben de ir.

TremuluS siento decirte que lo he grabado con metronomo, y con el volumen alto, todos los temas van grabados cone l metronomo cosa que antes no hacia y ahor allevo haciendod esde el primer tema, quizas haya trozos por ahi que me desacompase algo, tampoco en exageracion, no lo niego, vosotros como musicos notaries ese algo, es que yo aparte de guiarme por el metronmomo me guio por los golpes de la bateria y para mi por eso esta en su sitio.

Gracias por vuestros por comentarios.
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 13/02/2008
Hola prong:

La verdad es que no sé decirte exactamente cómo arreglar el tema de los solos, para la guitarra soy bastante mediocre, y para la solista ya ni te cuento, una patata total. Yo lo que veo es que la guitarra ritmica tiene dinamismo, no sé cómo decirte, las notas dan sensación de continuidad, de ser un todo coherente, y en los solos esa sensación no la tengo, son como más cortantes, como si acabaran de golpe... no sé. Lo siento porque sé que no me estoy explicando bien, ya te digo que de guitarra entiendo lo justito, por eso en mis canciones no pongo solos, alguien que supiera más te podría decir hazle ésto o lo otro, pero la verdad es que yo no lo sé, lo único que puedo decirte es mi impresión, la sensación que a mí me da, pero no sé decirte cómo se arregla eso, si es con un efecto o algo así.

Siento no ser de gran ayuda.

Saludos.
Subir
Prong
#9 por Prong el 13/02/2008
ghaynas en tiendo lo que e quieres decir, que haga solos todo de segido?, lo que apsa es que he echo estos solos asi, he echo como pequeños loops de solos que se cortan, y he echo un solo principal que va dle tiron,e stan echo apostas el resto de solso cortados, te he entendido perfectamente lo que mequieres decir gracias por tus comentarios.
Subir
vi
#10 por vi el 13/02/2008
Prong escribió:
Lo siento chaval no se cantar, y sufro algo de tartamudez, y no se tocar ningun otro instrumento, lo dejo asi instrumental, saludos y gracais por el comentario


Oye no te lo tomes a mal yo te doy mi opinión para intentar ayudarte,solo te digo que falta una melodía cantada , tocada con la guitarra o con cualquier instrumento con lo cual da igual que seas tartamudo.Saludos
Subir
Prong
#11 por Prong el 13/02/2008
No me lo tomo a mal no te preocupes, solo he explicaod el porque del que no canto nada mas.

Y creo que ya hago bastante haciendo todo lo que hago e intentar seguir mejorando dentro de lo que puedo.
Subir
vi
#12 por vi el 14/02/2008
ok .Prong no se me pareció ver algo de mosqueo en tu respuesta bueno buen rollo.Saludos
Subir
Prong
#13 por Prong el 15/02/2008
Todo okey Makey :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo