4 días sin parar - Editando

Tecladista
#1 por Tecladista el 10/04/2009
Hola, vengo a desahogarme un poco.. llevo ya desde el lunes un total de 84 horas casi continuas en el estudio, estoy componiendo y editando la música pa un documental, de remate me llaman pa ir a otro estudio a mezclar unos temas y que no cae mal con esto de la crisis :mrgreen: , de fuerzas.. tengo, de ánimos también, pero ya siento que me estoy volviendo loco con tanto encierro. normalmente a casa voy casi cada dos días, y por lo menos es un breve receso, ahora me las estoy dando seguidas.. el tema es que en El Salvador se supone son vacaciones. #-o yo me la estoy tirando como burro. Bueno, gracias por leer. Muchos saludos!

Cuantas horas has trabajado tú en el estudio sin salir ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 10/04/2009
Por culpa de un informal se me escapó un trabajito para una editorial (creo que Anaya, no lo puedo confirmar debido a la informalidad del tipo) consistente en crear los CD's que acompañan a unos cuentos infantiles. Tenía que narrar y grabar las voces de los personajes (las iba a hacer yo todas, tengo más voces que un vocoder :lol: ), meter los efectos de sonido oportunos, etc. Con este encargo podía vivir todo el año, no digo más :evil:

Calculo que podría haber tardado una semana en terminar cada CD dedicándome a ello en exclusiva.
Subir
ok
#3 por ok el 10/04/2009
Alguien escribió:
Cuantas horas has trabajado tú en el estudio sin salir ?


Componiendo... me puedo meter 12 horas sin pararme de la laptop. El problema, es que avanzo muy poco. :cry:
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 10/04/2009
Uf ya forma parte del pasado!, ahora con una familia consituida me seria imposible pasar 36 horas en el estudio, tratando de que suene un arreglo para 6 benditos metales, que no afinaron dos notas seguidas, y ademas exigian una terminacion profesional 100%. Entre terminar el arreglo escribirlo (no tenia editor), grabarlo con los dichosos musicos (bastante malos), intentar mezclarlo, y editar...(se grabo en adat), pasaron 36 horas!, recuerdo que ya veia pajaritos con dientes acechando por detras de los monitores, comiendo PIZZA HUGGIS, (los porteños saben de lo que hablo) antiacidos para el estomago, y asumir que realmente no quedaria bien. Lo bueno, es que contrataron al arreglista para todo el disco. Lo malo es que no acepte aquel encargo jaja. En fin.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 10/04/2009
Yo puedo estar 30 horas seguidas durmiendo. :mrgreen:
Subir
Malve
#6 por Malve el 10/04/2009
Ethenmar escribió:
Yo puedo estar 30 horas seguidas durmiendo. :mrgreen:




Eso si que tiene mérito!!! Y no la mariconada esa de trabajar 36 horas joder!!!

Creo que en Hispasonic ya solo te ganan Monarca y Undercore no?
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 12/04/2009
Pos listo, hace un par de días terminé el dichoso documental :mrgreen: ya tuve dos días de descanso y la próxima semana nos vamos con la familia a un hotel en la playa unos días :boingverde: :boingverde: :boingverde: con todo ya pagado, comida,estadía y diversión total.. así que... me voy a dar unos días de bien merecidas vacaciones compañeros.

Saludos, por lo pronto, sigo trabajando pa otras cosas hasta el miércoles que nos vamos de paseo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:
Yo puedo estar 30 horas seguidas durmiendo. :mrgreen:




Eso si que tiene mérito!!! Y no la mariconada esa de trabajar 36 horas joder!!!

Creo que en Hispasonic ya solo te ganan Monarca y Undercore no?


yo? creo que lo mio ronda las 17 horas...aunque despues de un par de dias saliendo a carnavales no dudo que pasase alguna vez de las 30

lo pero de todo es que cuando duermes mas de 8 o 9 horas te levantas peor...cosas de la vida.
Subir
Malve
#9 por Malve el 12/04/2009
Yo soy de poco dormir, duermo una media de 6 horas diarias (algunos días que estoy más cansado duermo un poco más si me lo pide el cuerpo, y tengo de dormir 3 ó 4 horas de forma natural), pero si duermo más de 8 (que es rarísimo) me levanto hecho una puta braga, me duele la cabeza y tardo como 1 hora en despejar.

Por cierto, creo que me voy a dormir (bueno, me veré una peli antes)

Hasta mañana chavales, ser buenos.
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 12/04/2009
buenas noches.. aquí en SV apenas son las 5:45 PM.. me da tiempo aun a pelear en el Battlefield 2 :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 12/04/2009
Bueno pues yo ahora que estoy de vacaciones las 10 horas de sueñecito no me las quita ni dios :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo