4 entradas

byron
#1 por byron el 18/11/2003
quisiera saber como conectar dos soundblasters live y asi tener 4 ins analogicas, se que es posible ¿pero como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 18/11/2003
Vaya yo pensaba que iban a ser 4 entradas para el concierto de kraftwerk a un precio especial....
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 18/11/2003
ArkaNoise escribió:
Vaya yo pensaba que iban a ser 4 entradas para el concierto de kraftwerk a un precio especial....

Cagontó... yo también he picado...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 18/11/2003
ya somos tres tontos... :(
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 18/11/2003
Fue un mal momento para poner este post.. bueno a ver si alguien le puede echar una mano..
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 18/11/2003
Creo que no se pueden instalar dos lives juntas. Eso tengo entendido.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 18/11/2003
yo he instalado hasta 4 tarjetas en un pc, para tener seis entradas, pero era bajo linux.... con windows no creo que se pueda. con win xp he conseguido instalar dos tarjetas sin problema, pero sólo grabando con una a la vez... para estas cosas lo mejor es linux!!!!
Subir
Txuso
#8 por Txuso el 18/11/2003
Joder, con el alegron que mabia llevao con las entradas..jajaja.En fins, otro día será.
La instalación de 2 tarjetas soundblaster iguales es complicada a no ser que sea una interna y otra externa. Tengo entendido que a la larga crea conflictos debido a las prioridades de utilización de la tarjeta (lo he probado con un Dj amigo mio que pincha en bodas con el Tractor y 2 tarjetas), no obstante pon 2 distintas y funcionara sin problemas.Saludos
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 18/11/2003
Txuso(Storm) escribió:
Joder, con el alegron que mabia llevao con las entradas..jajaja.En fins, otro día será.
La instalación de 2 tarjetas soundblaster iguales es complicada a no ser que sea una interna y otra externa. Tengo entendido que a la larga crea conflictos debido a las prioridades de utilización de la tarjeta (lo he probado con un Dj amigo mio que pincha en bodas con el Tractor y 2 tarjetas), no obstante pon 2 distintas y funcionara sin problemas.Saludos


si, funcionará sin problemas... pero sólo a la hora de reproducir...
el asunto es grabar con las entradas de las dos, sincronizadas.... he ahí el quid de todo esto... yo de ti me montaba una máquina linux con un software de grabación... te ahorrarás quebraderos de cabeza...
Subir
danner
#10 por danner el 18/11/2003
sivsfa escribió:
yo he instalado hasta 4 tarjetas en un pc, para tener seis entradas, pero era bajo linux....


En qué estuviste trabajando, en grabación? o producción? o que? :) Yo he conseguido que me funcione la M-Audio Quattro y la tarjeta interna del portátil en una Gentoo, pero como a veces la tengo conectada y a veces no, el fichero de configuración no es "dinámico" y no llegan a funcionar las dos a la vez.

Quiero empezar a hacer producción en Linux, y programar alguna cosilla, pero antes de liarme quería saber de alguien que hubiera estado trabajando con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo