4 Full range + 2 Subgraves activos, Crossover

xoposego
#1 por xoposego el 25/10/2012
Tengo 4 altavoces ldpn 122 a2, pretendo comprarme dos subgraves the box ta 18, activos.
Subgraves the box ta 18 : https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm
Lo que no sé es si conectando 2 altavoces en paralelo a cada uno de los subgraves, estos últimos me cortan las frecuencias bajas y me envían únicamente a los ld las medias y altas, ya que así estaría bastante equilibrado el equipo y podría dar más potencia en medios y agudos a los ld.
El subgrave tiene un control que corta las frecuencias altas (highcut) pero lo que no sé es si envía las subgraves o no.
Además los ld tienen un ecualizador interno que permite subir y bajar las frecuencias medias-altas y las frecuencias bajas.

PD: Alguien sabe como eliminar posts creados por uno mismo ?

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 25/10/2012
Los subgraves auto amplificados llevan la mayoría un crossover interno, así que en principio no necesitas crossover
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 26/10/2012
Técnicamente no haría falta, a la práctica creo que si, porque si quieres recortar, con el interno no puedes hacerlo sin más. Y por experiencia propia, creo que es necesario. Lee los detalles técnicos de la caja y allí vendrán las frecuencias en las que opera el filtro.

Si ves que no te aclaras con el crossover... a mi me hace falta uno :juas: Mira mis anuncios, todo en ésta vida es negociable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo