4 gb de ram y solo 1,60

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 02/05/2011
Es para Photoshop, el tragón de los tragones. Lo qe hago yo en Música (poco) lo voy a seguir hyaciendo con un Xp que voy a recuperar dentro dee unos minutos y que me da igual (más adelante iré migrando todo lo de mastering y restauración al arranque en W7, yo el Daw casi no lo utiizo, de hecho voy a poner a la venta mi Nuendo.

4 Gb. me van a costar 40 pavos más portes y lo malo es que hay que encargarlos (sin deecho a devolución), otros dos como los que tengo me costarán más menos la mitad, poco en general; pero mucho si es para tiraros, porque ddr2 a 533 usa muy poca gente, estoy de acuerdo en gastar ya poco porque estoy alargando de más la vida al paciente.
Respecto a lo que dices de memoria de 800 en un canal para que se me pusiese a la velocidad más baja, lo se, entonce las sutiezas de nanosecundos de tRC y tRAS deberán parecerte irrelevante, al fin y al cab serían módulos de la misma familia.
Ente 6 y 5, usando tanto P.S. (CS5) me conviene el riesgo, ¿verdad?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#32 por obione el 03/05/2011
¿No las encuentras en tienda física? Por latencias no te preocupes, es casi seguro que unas 667 CL5 te aguantan 533 CL4, y de no aguantarlo puedes relajar latencias o darles un pelín más de voltaje que no sería pecado.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 03/05/2011
La cosa, querido Trekie, es que he encontrado las mismas que tengo en tieda física y las que contaba (osea casi las mismas con sutitilísmas diferencias en tRC y Trac (5 ns de diferencia a favor de las de 4 gb) pidiéndolas;pero son las mismas de la misma serie.Te doy el enlace y juzga tú si me arriesgo o me quedo sólo con 4 gb.

Las que me quedaría: http://www.valueram.com/datasheets/KVR533D2N4_1G.pdf (2 de estas en el canal 2 para dos Gb)

las que compraría, que me las mandan:
http://www.valueram.com/datasheets/KVR533D2N4_2G.pdf (2 de estas o el kit de dos, que es lo mismo para esta velocidad, la verdad).
Juzga tú si las sutiles diferencias entre estos módulos, de la misma serie van a entorpecer el alcanzar la deseada y prudente cifra de 6 gb de ram. Yo creo que no va a haber ni un pantallazo ni un mal cuelgue por este asunto;pero, si me equivoco es tirar 50 pavos a la basura contra 20 que sería aumentar de 3 a 4.

Joder, aunque los dos de 512 para completar los 3 Gb que tengo mira qué especificaciones tienen: las mismas que los de 2, ergo...,debeían convivir:

http://www.tqm.com.uy/catalog/dimm-512-ddr2-533-kingston-kvr533d2n4512-p-569.html?osCsid=756b3cf7ada6b725fb1388dd04dcd2ed.

A la placa e gusta la memoria No ECC, luego muy pija no creo que sea cn los módulos, ¿qué?, ¿las encargo, las dos de 2 Gb?
Subir
dj velocity
#34 por dj velocity el 04/05/2011
pero que estais hablando me está saliendo humo por la cabeza,no estoy muy puesto en este hilo,pero no pongais memorias en la placa base de diferente fabricante no es recomendables,no se para que tanta historia lo mejor es dual channel te comopras dos modulos iguales de 2gb y listo y los colocas en las ranuras que sean del mismo color y ya está y si quieres ocupar todas las ranuras haces lo mismo y ya está y si tu placa base no soporta 2gb pues pones de 1gb,no se si es un portatil lo que tienes o un pc de sobremesa pero si es este ultimo una buena opcion es ddr2 800mhz y si tu placa soporta tambien ddr3 es lo mejo porque va mucho mas rapido.
_____________________________
Subir
obione mod
#35 por obione el 04/05/2011
¿DDR3? Mucha frecuencia pero muy poco aumento de rendimiento, además dudo mucho que tenga una combo con 2 slots de cada.

Por cierto velocity, intenta escribir con respeto al resto de usuarios, el otro día le decías a alguien (no con los mejores modales) que no se llama fuente de poder. Igual que en España le llamamos fuente de alimentación, en Sudamérica le llaman fuente de poder por la influencia americana (Power Supply). Ahora que si "que estamos hablando", que te sale humo de la cabeza... No cuesta nada tratar bien a la gente.

carmeloc, Kingston monta los chips que le da la gana, igual te encuentras con lo mismo que no; si es que ni si quiera hablamos de la misma capacidad. Por lo general no suele haber problemas y de haberlos, siempre puedes aparcar el kit 2x1GB. Si lo notas en precio, yo iría a por un kit barato en tienda física.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 05/05/2011
Bien dicho todo lo anterior, que apoya mi cruzada contra la colonización a cambio de nada: fuente de poder, vaya palabreja vergonzante, peor que análogo por analógico, encima una traducción paleta; sí, paleta e indocumentada.

Creo que me voy a ir a por dos de 1 gb, los dos de menos los voy notar en PS, también voy a notar mejoría de tres a cuatro, y lo que decámos antes, al fin y al cabo no tardaré de cambiar de placa, micro procesador y memoria.

Muchas gracias, Obione, en particular por el comentario anterior., que me importa mucho más que la puta memoria ram...
Subir
dj velocity
#37 por dj velocity el 09/05/2011
#35
eso es segun tenga el dia,no en serio no creo que esas palabras,"me está saliendo humo por la cabeza"le cabree a alguien,solo lo decia porque mas bien no me enteraba de mucho y queria aclararlo mejor,lo de fuente de poder tu como sabes eso?se llamará asin en sudamerica pero a mi amigo y yo nos da la risa cada vez que escuchamos eso y no es faltar el respeto a nadie ni reirnos de ellos sino simplemente nos da la risa,lo siento si molesto a alguien,tambien cada vez que me quiero informar de algo en youtube de alguna cosa de ordenadores,ahi estan con sus videos crellendose que saben mucho y mas bien no saben nada,los videos que cuelgan la mayoria son malisimos y mas bien les diria que dejen de inundar de videos youtube ya que sirven de bien poco...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 09/05/2011
Creyéndose, de creer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo