4 Razones en contra del TOP Manta

ratamtam
#16 por ratamtam el 07/07/2006
A robar cd pirateados ??

Waouwwww eso si que mola, le das la vuelta a la tortilla :?

Quien estara arriba de todo eso ? los chinos o las discograficas ?

La Sgae :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 08/07/2006
¿ A como está un CD ahora en la manta ?

Yo no creo que se vendan muchos discos ahora en el TopManta. El eMule ha hecho mucho daño a esa "industria". Creo que los vendedores del TopManta iban a hacer una manifestación en contra de las redes P2P.

El nuevo Windows va a incorporar un programa de P2P que va a hacer mucho daño al eMule y similares pero creo que estos también se van a manifestar y denunciar a Microsoft por competencia desleal.

Mucha gente usará el programa P2P de microsoft para bajarse el nuevo Windows y creo que Bill Gates se va a manifestar en frente de su casa contra si mismo.

De aquí poco, todo lo que sirva para bajar o subirse cosas tendrán que pagar y los fabricantes de ascensores y aviones ( se incluyen los globos aerostáticos ) se van a manifestar en casa de Teddy Bautista.

salut!!
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 08/07/2006
Bueno, bueno,

Si todo esto que dices Espasonico, es verdad, esto es como para descojonarse.

O sea, que los del TopManta, organización que no puede existir, van a a hacer una mani contra las redes P2p por sentirse agredidos.

Y que Emule va a denunciar a Microsoft por competencia desleal.

Im presionante.

Cada vez tengo mas claro que todo es la misma historia. Detras de todo esto, la SGAE, no! eso es poca cosa. Manda alguien mas importante que el Teofilo Bautista (no se llama asi) y Ramon.

Pobres de nosotros! vulgares hormiguillas!
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 08/07/2006
Pues...ya lo dice H2o bastante clarito no? Try before buy :fumeta:
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 08/07/2006
Lógicamente lo decía en broma, pero tiempo al tiempo..., jeje

Salut!!
Subir
everkindness
#21 por everkindness el 09/07/2006
¿Razones para no comprar en el top manta?
De momento hay una que ya me parece suficiente: nunca he visto un disco en el top manta que me interesara :mrgreen:
Subir
syntiAKS®
#22 por syntiAKS® el 09/07/2006
Porque nunca puedo encotrar Cd's de IMPORTACIÓN en el top manta ¿?

Porque si pregunto al chino de turno por Yoko Kanno ¿? , me dice ... no no mejor Chenoa !!!..

Porque, comprar musica ¿? cuando lo mejor está en hacerla ¿?...

Hoy me apetece escuchar a MUSE ,, voy a programar un Groove y hala....

En fín.. se ha dicho tanto del Top Manta , que el dia que no exista , lo echaré de menos.. lo juro !!! .

No por mi aportación a sus arcas , si no por el vacio tan dantesco que dejarán en la calle cual plaza mayor abarrotada e infectada de insulsos hacen cola , mirando al suelo , para comprar la novedad del Top40 , ne me preocupa en absoluto....

Sigo pensando , que los cd's de mis grupos preferidos , los pagaré al precio más alto que vea , ni siquiera me planteo el subir a ANDORRA.

Voto por el TOP TABACO CARTÓN !!! jodete Philip Morris .
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 10/07/2006
Si por que ademas en la pila de años que me he pasado comprando musica, tengo que decir que ese estilo que ofrencen las tiendas de gasdes almacenes e Hipermercados no tiene igual. !Que profesionales! !que estilo eligiendo musica! !Como han ayudado siempre a escoger musica segun tus gustos!

No como el en Top Manta que no hay vendedores expertos. Como en esas tiendas.

Esto es lo que ha cambiado. Nunca se ha escuchado y manejado tanta musica como ahora, pero eso si. Solo musica standard, por lo llamarla de otra manera.

Yo conozco la parte de la industria musical de la distribucion y venta y he conocido mucha gente desesperada por encontrar un determinado disco que ya nadie es capaz de vender. Y no es cuestion de precio.
Subir
quike
#24 por quike el 10/07/2006
jajaja, teníais que ver a Endre yendo de putas, el despiporre! :D
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 10/07/2006
:shock:

joder, eso si que ha sido una grenlineada, quike...

¡maestro! :D
Subir
copeland
#26 por copeland el 10/07/2006
yo tavia no lo he pillado!... pero oyes!! es interesante saber con que putas se relaciona el endre!
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 10/07/2006
yo no sé si quiero saberlo... eso es algo muy personal de cada uno... así como los hijos de puta con los que uno tiene que relacionarse por cojones en otros ámbitos :evil:
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 10/07/2006
y de maneras mucho menos placenteras, desde luego...
Subir
Endre
#29 por Endre el 10/07/2006
everkindness escribió:
¿Razones para no comprar en el top manta?
De momento hay una que ya me parece suficiente: nunca he visto un disco en el top manta que me interesara :mrgreen:


Porque se lo bajan del emule.

Sobre lo de las partisanas del amor, pues este no es el hilo adecuado, pero ya os contaré un par de anécdotas y consejos interesantes al respecto. ;)
Subir
lagoausente
#30 por lagoausente el 10/07/2006
Bueno, yo daría una razón para si comprar en el top manta. Que se ganen unos durillos los de las pateras, que falta les hacen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo