4 Razones en contra del TOP Manta

Napalm Candy
#31 por Napalm Candy el 10/07/2006
4 razones...

1. No me gusta lo que venden, siempre suele ser cosas rollo bisbal y demás porquería.
2. Los CDs són de muy mala calidad, al igual que las portadas y la "caja" que es una fundita de plástico.
3. Ocupan espacio en la acera, y aveces no sabes por donde pasar.
4. Cuando van vendiendo por los bares se ponen muy pesados, tienes que decirles NO, 5 veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 10/07/2006
Endre escribió:
everkindness escribió:
¿Razones para no comprar en el top manta?
De momento hay una que ya me parece suficiente: nunca he visto un disco en el top manta que me interesara :mrgreen:


Porque se lo bajan del emule.

Sobre lo de las partisanas del amor, pues este no es el hilo adecuado, pero ya os contaré un par de anécdotas y consejos interesantes al respecto. ;)


Ahora lo pillo!!!

Que cuente, que cuente!!!!

Waxko
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 10/07/2006
DJiNFeRNo escribió:
4 razones...

1. No me gusta lo que venden, siempre suele ser cosas rollo bisbal y demás porquería.
2. Los CDs són de muy mala calidad, al igual que las portadas y la "caja" que es una fundita de plástico.
3. Ocupan espacio en la acera, y aveces no sabes por donde pasar.
4. Cuando van vendiendo por los bares se ponen muy pesados, tienes que decirles NO, 5 veces.


Muy Buena DJInferno!
Subir
Debussy
#34 por Debussy el 12/07/2006
Yo siempre he defendido esta teoría. Comprar en el top manta es muy beneficioso para la salud de los productores:

1. Si compras en el top manta, se enriquecen las mafias.

2. Las mafias, al tener mayor poder económico, pueden comprar coca de mayor calidad para competir en el mercado de la droga

3. Los productores compran coca de mayor calidad y aguantan mejor las enfermendades y sobredosis derivadas del consumo.

Por lo tanto: Compra en el top manta y le salvarás la vida a un productor.

Save The Productors!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo