4 teens- jah jazz

  • 1
Jah Jazz
#1 por Jah Jazz el 27/08/2008
Pues otro de los temas que he colgado en hispasonicos.

De corte algo distinto al anterior, e igualmente instrumental, bailable.

https:/www.hispasonic.com/musica/four-teens/16090


Por donde vine, me voy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/08/2008
buena produccion, no es un estilo en el que pueda dar una critica muy constructiva pero al menos puedo decir que tiene buen gusto, es el tipo de temas que denomino "para llevarme al chiringuito de playa desierta"
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 27/08/2008
Hola Jah Jazz:

Como ya te he comentado en otras ocasiones, la electrónica no es el estilo en el que mejor me desnvuelva, no entiendo demasiado, pero dentro de eso, a mí este tema me ha gustado mucho, lo veo relajado pero con cierta actividad, actividad relajante podríamos decir.

Me han gustado las sonoridades que has usado, a mí me suenan muy urbanas y muy de noche, de recorrer las calles de madrugada y encontrarse con los seres que habitan las calles a esas horas, los seres noctámbulos que duermen durante el día.

Felicidades, un buen tema.

Saludos.
Subir
vi
#4 por vi el 27/08/2008
Hola jah jazz:
Excelente producción los sonidos estan muy bien,creas un clima muy guapo .
Saludos
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 27/08/2008
buenas Jah jazz.....

opino lo mismo que te han dicho, una excelente produccion, menudo sonidazo.......y ese clima relajadito.

en fin, aunque tampoco soy muy seguidor de estos estilos, es justo reconocer un trabajo bien hecho......

saludossss.....

pd:con tu permiso, luego lo volvere a escuchar, tocando un poquito por encima la guitarra a modo de practica, me gustan mucho ese tipo de bases electronicas para puntear...... 8)
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 27/08/2008
SONIDAZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poco más que decir ya que este estilo tampoco lo cultivo en mi huerta; sin embargo es de agradecer que no sea un loop machacón con siete minutos de duración y las distintas atmósferas que dibujas.

Un Abrazo

Vicen
Subir
3bien
#7 por 3bien el 28/08/2008
esta bueno
Subir
Jah Jazz
#8 por Jah Jazz el 28/08/2008
Alguien escribió:

buena produccion, no es un estilo en el que pueda dar una critica muy constructiva pero al menos puedo decir que tiene buen gusto, es el tipo de temas que denomino "para llevarme al chiringuito de playa desierta"



Hola monarca,

No podemos decir que Zarautz sea playa desierta ahora mismo. Pero si hubiese un chiringuiti Ibicenco allí no estaría nada mal, no.
Pero vamos, estoy de acuerdo, es un tema que gana cuanto más de marcha esté uno.
Gracias por pasarte.
Saludos.


Alguien escribió:

Hola Jah Jazz:

Como ya te he comentado en otras ocasiones, la electrónica no es el estilo en el que mejor me desnvuelva, no entiendo demasiado, pero dentro de eso, a mí este tema me ha gustado mucho, lo veo relajado pero con cierta actividad, actividad relajante podríamos decir.

Me han gustado las sonoridades que has usado, a mí me suenan muy urbanas y muy de noche, de recorrer las calles de madrugada y encontrarse con los seres que habitan las calles a esas horas, los seres noctámbulos que duermen durante el día.

Felicidades, un buen tema.

Saludos.



Hola ghaynas,

Todos somos noche. El blues, el jazz, el rock, el glam, el reggae...todos son noche; unos con más humo, otros con más whisky, pero la música es nocturna. Sin duda.
Quizás porque las alas vampíricas de la noche se han visto en mi caso reducido a muñones, necesito re-crear-me en lo que ahora mismo no puedo disfrutar.
Vuelvo a estar de acuerdo con esa percepción. Tema de marchuqui.

Saludos.
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 28/08/2008
Ah!... si algun chiringuito pinchara este estilo 24hs. alli me tendrian con mi "oficina" montada, con el pianito y la botella de Jack Daniels.
Con el permiso de parienta y descendencia, esta musica me hace soltero otra vez, y con instinto cazador, esta buenisimo!...metele una reverb mas bestia a la trompeta asordinada. Si la alejas un poco entra como guante.
Un abrazo!
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 29/08/2008
Chulísimo este tema y muy estiloso, el sonido impecable, aún no siendo un estilo que acostumbre a escuchar, me pasa un poco como a Belbo, jajaajjja, me traslada a las noches locas de mi juventud...
Me gusta la música que haces y el sonido que cosigues...
Muy bueno!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades!!! Saludos

Patricia
Subir
Jah Jazz
#11 por Jah Jazz el 29/08/2008
Alguien escribió:

Hola jah jazz:
Excelente producción los sonidos estan muy bien,creas un clima muy guapo .
Saludos


Gracias vi. Me alegro de que te haya gustado.

saludos.

Alguien escribió:

buenas Jah jazz.....

opino lo mismo que te han dicho, una excelente produccion, menudo sonidazo.......y ese clima relajadito.

en fin, aunque tampoco soy muy seguidor de estos estilos, es justo reconocer un trabajo bien hecho......

saludossss.....

pd:con tu permiso, luego lo volvere a escuchar, tocando un poquito por encima la guitarra a modo de practica, me gustan mucho ese tipo de bases electronicas para puntear......


Pues nada carnaco, a tope con la mini jam, es un honor.
Gracias por pasarte y por los comments.

Y bases tengo unas cuantas, así q si quieres más, sin problemas.

Saludos
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 31/08/2008
me gusta tu estilo, es música agradable, con un toque de sensualidad y buen gusto.
aplauso merecido.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 31/08/2008
uuhhh que lindo! pero que lindo!, me puse a cantar arriba desde que empezo el tema 8) , muy bueno , uno no puede escuchar este tema y quedarse quieto, la trompea queda genial, el sonido es muy bueno
me encanto
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
HorD
#14 por HorD el 31/08/2008
ghaynas escribió:
a mí me suenan muy urbanas y muy de noche, de recorrer las calles de madrugada y encontrarse con los seres que habitan las calles a esas horas, los seres noctámbulos que duermen durante el día.


Ja ja! que buena interpretación, me transportó!!...

jah jazz, muy bueno! ;)
Subir
Jah Jazz
#15 por Jah Jazz el 02/09/2008
Alguien escribió:

SONIDAZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poco más que decir ya que este estilo tampoco lo cultivo en mi huerta; sin embargo es de agradecer que no sea un loop machacón con siete minutos de duración y las distintas atmósferas que dibujas.

Un Abrazo

Vicen


Hola vicen,
bueno, tampoco pasa nada por hacer un loop machacón de 7 minutos...al fin y al cabo quitando el jazz, el resto de la música no es más que loops de diferente variación en tiempo y/o acordes. :D
Gracias por pasarte.


Alguien escribió:

esta bueno


Gracias por escuchar 3bien.

Alguien escribió:

Ah!... si algun chiringuito pinchara este estilo 24hs. alli me tendrian con mi "oficina" montada, con el pianito y la botella de Jack Daniels.
Con el permiso de parienta y descendencia, esta musica me hace soltero otra vez, y con instinto cazador, esta buenisimo!...metele una reverb mas bestia a la trompeta asordinada. Si la alejas un poco entra como guante.
Un abrazo!



Hola Belbo
Me remito a la respuesta que le hice a ghaynas. Quizás porque no piso esos chiringuitos, me los llevo a casa. Eso si sustituyendo el JD por vino de calidad.
Me quedo con lo de la reverb. Y lo pruebo.
Gracias por pasarte.

Un abrazo!

Alguien escribió:

Chulísimo este tema y muy estiloso, el sonido impecable, aún no siendo un estilo que acostumbre a escuchar, me pasa un poco como a Belbo, jajaajjja, me traslada a las noches locas de mi juventud...
Me gusta la música que haces y el sonido que cosigues...
Muy bueno!!!!!!



Felicidades!!! Saludos

Patricia


Hoal Patricia, vaya, vaya, vaya, así que os hago sentir jóvenes ¿eh?, elixir de eterna juventud la música. Claquesí.
Me alegro de que te guste la música, de verdad.
Gracias por pasarte.

Saludos.


Alguien escribió:

me gusta tu estilo, es música agradable, con un toque de sensualidad y buen gusto.
aplauso merecido.
un abrazo.



Artur,
la prospestyle que lo llaman, jajajaja; bueno gracias por pasarte y aprecio mucho esas palabras.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo