4 temas = Un millón de pesetas

roquic
#1 por roquic el 21/05/2003
Hola a todos!
http://www.soundclick.com/bands/8/30enreposomusic.htm
Aqui hay 4 temas grabados integramente en Salamanca - es una maqueta de unos amigos - Que opináis de todo... resultado final - mezcla - master - etc. etc. etc. etc.. y el precio????
Un saludo!
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 21/05/2003
No se cuanto es una peseta !!

Pero bueno, si bien no pienso que ha sido lo mejor que he escuchado pero persiguiendo tu mirada y nuestra melodía me gustaron, en punto y aparte escucho una melodía que se mueve de una forma demasiado predesible y escuchada ...
Subir
roquic
#3 por roquic el 21/05/2003
Un millón de pesetas = 6000 euros = 6000 y pico dollares
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 21/05/2003
Yo toco en ese grupo xDDDD
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 21/05/2003
Hola.

Estoy escuchando el primer tema en la primera escucha.

Suena de P**a madre!!.

Eso si, son 250 papeles por tema, pero el sonido a mi parecer suena muy muy bien.

Ya os podriais estirar y contar un poco como grabaisteis, como se mezclo etc. Osea, hacer "unas memorias" del disco.

saludikis :D
Subir
roquic
#6 por roquic el 21/05/2003
cvchavo voy a intentar que estos se registren en hispasonic para que os cuenten la experiencia. Te puedo adelantar que en el estudio donde se ha grabado se usa Protools LE, mesa digital Yamaha, hay por ahi una digi 001, un PC, un MAC, un Neuman, algún B2, etc. Esto lo sé porque estuve un momento en el estudio.
Pues eso! Ya haré que vengan por aqui.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 21/05/2003
En el precio ha ido la grabación y la producción, por eso ha salido tan carooooooooooooooooooooooooo
Subir
jzurd0
#8 por jzurd0 el 21/05/2003
Aunque yo no comulgue con la onda OT, admito que suena bastante bien...
Subir
roquic
#9 por roquic el 21/05/2003
Je je je... Te has pasao jzurd0 - Eso de onda OT es una opinión bestial - xDDDDDD
Subir
jqal
#10 por jqal el 21/05/2003
Hola, yo soy nuevo acá y vamo a ver de que trata este foro, saludos desde Salamanca. :lol:
Subir
CarlosGuitarrero
#11 por CarlosGuitarrero el 21/05/2003
No me parece caro, es un trabajo bien hecho.
Subir
alberan
#12 por alberan el 21/05/2003
Os va la Unión? Je.
Subir
alberan
#13 por alberan el 21/05/2003
Es que me recuerda esa onda, el cantante le pone a veces demasiada afectación..., que suena falsa. Los platos me desconciertan a veces, así como el HH. Los arreglos en general molan
Subir
chache
#14 por chache el 21/05/2003
hola chicos de 30...

de momento solo he escuchado persiguiendo tu mirada...

me encanta la produccion... es realmente BUENA, asi como los arreglos.

ahora va la parte que no me gusta, espero que no os lo tomeis a mal... solo es mi opinion.

el plato, me suena a lm7 de steinberg.
como ya os han comentado, los hh suenan demasiado poco presentes.

en el estribillo le falta pegada, te quedas con ganas de mas.

en general la bateria la encuentro floja (no por la ejecucion) sino porque no me suena lo contundente que A MI, me gustaria. hay veces que suena muy seca.

a la mezcla le falta, como un compi de foro dice, "el toque del perejil", porque la composicion, arreglos y ejecucion de TODOS los instrumentos es IMPECABLE, con mayusculas.

saludos.
Subir
chache
#15 por chache el 21/05/2003
hola chicos de 30...

de momento solo he escuchado persiguiendo tu mirada...

me encanta la produccion... es realmente BUENA, asi como los arreglos.

ahora va la parte que no me gusta, espero que no os lo tomeis a mal... solo es mi opinion.

el plato, me suena a lm7 de steinberg.
como ya os han comentado, los hh suenan demasiado poco presentes.

en el estribillo le falta pegada, te quedas con ganas de mas.

en general la bateria la encuentro floja (no por la ejecucion) sino porque no me suena lo contundente que A MI, me gustaria. hay veces que suena muy seca.

a la mezcla le falta, como un compi de foro dice, "el toque del perejil", porque la composicion, arreglos y ejecucion de TODOS los instrumentos es IMPECABLE, con mayusculas.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo