4.- That's not strange (zoolansky con Patrizia!)

  • 1
zoolansky
#1 por zoolansky el 27/01/2009
Bueno, después de un largo periodo de "poca acción", os presento una nueva versión de este tema tranquilito subido al foro por primera vez el pasado mes de mayo (hilo original: https://www.hispasonic.com/foros/4-thats-not-strange-tema-ligerito-zoolansky/204503).

Entonces varios compañeros me sugirieron que, por la temática de la canción (una pareja con problemas) y su estructura (las estrofas alternan un diálogo entre él y ella, y se juntan cantando en la última) sería ideal que una mujer cantara las partes correspondientes, así que probé suerte y Patrizia aceptó encantada!

Éste es el resultado con sus preciosas voces, además de algunos cambios en la instrumentación y remezcla en general. Gracias de nuevo, Patri. Ha sido un verdadero placer. 8)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/01/2009
que chula,

y esta no la había oido,

lo que menos me gusta son los cinco primeros segundos, demasiado ochenteros :mrgreen:

enhorabuena


saludos peludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 27/01/2009
Qué rápido eres, karakolillo. :D Muchas gracias, majote. Y ya sabes que me quedé congelado en los 80... 8)
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 27/01/2009
Hola Par de cracks...me acordaba de esta cancion pero le mejoraste el sonido no? Aunque este un poquito pasado de reverb. se nota tambien la diferencia entre microfonos.

Ya quisiera que termines ese disco y poder comprar mi copia!
abrazos y besos a ambos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 27/01/2009
Hola, Max! :D

Pues sí, para mi gusto hay demasiada reverb en las voces (si te fijas, en mis temas suelo poner muy poquita), y Patricia lo sabe! :mrgreen: Pero parece que inicialmente gustó más así... y así se quedó.

Gracias y un abrazote pa tí. 8)
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 27/01/2009
Hey, este tema estaba genial: si además has hecho la versión "revisitada" con Patri, seguro que está de lujo. En cuanto llegue a casa os comento, ok? Aquí en el trabajo, no puedo escucharos #-o :D
Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 27/01/2009
Aquí estoy de nuevo, ya escuchando esta gran canción. Ya me gustó mucho la primera versión, pero ahora se puede decir que has (habéis) rizado el rizo, puesto que vuestras voces han quedado muy bien empastadas y el tema ha ganado muchísimos enteros. Es una canción ideal, por la temática y por el estilo, para cantar a dúo y os ha quedado francamente genial: mi enhorabuena! Y aplausazo al canto, claro está!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo a los dos!! :wink:
PD: por cierto, he aprovechado la visita a tu perfil para repasar alguno de esos temazos que conformaban tu último CD. Para cuándo el próximo?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/01/2009
Hola zoo!

Ha ganado la mezcla en general esta vez y el empaste con Patri queda muy chulo. Mira que soy poco dado a los sonidos de teclados, pads y demás pero reconozco que quedan muy bien integrados, resultan elegantes y bien integrados con la acústica.

Saludetes y aplausetes =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 28/01/2009
¡Que gusto ver colaboraciones de este calibre!....este tema ya me gustaba de antes....la melodia vocal y la forma en que lo cantais me transmite serenidad....la veo muy equilibrada.....esta muy bien estructurada en cuanto a momentos instrumentales y cantados. Haceis una buena combinacion....me gusta escucharos....lo veo todo muy bien.....quizas la claqueta la noto muy presente....incluso mas que las voces....pero es lo unico....lo demas esta en toda regla.

¡Enhorabuena a los dos y un abrazo!
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 29/01/2009
Que bueno que esta el estribillo de este tema!!!

Nunca habia escuchado algo tuyo! Me encanta este estilo, super ochentero si señor!!

Increible los colores que se logran con tu voz y con la de patri!

En algunos momentos, por ejemplo, en el ultimo estribillo, seria interesante que la bateria pase del aro al TAMBOR! Una simple sugerencia :D pero asi esta buenisimo.

Saludos y aplausos para los dos :D
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 29/01/2009
Gracias, compañeros. Siempre ahí. Voy por partes y uno a uno:

jlsubtil - Nunca fallas, amigo. En cuanto al CD, la verdad es que no está terminado todavía (y ya van 3 años, creo...); no sé qué temas meteré finalmente pero al menos han de ser 10; tengo 7 terminados y 3 más en estado embrionario, así que no sé aún si darán la talla... Pero me he propuesto acabar en pocas semanas para cerrar esta etapa.

kloniko - Compi! Ya me he bajado esos coros que quieres hacer a lo "final de Hey Jude"; en nada me pongo a ello. Gracias por tu crítica.

nouta - Tú también eres un habitual y te lo agradezco infinitamente; tus críticas, vuestras críticas, que normalmente son muuy generosas, le vienen a uno al pelo para subir autoestima y cargar pilas para hacer nuevas cosas. Y es cierto, la claqueta suena alta; fué uno de los miles caballos de batalla de este tema, que he llegado a mezclar tantas veces que ya ni me acuerdo... Gracias por venir!

TremuluS - Vaya, me alegro de contar con amigotes nuevos! Lo del tambor (snare) era una opción, pero el tema era tranquilo por definición y al final así se quedó. Muchas gracias por pasarte.
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 29/01/2009
Bueno, yo solo decír que he disfrutado y sigo haciéndolo muchísimo con este temazo.. Qué bonitas quedan nuestras voces juntas, Txema.. Esto hay que repetirlooo!!
Gracias a todos por la minúscula parte que me toca :wink:

Besos, Patri
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 30/01/2009
Nada de "minúscula", que este tema sin tus voces sería "otro tema". Y por supuesto que repetiremos. :wink:
Subir
HorD
#14 por HorD el 30/01/2009
hola zoolansky!, muy bueno el tema, no había escuchado la primera versión, ahora escuché las 2, la verdad esta 2da versión con patrizia me gustó mucho, muy comercial!... saludos y felicitaciones a los 2 =D>
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 31/01/2009
estaba pensando mientras transcurria el tema.......que te diria.... que es lo que no me gusta tanto.....y no ha habido manera he disfrutado como un cosaco con todas esas variaciones con el sonido con las voces con.... lo siento la vuelvo a poner...añadiria que en esta version que en la primera ya me gusto un monton se ha añadido mas calidez...aunque dices que igual es una conversacion en otro sentido pero como no entiendo ni papa de ingles solo te digo mi impresion musical
un saludo a los dos mons amis pierrots
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo