400/500e pa gastar en dos platos stanton T-60 mesa behringer

ohenrys
#1 por ohenrys el 13/01/2007
Hola a todos!
llevo ya casi un mes buscando unos platos y una mesa para empezar en esto de pinxar. Dispongo de 400 - 500e pa gastar y me estoy volviendo un poco loco. He pensado comprarme dos platos stanton T-60 y una mesa behringer de 3 canales que no se cual, si la VMX 300 o la DX 626. Las dos parecen iguales pero una vale el doble que la otra y no se mu bien porque.
pues eso, si podeis aconsejarme un pokillo (que tal estan los stanton??)os lo agradecería muchisimooo
Gracias

PD he puesto un anuncio en el mercadillo por si alguien vende algo por precio similar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ohenrys
#2 por ohenrys el 13/01/2007
Voy esta tarde a mirar los platos y tal, asi que si alguien por aqui puede aconsejarme algo, en serio que me ayudaría muchísimo
Graciasç
Subir
akenaton83
#3 por akenaton83 el 13/01/2007
Hola
Recientemente me he pillado el pack dj lab 2 de Stanton que incluye dos platos T-60 + mesa de mezclas Stanton M-201(dos canales) + auriculares + dos agujas. La mesa tampoco es que sea nada del otro mundo, pero el pack completo esta muy bien y tiene un precio bastante asequible. Mira esta page:

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... 236&idc=41

Un saludito
Subir
ohenrys
#4 por ohenrys el 13/01/2007
Esta bastante bien. La verdad es que ya había pensado en pillarme este pack pero en una tienda no me aconsejaron pillarme otra mesa, una behringer que es parecida de precio y suena algo mejor(segun ellos claro) Por cuanto te salió al final , con iva y portes?
Subir
akenaton83
#5 por akenaton83 el 13/01/2007
Finalmente me salio por 325 euros y no pague gastos de envio, pero porque se lo compre a un amigo que es comercial de Stanton y me lo dejo más barato.
Saludossss
Subir
ohenrys
#6 por ohenrys el 13/01/2007
Joder entonces si que te merece la pena ! bueno si alguien mas puede ayudarme debuti
un saludo
por cierto que tal está la behringer djx700? es verdad que se jode con facilidad?
Subir
ohenrys
#7 por ohenrys el 14/01/2007
dos platos stanton T-60, una mesa behringer DX-626 , total 400e arriba abajo
¿hay algo mejor por este precio? me compensaría poner 100 pavos mas y comprarme algo de más calidad???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo