4+20 de CSN&Y

subsoniq
#1 por subsoniq el 08/08/2008
Hola!

Os presento una canción simple y mágica. Guitarra y voz.
Para los que no conozcan a Crosby, Stills, Nash & Young y para los que sí, este pequeño homenaje (con Artur rondándome por la cabeza)
Me he permitido cambiar el titulo por 1+50, y no he podido evitar una impro al final, aunque sí que he podido evitar la tentación (poderosa) de orquestarla.
Salut
https:/www.hispasonic.com/musica/150/15980
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 08/08/2008
aaahhhh temazo!!! que buena version sub!! crosby still nash & young Para los que tenemos mas de cuarenta!!! si señor !!! un lujo sub tanto la voz como la guitarra me mataron!!!! pufff !!! que bueno!!
te dejo amigo , me voy a escucharlo de nuevo =P~ =P~

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 08/08/2008
que lo pario, que buen sonido, y que bien suena esa guitarra, ademas de bien tocada, un lujo, por momentos suena a dobro , que guitarra es sub??
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/08/2008
Una delicia. Cierto que parece de CSN&Y... :D

Sonido perfecto.

No se puede descargar :twisted: Habrá que piratear :silbar:

Me alegro de la sobriedad en cuanto a instrumentación. No sólo te mandaste un tema de aquellos, sino que tuviste la sabiduría de medirla correctamente.

Un capo, qué más se te puede decir...

Abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 08/08/2008
Cuanta magia por Dios!!!!

Sencillamente magistral.
Se me han puesto los pelos de punta.
=D> =D> =D> =D>

Un abrazo Sergio.
Que master!!!!!!
Subir
vi
#6 por vi el 08/08/2008
Hola subsonic:
Que guapo tema ,me gustó mucho,esa guitarra parece que está viva,de hecho en la parte final se la oye como respira....
Felicidades por el tema
Un abrazo...
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 08/08/2008
No lo puedo escuchaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!, quien me lo envía pleaseeeee!!!! =P~ :cry: ](*,)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/08/2008
Hola Sub!

Vaya sonido que le sacas a las acústicas, te prefiero en ese terreno, quizás porque es ahí donde realmente se ve a un gran guitarrista, a pelo. El sonido me parece bueno, algo retro o vintage, supongo que premeditado.

La voz queda muy bien. Me vino a la cabeza Ben Harper pero unicamente porque uno es de otra generación y apenas ha escuchado a CSNY.

Un saludazo
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 08/08/2008
La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ante cosas así solo puedo emocionarme y reconocer que tienes un talentazo............y como yo si soy de esa generación que si mamó de los CSN&Y ( algunos impresentables klónikos nos han llamado abueletes por lo bajini.... :mrgreen: aquí iba un taco que me guardo) me encanta volver a esos días en que todo era más auténtico, y bastaban un hombre , una voz, una guitarra y una historia que contar, para llegar al corazón de la gente sin artificios sonoros y sin envoltorios de celofán para usar y tirar.........

Al final lo bueno resiste el paso del tiempo, y el celofán se arruga y cae en el contenedor de reciclaje.........C'est la Vie ( o como coño se scriba)..... y como dice Carlos Sobera......TU ERES MUY BUENO MAN!!!!!!!!!!!!!!. y tu sonido acústico, simplemente acojona de lo bueno que es ( ¿ Como soportas mis no guitarras?...misterios para Iker Jiménez jajajaja.

Un Abrazo y................. el club de jubilatas queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 08/08/2008
elmulo escribió:
aaahhhh temazo!!! que buena version sub!! crosby still nash & young Para los que tenemos mas de cuarenta!!! si señor !!! un lujo sub tanto la voz como la guitarra me mataron!!!! pufff !!! que bueno!!
te dejo amigo , me voy a escucharlo de nuevo =P~ =P~

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


elmulo!!

Muchas gracias por tu visita, y sobre todo por el bis, eso es lo mejor que puedo pedir. Ultimamente me escasea el tiempo y se lo estoy dedicando más al toque que a otra cosa, y pensé ¿porque no? así pasamos un rato juntos, me encanta tocar para vosotros. Es un lujo, sin lugar a dudas.

elmulo escribió:
que lo pario, que buen sonido, y que bien suena esa guitarra, ademas de bien tocada, un lujo, por momentos suena a dobro , que guitarra es sub??


Pues mi vieja Ovation Glenn Campbell, grabada con un AKG c3000, es la afinación la que te ha dado esa sensación de dobro, esta afinada en Re abierto (D open), me seducen esas afinaciones que crean un aire modal.
Salut
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 08/08/2008
involucrado escribió:
Una delicia. Cierto que parece de CSN&Y... :D

Sonido perfecto.

No se puede descargar :twisted: Habrá que piratear :silbar:

Me alegro de la sobriedad en cuanto a instrumentación. No sólo te mandaste un tema de aquellos, sino que tuviste la sabiduría de medirla correctamente.

Un capo, qué más se te puede decir...

Abrazo


Invo!

¡¡sabía que te gustaría: carrozón!! :twisted:

Parece de CSNY, porque ES, sino me equivoco está en el primer L.P. (que término ¿eh?, igual alguno te pregunta que significa :mrgreen: ) llamado simplemente CSN.

Muchas gracias por tus elogios, es un placer para mi, pasar un ratito con "ustedes" como "decís" por allá.

Salut
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 08/08/2008
Juaniblus escribió:
Cuanta magia por Dios!!!!

Sencillamente magistral.
Se me han puesto los pelos de punta.
=D> =D> =D> =D>

Un abrazo Sergio.
Que master!!!!!!


Héctor!

¿Sabes que me pasó por la cabeza al tocarla?: La Cotorra.
Por un momento me imaginé una de esas escenas, en las que en el camerino, escuchando entrar al público en la sala, alguno de nosotros agarraba la gtr y se marcaba un temita para los colegas, antes de subir al escenario, diciendo aquello de "¿Os acordáis de ésta...?
Con ese espiritu está tocada.
Seguramente es lo que le ha dado esa magia.
Me alegra inmensamente que la hayas disfrutado, eso es lo grande. Y en este caso lo "pequeñito".
Gracias patrón 8)
Salut
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 09/08/2008
Hola Sergio:

Un tema mágico, simplemente. Temas como este son ante los que me quito el sombrero, porque aquí se puede ver la magia flotando en el aire, los polvos mágicos que echaba Campanilla para que Peter Pan volase. No hay arreglos, no hay artificios ni nada de nada, solo una guitarra, tu voz, y la magia, como no hay nada más aquí sí que puede verse claramente, es mágico, es un tema que tiene algo especial, que engancha y no puedes dejar de escucharlo. No conozco a CSN&Y nada más que de oidas, y de la letra no entiendo ni jota, pero me da igual, me ha cautivado la canción... y no sé por qué. Es como los solos que hace Jimi en la cotorra, tienen algo que cautivan, no son grandes sofisticaciones técnicas, ni reinventa el rock'n roll, es sólo un músico con su guitarra, pero tiene algo... magia.

Como siempre Sergio, me has cautivado, musicalmente conectas conmigo a la perfección, aprietas siempre los resortes apropiados.

Saludos.
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 09/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Preciosidad de tema, alucinantes las guitarras, la voz cálida y cercana, interpretación de lujo... Un temazo con una magia impresionante= Disfrute absoluto :D
Me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Yo quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!, jajajjajjaja

He flipado en colores, con eso te lo digo todo :wink:

Felicidades monstruooo!!!

Dios mío que me gustan esas guitarras!!!

Besos

Patricia
Subir
Holy Kairos
#15 por Holy Kairos el 09/08/2008
Pense por un momento que estaba escuchando Living on the Edge de Aerosmith, pero no, no era Aerosmith, era subsoniq interpretando un tema de ptm =D>

Señores esa guitarra esta PRO-FE-SIO-NAL, y la voz muy calida, que mezcla tan espectacular... Esto esta destinado a convertirse en un clasico. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo