45 años de rock en 14 portadas

Fran
#1 por Fran el 28/04/2013
Excelente artículo, en mi opinión, sobre las portadas de los albumes musicales más famosos....
Gracias Storm Thorgerson!! DEP
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/27/cultura/1367093951.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
1367093951_extras_ladillos_3_0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 28/04/2013
Buen aporte Fran, pero creo que hay algo que hace que no sea un buen artículo.

Mirando las portadas he llegado a una de mis favoritas, la de Animals. No sé que tiene esa portada tan industrial que me encanta.
Pues bien, leyendo justo el texto de esta portada me encuentro:

Pink Floyd, el grupo más pijo de la Historia del Rock (con la posible excepción de Hombres G) se adaptaba en la medida de sus posibilidades al punk, en un momento en el que el cantante de los Sex Pistols, Sid Vicous, cantaba con una camiseta que decía 'Kill Pink Floyd' ('Mata a Pink Floyd').

No sé si me equivoco pero creo que no, cuando fue Sid Vicious cantante de los Pistols o de cualquier grupo? Primero fué batera de los Siouxie y algunos más y después bajista y muy malo de los Pistols.

Pues eso, no estoy muy seguro de que Sid Vicious cantara alguna canción, pero que no era el cantante oficial de los Pistols eso seguro, por lo tanto el redactor del articulo muy bien por las portadas pero muy mal por no contrastar información que no sabe a ciencia cierta.

Aunque no debería sorprenderme porque el periodismo en este país está bastante falto de buena información.

En fin....

Gracias por el enlace Fran.
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 28/04/2013
la the houses of holy es genial!!! y todas.
Subir
Fran
#4 por Fran el 28/04/2013
#2

Gracias anhell..... :)
Quizás debí postear este artículo,... en este hilo (que no habia visto.. :desdentado: ):
https://www.hispasonic.com/foros/muere-storm-thorgerson-creador-miticas-portadas/429787
Subir
flasram
#5 por flasram el 29/04/2013
#2

Solo por eso que comentas, ya no es un buen artículo...más bien deleznable, hay que ser muy necio para poner a Pink Floyd junto a esos mamones en la misma frase, además de los errores...

Tampoco está muy bien la portada que se pone, con esas letras enormes que ponen Pink Floyd...etc...no estoy completamente seguro,pero creo que la portada original lo ponía en pequeño, dentro de un círculo, o ni eso siquiera...mucho más guapo y elegante, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo