4MidiLoop, ¿el mejor controlador para traktor?

  • 1
OFT
#1 por OFT el 12/06/2010
Pues eso, que navegando encontre esta cosilla, parece que este verano saldra a la luz.....no se , poca info hay por ahi de esto.......opinen...

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1432

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 12/06/2010
Es un prototipo que se ha hecho un tío, no es nada oficial... aunque puede que a raíz de esto, los fabricantes tomen ideas
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 12/06/2010
El tio dice que lo ha realizado con piezas del Faderfox y si te fijas bien los botones y los knobs son los mismos sólo que con lucecita enmedio.
La verdad es que es una currada del copón y está súper bien pensado y estructurado. Si sale por un precio razonable y le añaden un par de jogs decentes sí será el mejor controlador para traktor, porque ahora mismo es la xone 4D pero con esos jogs pues como que no... y de la DX ni hablamos.
Con todo esto he llegado a una conclusión: el fallo de la mayoría de controladores está en los jogs.
Sí amigos, he visto el cielo, se ha hecho la luz!!!!! :mrgreen:

Los que habéis gastado la vestax vci 100 o la 300 podréis hablar maravillas de ellas, pero yo cuando me pasé de los platos a los CDJ de Pioneer ya me pareció rarito eso de que no se movieran las ruedacas de plástico, aunque al final debido a que el tacto de esos reproductores es muy bueno me acostumbré. Tras haber probado las vestax (las dos) puedo decir claramente que son una KK (desde el punto de vista profesional, no malinterpretéis que para casa y para alguien que empieza están muy bien) y no te cuento ya los de la xone 4D (que tenía en mente comprarme, ahora ya no porque va a caer otra cosita... :mrgreen: ) o la DX, ¡¡menudo engañabobos eso de llamarlo jog wheel!!, aunque realmente es eso, una rueda para hacer selecciones, que aunque hay gente que las tiene mapeadas para darle golpecitos (p'alante y p'atrás) a los temas su función real no es esa.

Resumiendo: si alguien saca un controlador como el X1 de Native multiplicado por 2 y con unos jog wheels parecidos a los de Pioneer (o al Otus) SE FORRA, eso sí a ver si no nos subimos a la parra de Allen&Heath porque la crisis es mundial (¿se nota que estoy en el paro? :roll:) y con los precios que está sacando la competencia hoy en día, 1000 pavos por un controlador como la DX... es de locos.

Saludos y ahí dejo ese tochaco... que estoy en plena crisis de exámenes (a mi edad...) y me tengo que desahogar de alguna manera ¿no?
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 12/06/2010
Me encanta este controlador!!! Rasungod estoy de acuerdo contigo, hoy por hoy si no quieres usar el sync en traktor u otro software te toca pinchar con timecodes y si solo quieres usar un controlador lo mejor es usar el sync, y la verdad que a mi me parece bien, para que quiero emular el tacto de unos technics si los puedo usar directamente y los controladores los veo super bien orientados a trabajar usando el sync y sacar el máximo provecho a las posibilidades del soft. Por otro lado también comprendo que haya gente como tú, que quiera todas estas opciones en un solo cacharro, porque la verdad que tener los cdj, technics y controlador que tu quieras cuesta sudor y sangre.


PD. Por cierto "A new prototype is in the pipeline... an aluminium case with a Mac mini, audio interface, balanced outputs, touch screen and integrated mixer. An all-in-one solution. I'll keep you updated!" ese prototipo quiero verlo acabado, promete.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 12/06/2010
...

Pues mira que es fácil hacer los jogs bien pero claro si sacan un todo en uno ya no venden nada más y eso sin contar que muchos ya tienen partes del todo en uno en sus cabinas...

sino de que iba a salir algo como el novation dicer?

;)

...
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 12/06/2010
Respondo a la pregunta del titulo del post: X1....X1.....X1
:yuju:
Subir
Netz
#7 por Netz el 12/06/2010
y del tr-1 que decís?
Imagen no disponible
supuestamente este iba a ser el controlador "final" para traktor a 4 decks
los faders son de 14bits osea que resolucion no le falta
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 12/06/2010
Este de Vstax, no lo conocia pero tiene una pinta cojonuda..
Subir
tantee
#9 por tantee el 17/06/2010
Muy buenas.

La verdad qe tiene una pinta estupenda, les acabo de enviar un correo para que me digan donde la venderan y cuanto costara, pero viendo lo que cuesta un faderfox no creo que este muy por debajo de los 800 euros, si no mas!!!
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 17/06/2010
juraría que el Vestax lo tienen en Microfusa, si no recuerdo mal, en torno a 500 euros, a mi me atrae bastante pero creo que 500 euros por un solo controlador sin tarjeta de sonido me parece un robo a mano armada por mucho que me guste, otra cosa sería que integrase una tarjeta para los 4 decks...
Subir
_Torres_
#11 por _Torres_ el 31/08/2010
Acaban de sacar un video de este controlador:

(A mi no me convence...)
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 31/08/2010
hombre.... no está mal... pero llega muy tarde y a un precio desorbitado para ser solo controlador....

1300 EUR

:lol: :lol: :lol: :lol:

para eso me pillo un kontrol S4 o un DX....

Pero gracias por el video....


saludos
Subir
Kp
#13 por Kp el 31/08/2010
no me gustan nada esos botoncitos de game boy!!
Subir
_Torres_
#14 por _Torres_ el 31/08/2010
DarwinArmy escribió:
hombre.... no está mal... pero llega muy tarde y a un precio desorbitado para ser solo controlador....

1300 EUR

:lol: :lol: :lol: :lol:

para eso me pillo un kontrol S4 o un DX....

Pero gracias por el video....


saludos

Llevas razon es un precio desorbitado.
Yo tambien me compraria una DX o la Traktor S4
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 31/08/2010
...

Es una cagada haber optado por la via Faderfox...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo