4Mix de DJ-Tech

Netz
#1 por Netz el 07/04/2011
otro mas en la fiesta de los 4 decks.....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
para los que quieren probar un controlador de 4 decks creo que este sera perfecto.....no se, de esta marca espero un buen precio......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 07/04/2011
Y los faders para control de pitch???
Subir
Netz
#3 por Netz el 07/04/2011
#2
al igual que los de gain, hacen falta para algo con este tipo de controladoras?
el soft se encarga de eso....

si buscas fader de pitch tienes el mercado lleno de otros productos......
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 07/04/2011
#2 se le ve un boton grande que pone SYNC :D
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 07/04/2011
Yo creo que el mercado se esta empezando a saturar de controladores de este tipo
Subir
Netz
#6 por Netz el 07/04/2011
#5
mejor, así empezaran a bajar los precios....nadie te obliga a comprar y cuanta mas oferta mejor....

me gusta que aparte de los elitistas tipo NI o denon, empiecen los fabricantes mas modestos a sacar estos productos.....
a ver cuanto tarde hercules en sacar la suya.....
Subir
OFT
#7 por OFT el 07/04/2011
me faltan controles para los FX aunque los que lleva para samples siempre podrian mapearse para ello...
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 07/04/2011
#6 Tienes razón o venden o se hunden y si para vender tiene que rebajar, rebajan es la simple ley de la oferta y la demanda...
Subir
Netz
#9 por Netz el 07/04/2011
el precio andara por los 300 leuros.....lo que os dije, un buen precio....
saldrá en a mediados del verano......Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 07/04/2011
bastante buen precio, si señor
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 07/04/2011
Se va moviendo el mercado,la verdad,no me gusta el controlador,esteticamente,pero se ven cosas buenas,muchos botones(dentro de lo fisicamente posible),4faders,una distribucion logica,parece transportable,vamos,parece que las marcas se estan haciendo eco de lo que realmente necesitamos.

Buen aporte de DJ Tech,con traktor a 4deck,puede ir de categoria,aunque quiza la targeta de sonido esta de mas,no? Una targeta NI la audio 2,o 4 por ejemplo y este trasto,y puedes hacer algo interesante.

Saludos.

PD: No le han puesto knobs para ganancias?¿?¿?¿?¿?¿ Que fallo no? porque los 4 que tiene a la izquierda irian muy bien para efectos,pero las ganancias mola que esten como en cualquier mixer,por lo menos a mi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo