De 5" cual?

chi
#1 por chi el 30/04/2011
hola,es para mezclar electronica y grabar y para escuchar musica y pelis con goce en habitacion de 12m sin aislar,o sea,que adems de para mezclar...que se escuchen luego de vicio para pelis y musica.despues de leer mil foros no me que queda nada claro,hay uno que dijo que los krk para musica y cine eran los mejores,evidentemente valdran para mezclar digo yo,pero no se,luego hablan muy bien de los m-audio,esi,alesix,asique al final no se sabe...los fostex me dijeron que para cine parecia que estabas en una sala de cine con ellos...haber si me podeis guiar un poco o darme alguna idea,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
uku1000
#2 por uku1000 el 30/04/2011
Hola!

Yo creo que lo más recomendable para cine es un surround... no es lo mismo unos monitores para mezcla que para escuchar música, ya que los monitores para mezcla depende mucho como están orientados hacia tus oídos. Te aseguro que una película se escucha muy bien en unos monitores que se suelan usar para mezcla, pero tienes que estar en el punto de escucha adecuado (aunque si no lo estás, se escucha bastante decente).

Para mezcla es distinto. Yo opino que lo mejor para una sala pequeña son unos activos (es decir, con amplificador incorporado) y que no tengan más de 5 pulgadas (los M-Audio BX5a ó los KRK RP5, como los míos) ya que si tienen más pulgadas podría darte graves erróneos... de hecho, ese es el principal problema en relación sala-monitores (según mi experiencia), a no ser que tengas un estudio acondicionado acusticamente.

Yo con los míos estoy más que contento, pero lee los consejos que te irán poniendo por aquí, que la mayoría sabe lo que dice.

Creo que todos tuvimos las mismas dudas en cuanto a monitores...

Un saludo!!!
Subir
chi
#3 por chi el 01/05/2011
alguien tienen alguna opinion por ahi?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo