5.1 surround en FLStudio

Emil_Montgomery
#1 por Emil_Montgomery el 22/08/2006
quisiera saber si ay una forma de mezclar en 5.1
y si no tiene el FLstudio ay un plugin que lo aga????

mi computadora tienes las salidas 5.1

kiero que ese plugin (si es que existe) me de la opcion de decirle porke bocina kiero que salga ese sonido (L, R, C, y rear L y R)

no kiero un simulador de 5.1

kiero que realmente lo aga
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 02/09/2006
Bueno mi querido amigo emil, si se puede hacer esa mezcla en FL pero no como lo arias en una mezcladora para Dj s lo puedes hacer seleccionando el panning ( ganancia de un canal ) totalmente a la derecha y otro totalmente a la izquierda. Para que el sonido salga de la bocina izquierda y de la bocina derecha. Ahora si quieres mezclar con un buen programa para computadoras te recomiendo, BPM studio, su interfaz es muy facíl de usar es parecida a la de winamp, y presenta muchas utilidades que la convierten en una mezcladora casi real...Atte Dj Barys
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 02/09/2006
?...

Supongo que si es posible porque entre los iconos que se pueden asignar a los canales del mixer hay unos destinados a identificarlos en un sistema 5.1 (front, center, rear L F... etc), incluso tambien hay iconos para mezclas 7.1
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 02/09/2006
En todo caso se necesita hardware externo... o eso es lo que entendí en el manual:

External mixer output - ASIO hardware outputs can be selected here. Typical uses include live-use where one channel is sent to headphones for monitoring previewed samples/mixes while the main mix goes to the PA OR to create a surround sound sub-mix by sending several mixer tracks to the relevant surround channels of your soundcard.

Users who use ASIO drivers for audio output can route the tracks to the various ASIO outputs their audio card provides. These can be outputs to the individual channels of a 5.1 surround system, hardware mp3 compressors, disk streaming outputs etc. Additional outputs appear also when using the FL Studio multi output VSTi connection.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo