5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP

fernando_srap
#46 por fernando_srap el 11/04/2011
Que putadas pasan... A los que menos les corresponde le caen estos paquetes...ojala lo puedas solucionar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yartpro
#47 por yartpro el 12/04/2011
:estonova: :shock: ](*,) :bua: Sin comentarios estoy en shock
Subir
raicestudiocreativo
#48 por raicestudiocreativo el 12/04/2011
Hola:

Acá va mi mezcla, es primera vez asi que agradecería sus comentarios para darme cuenta de mis errores...jeje

Muy agradecido seba, te pasaste !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
midnite star.mp3
Subir
raicestudiocreativo
#49 por raicestudiocreativo el 12/04/2011
como hago para que mi mezcla salga en el reproductor, como lo hacen?? que ignorante que soy !! :(
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 12/04/2011
por fin puedo subir un mp3, llevaba meses intentadolo con diferentes mp3's y no había forma, la verdad que lo de adjuntar el archivo, y tenerlo que descargar entra pereza.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
raicestudiocreativo
#51 por raicestudiocreativo el 12/04/2011
jajajaj como lo lograste? explicame porfa!!

gracias
Subir
yartpro
#52 por yartpro el 12/04/2011
Aqui les dejo mi primera version




:cascos:
Subir
yartpro
#53 por yartpro el 12/04/2011
Betokorg el procedimiento es asi:
Entra en tu cuenta, sube el tema en gestion de MP3,luego ve a tus temas y copia la ruta de enlace al final te aparece un numero de 5 cifras, luego colocas esto que te voy a poner aqui.... " [ tema]xxxxx[/tema] " sin las comillas solo el texto que está entre ellas eliminando el espacio entre el primer corchete y la palabra tema( tuve que utilizar este truco para que apareciera el texto y no el reproductor) y donde aparecen las x colocas el numero de tu tema y san se acabo......

Estas son lecciones del Profe Orion =D>
Subir
raicestudiocreativo
#54 por raicestudiocreativo el 12/04/2011


Gracias yartpro, ahora creo que si !!
Subir
raicestudiocreativo
#55 por raicestudiocreativo el 12/04/2011
Yartpro creo que tienes exceso de reverb y efectos, el bombo no lo siento....yo creo que falle con el Ride en el coro, lo deje muy despacio al principio apropósito pero ahora escucho la soledad del pandero.

Saludos !
Subir
fernando_srap
#56 por fernando_srap el 12/04/2011
yartpro..te ha pasado lo mismo que a mi....el tema me sugeria reverb..por el estilo de musica y tal...y no me desagrada..pero veo que somos los unicos que las hemos enfocado asi....
Subir
sebastudios
#57 por sebastudios el 12/04/2011
gracias a dios estoy solucionando los antihack asique seguiremos entregando como siempre los sabados en la mañana nuevo material para mezcla. Ahora estoy mas tranquilo. En su momento tenia frustracion por todo lo que paso pero bueno ahora es una mente mas fresca y nada impedira que pueda seguir trabajando asique ya todo ha pasado subire lo sbackups de la web que por suerte los tengo y a seguir laburando a full un enorme abrazo para todos
Subir
fernando_srap
#58 por fernando_srap el 12/04/2011
#57 uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :tambor: :tambor: :tambor: :punk: :punk: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :bananaguit: :bananaguit: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tharuk
#59 por tharuk el 12/04/2011
Aqui os dejo la mezcla con retraso a ver si a la tercera va la vencida y no la he comprimido de mas...U_U

Subir
tharuk
#60 por tharuk el 12/04/2011
Sebas me alegro mucho de que se haya solucionado todo! y todo lo que estas haciendo.
Creo que no hay nada mejor que levantarte un sabado de resaquilla y frotarte las manos con las nuevas mezclas que nos ofreces.
Aqui se pueden dar puntos o algo por el estilo? jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo