5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP

sebastudios
#61 por sebastudios el 12/04/2011
Jajaj tharuk por mas que haya puntos no me importaria, me importa llegar mas como persona me hace sentir mejor compartir cosas y ver que estan pendientes de si subo mezclas eso me pone mas contento que recibir puntos jaja un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yartpro
#62 por yartpro el 12/04/2011
Enhorabuena Sebas...... :platano: :cuernos:
Subir
solker
#63 por solker el 12/04/2011
Way!! solo llevo un par de mezclas, pero ya me he viciado. Me alegro que resuelvas tus problemas sebas. Un saludo
Subir
yartpro
#64 por yartpro el 12/04/2011
betokorg escribió:
Yartpro creo que tienes exceso de reverb y efectos, el bombo no lo siento....yo creo que falle con el Ride en el coro, lo deje muy despacio al principio apropósito pero ahora escucho la soledad del pandero.

Saludos !
fernando_srap escribió:
yartpro..te ha pasado lo mismo que a mi....el tema me sugeria reverb..por el estilo de musica y tal...y no me desagrada..pero veo que somos los unicos que las hemos enfocado asi....


Betokorg:
Gracias por escuchar la mezcla....la he hecho usando por primera vez unos monitores que he comprado el Sabado que aun no he podido calibrar, sin embargo te puedo decir que no use mucha reverb (algo en la voz y en la caja),con respecto al bombo me ha costado sacarle un p..to sonido decente (la verdad te digo esa mezcla la hice como en una hora anoche...) pero yo tampoco lo oigo a decir verdad,no pude sacarlo definido.
Respecto al tema senti que era como mezclar algo de Billy Joel y siento que el estilo da para nuestro enfoque....no me siento por el camino equivocado.....lo voy a reescuchar y despues comentamos :birras:
Subir
solker
#65 por solker el 12/04/2011
Yartpro, la encuentro bastante balanceada en general. Pero si que opino que tiene algo exceso de reverb. No es una reverb fea, pero hay en momentos que crea confusión sonora. Encuentro algo bajos el bombo y la caja (me gusta el sonido de la caja) con respecto a platos, toms y pandero, yo los subiría un pelín para compensarlos con el resto de la batería.
Subir
solker
#66 por solker el 12/04/2011
Betokorg:

La guitarra de la izquierda está un pelín alta, y dura en medios, por lo demás la veo bien.
Subir
solker
#67 por solker el 12/04/2011
Tharuk:

El piano tiene un efecto raro que no me gusta demasiado. LA encuentro bien, pero los platos algo cortantes, y la voz puede que clipee en algunos momentos.
Subir
orion68
#68 por orion68 el 12/04/2011
yartpro escribió:
.la he hecho usando por primera vez unos monitores que he comprado el Sabado que aun no he podido calibrar


eso es decisión , cayeron los Studiofile al fin?
Subir
yartpro
#69 por yartpro el 12/04/2011
Si Orion:
a la final el sabado en la mañana me decidí....eran los ultimos en la tienda y aqui en Venezuela fluctua el dolar todos los dias y los precios varian mucho.....hasta ahora contento.....

Solker:
Me costo sacar el bombo, no lo puude definir como le comente a Betokorg, la voy a revisar a ver que hago y revisare lo de la reverb....Gracias por escucharla....Por cierto tu revisaste la primera pieza que coloco sebas para mezclar Hard to let´s go está como para divertirse...
Subir
tharuk
#70 por tharuk el 12/04/2011
#67
jeje, el piano esta un poco excitado eso es verdad pero esque no me gustaba el sonido original que traia.
Lo cierto esque tambien he notado como si clipeara la voz cuando pronuncia la "k" pero he revisado los plugnis he visto que el pico no pasaba de menos uno y ya lo he dejado.
Gracias por escucharla :)
Subir
tharuk
#71 por tharuk el 12/04/2011
El maldito looking for XD
Subir
raicestudiocreativo
#72 por raicestudiocreativo el 12/04/2011
solker escribió:
Betokorg:

La guitarra de la izquierda está un pelín alta, y dura en medios, por lo demás la veo bien.
#66


Lo hice a propósito por q me gusta bastante la guitarra jeje me produce un tipo de emocionalidad que me dan ganas de escucharla, pero creo que me emocione mucho jejej, ahora revisare los medios. Muchas gracias por escuchar mi mezcla.

Saludos!
Subir
ThePezli
#73 por ThePezli el 13/04/2011
Buenas a ver si podeis hechar un vistazo y ayudarme, es mi primera mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#74 por MELE3 el 14/04/2011
Llevo unos días intentando subir mi mezcla, pero no se por qué, no me carga nada. ¿A alguien más le pasa esto?
Subir
MELE3
#75 por MELE3 el 14/04/2011
Ya he conseguido arreglarlo, aquí dejo mi mezcla, luego escucharé las demás y os comentaré que me parecen y tal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo