5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP

ThePezli
#91 por ThePezli el 21/04/2011
La verdad esperaba algo mas, crei que "taller" era eso, un espacio para aprender...

Mi corta esperiencia en hispasonic ha sido grata en otros foros y ante cualquier inquietud he sido gratemente contestado.
Desde luego nadie es lo suficientemente pobre o pequeño para ser ignorado. Parece que hay que ser muy pro para ser tomado en cuenta aqui, aunque de la mayoria de los que se toman los cafes por este lugar, no figuran siquiera en ninguna produccion mediocre.

No hagan de este foro un club privado, siempre se puede aprender algo de los demas.

Un saludo sin acritud y gracias mil a los que desinteresadamente ofrecen parte de su tiempo en dar vida a este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yartpro
#92 por yartpro el 21/04/2011
Pezli que te paso hombre..? a que se debe tu molestia..? O_o
Subir
ThePezli
#93 por ThePezli el 21/04/2011
Me atrevi sin complejos a colgar una mezcla y aunque he estado mirando todos los dias el hilo a ver si alguno de ustedes me daba estopa, solo he recibido indiferencia. Es malo, pero si no me dicen como mejorar seguire cascando mis oidos y colgando post bordes.
Subir
yartpro
#94 por yartpro el 21/04/2011
Pezli, probablemente lo que paso es que estabamos mas atentos al sexto tema y ya no revisabamos el quinto, en nombre de todos te pido disculpas y porfavor pegate al sexto hilo (6ta obra para mezclar) ahora la mayoria tiene su atencion en ese hilo, pero puedio decirte que no [-X se discrimina a nadie al contrario bienvenido ya te paso el link del sexto tema......

Aunque en general Mele hace otro hilo donde se vota por los temas (deberia llamarse 5to tema tutorial de mezcla), el de este debe ser la semana proxima....te prometo escucharla y darte mi opinion

https://www.hispasonic.com/foros/6ta-mezcla-mis-queridos-hispasonicos/366343
Subir
sebastudios
#95 por sebastudios el 21/04/2011
yart tiene razon The Pezli mira. Mira, con los compañeros yo soy el encargado de crear un post y subir una mezcla, creo que eres nuevo y sos bienvenido Pezli pero como dice yart todos los sabados se sube la nueva mezcla y justo has agarrado este post en sequia total porque ya lo hemos dado por teminado. Unete y siguenos que somos gente qaue comparte muchas cosas asique no te mordifiques por nada viejo y seguinos al pie de la letra en el post vas a ver que vas a recibir muchas respuestas un abrazo
Subir
MELE3
#96 por MELE3 el 21/04/2011
ThePezli, lo único que vas a conseguir siendo borde es que pasen de ti, yo también he publicado cosas a las que nadie ha dicho nada, es decir, también he recibido indiferencia, y sin embargo me dedico a crear post para que la gente trabaje y se una. Y también te digo, no puedes pedir, si no das. Si quieres que la gente de su opinión sobre lo que tu haces, debes de darla tu, y como consejo personal, si quieres recibir algo siempre has de dar el doble. También te digo a modo personal y por la parte que me toca sobre tu comentario, ¿Tu has comentado sobre las mezclas que he subido yo? Por que he subido bastantes, y por que tu no comentes yo no me voy a sentir dañado ni nada por el estilo, hay muchas cosas a tener en cuenta, pero lo principal es que la gente está aquí para aprender y sobre todo con compañerismo y sin malas vibraciones. Otra cosa más, si pones comentarios bordes terminarán por censurarte cualquier moderador.
Yo por ejemplo los últimos días no he pasado casi por aquí y apenas he comentado, tanto en este post como en el resto que sigo, pero según vaya sacando tiempo comentaré sobre las mezclas de los demás.
Espero que no te tomes a mal este comentario.
Subir
fernando_srap
#97 por fernando_srap el 21/04/2011
#96
+1000
Subir
orion68
#98 por orion68 el 21/04/2011
#96

100% de acuerdo
Subir
ThePezli
#99 por ThePezli el 21/04/2011
Mele, para nada me molesta tu comentario, pero tienes que entender que si no he opinado sobre ninguna mezcla, ha sido por que todavia voy en monopatin ¿como voy a saber de formula1? De todas maneras tomo nota.

Gracias por el ofrecimiento yart, te tomo la palabra, nos vemos el sabado entonces Sebas, estas haciendo un grandisimo aporte.


Un saludo y pido disculpas si he molestado a alguien
Subir
MELE3
#100 por MELE3 el 21/04/2011
ThePezli, para comentar tu opinión no necesitas tener ningún nivel, no se trata de saber para opinar, muchas veces las opiniones de gente que ni siquiera se dedica a sonido, pueden servir incluso más. También puedes hacer comparaciones sobre las diferencias entre unas y otras y decir lo que a tí te guste más, sin entrar en lo que sería correcto o no. Así que no tengas miedo de decir lo que piensas sobre las cosas que hace la gente, mientras seas respetuoso no hay ningún problema en que expreses tu opinión.
Subir
yartpro
#101 por yartpro el 21/04/2011
Tranqulilo Pezli te vas a bajar de ese monopatin mas rapido de lo que imaginas....pronto tendras tu propio coche......es cuestion de actitud..... :plasplas:
Subir
MELE3
#102 por MELE3 el 21/04/2011
ThePezli, he escuchado tu tema, y la mezcla en general suena como si estuviera metida en una bola (le falta brillo), la caja me suena demasiado grave, los platos apenas se oyen, salvo el charles. Tambien he notado demasiada compresión en algunas partes pero no se si es del master o de algún instrumento en general. Y deberías abrir más el stereo, por que esta todo muy al centro.
Subir
yartpro
#103 por yartpro el 21/04/2011
Pezli: coincido con Mele todo muy al centro, la Eq general la siento muy mediosa, en la caja siento sobrecompresion creo que es a lo que se refiere Mele, revisa la caja, panea un poco mas y retoca la eq general para mi gusto o tiene mucho de medias frecuencias o le faltan altas y graves

Estas mezclando con cascos..? me pareciera que algo de lo que te pasa es eso.... :cascos:
Subir
solker
#104 por solker el 21/04/2011
LA que se ha liado :shock:

ThePezli, vamos a ello ya que lo has pedido, :mrgreen: luego no me llores, jaja (es broma, he?)

El Bombo tiene demasiado medio, suena muy plasticoso y acartonado, acompañado de un bajo sin control (hace mucha bola) pero haciendo algún recorte en la parte mas baja y un buen uso del compresor, sería una buena línea. La caja se oye lejos y muy fuerte (Paradójico eh?) no se, no me acaba de gustar el sonido de la caja. Las guitarras (sobre todo la del riff), muy descontroladas en EQ, tienen un exceso de suciedad, que a mi modo de ver no precede en el tipo de tema. La voz no esta muy mal, pero se dispersa con facilidad entre el murmullo general que hay. Aps, me lo dejaba, los toms tienen unas resonancias muy feas (demasiada cola de armónicos)

No obstante, si es tu primera mezcla no esta mal, (yo es que soy a veces demasiado analista). Algo sucia, y fatigosa en la escucha, llega a saturar el oído.

Con el tema de las críticas y el pollo que se ha montado, pues no se que decirte. Hay veces que pasa, lo que pasa que me ha parecido una pataleta. Yo me agregué a esta sistemática hace 3 temas, y lo primero que hice fue analizar las mezclas que había, ya que no creo que sea excusa el ser novato, yo no tengo ni idea de diseñar un coche, y se si me gusta o no, ya lo ha comentado mele, esta claro, que a lo mejor tu valoración solo se basa en eso, si te gusta o no, por que quizás no tengas el oído entrenado para saber si una pista en concreto esta sobrecomprimida y demás, pero opinar puede opinar todo el mundo. No te lo digo en plan reprimenda, que quede claro, es un pensamiento en voz alta como se suele decir.
Subir
ThePezli
#105 por ThePezli el 21/04/2011
Si, estoy mezclando con cascos a ver si el sabado me traen los monitores reparados y empiezo con la nueva entrega de Sebas y escuchar vuestras mezclas. Tendre presente todas vuestras apreciaciones, seguro que la proxima sale un poco mejor.

Gracias por vuestras escuchas y por vuestro tiempo.
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo