60% de descuento en Eastwest!

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 14/11/2016
искра (iskra) escribió:
Dicho lo anterior, vuelvo a mi mantra: vale 1000 veces más el carpintero que el martillo.


Eso es lo que yo quería decir en mi último mensaje. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 14/11/2016
#15 A Don Javier le das lo que quieras y suena como los ángeles, hasta le suenan bien las LASS ... (eso ya lo dice todo del Maestro Arnanz). Para que veas como va esto de los gustos, ayer Bufas me comento en facebook sobre las Agitato (cuerdas de 8dio, no son las Adagio), pues el está tentado de dejarse los euros (me dijo que las CSS le parecían un poco anodinas en comparación), me pico la curiosidad, pese a que no tengo en gran estima a 8dio, y bajé el Try Pack gratuito con octaba y media ... y horror :-k (horror para mi, claro).

Que conste que todo esto lo digo con humor para darle un poco de salsa al asunto, creo que ya lo sabéis ... así le pongo a huevo lo del carpintero a Iskra :)
Subir
Ignacio Eleta
#18 por Ignacio Eleta el 14/11/2016
искра (iskra) escribió:
Que sean baratas o tengan más años no significa que sean peores. Al contrario, que hayan aguantado tantos años y sigan dando el tipo dice mucho, ya podrían aprender los de 8dio...


Efectivamente, aunque tengan más años, no significa que sean peores: Como las LASS. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo