600€ de pesupuesto para Tarjeta e sonido

  • 1
Juanma Ramirez
#1 por Juanma Ramirez el 06/05/2009
Me gustaria que me recomendarais una tarjeta de sonido que ronde los 600€ que es el presupuesto que tengo para gastarme en la tarjeta, ya e pillado unos monitores Mackie MR5 que suenan de muerte y un micro SE Electronics 2200A que es otra maravilla, pero ahora necesito ampliar la tarjeta, antes trabajaba con una presonus Firebox que suena de lujo tambien pero se me ha quedado pequeña.

Agradeceria consejos. Graciasssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 06/05/2009
depende de entradas necesites pero ampliar nose esta la m-audio profire 2626 q ta sobre ese precio que dices tu..
saludos
Subir
trilez
#3 por trilez el 06/05/2009
casi que por un poco mas te puedes pillar la saffire 56 :o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
trilez escribió:
casi que por un poco mas te puedes pillar la saffire 56 :o

Claro , y asi de paso nos comenta que tal está , no? :mrgreen: =D>
Subir
trilez
#5 por trilez el 06/05/2009
=P~ de paso... :mrgreen:
Subir
Juanma Ramirez
#6 por Juanma Ramirez el 08/05/2009
Suelo grabar flamenkito y tal, por necesitar no creo q mas de 4 pero si puedo pillar una de al menos 8 por si algun dia tengo q grabar baterias. Que os parece la studio Konnekt 48 de tc electronic?? dicen que tiene unos previos muy buenos pero da problemas con el hardware, que opinais??? admito sugerenciaaaaasss,
por cierto los monitores mackie mr5 que ya me llegaron "Impresionantes" calidad de construccion de lujo y el sonido impresionante iwal, da unos grabes muy buenos y transparencia muy sonora. El Se electronics 2200A tambien me ha gustado mucho, me ha grabado las voces y las guitarras con un sonido muy dulce muy limpio y una onda perfecta. Recomendado 100% las doss cosas.
Subir
Juanma Ramirez
#7 por Juanma Ramirez el 08/05/2009
Por cierto la Liquid Saffire 56 esa tiene muy buena pinta eh?? sabeis el precio??
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 08/05/2009
Vaya que si tiene buena pinta! esta no la conocía.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
En todo caso si consigues una Focusrite me parece una buena compra. :mrgreen:
Subir
Juanma Ramirez
#9 por Juanma Ramirez el 08/05/2009
Jolin q maravilla tio. ahora habria que escucharla, sabeis algo? y el precio'?
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 08/05/2009
yowi79 escribió:
Jolin q maravilla tio. ahora habria que escucharla, sabeis algo? y el precio'?

En Dólares americanos en este momento en la pagina http://www.musiciansfriend.com la dan como pre orden, a $999.99 supongo que en Euros andaría por unos 1,200 si no mas
http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Focusrite-Liquid-Saffire-56?sku=581707
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA, LM , deja de fumar cosas raras y no des precios falsos, en Thomann ( alemania ) esta a 699 €...... de hecho el dolar esta mas bajo que el euro , te recuerdo :lol:
Subir
yesss
#12 por yesss el 08/05/2009
LMProducciones escribió:
yowi79 escribió:
Jolin q maravilla tio. ahora habria que escucharla, sabeis algo? y el precio'?

En Dólares americanos en este momento en la pagina http://www.musiciansfriend.com la dan como pre orden, a $999.99 supongo que en Euros andaría por unos 1,200 si no mas
http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Focusrite-Liquid-Saffire-56?sku=581707



999 dolares son menos de 700 euros
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 08/05/2009
WStudios escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA, LM , deja de fumar cosas raras y no des precios falsos, en Thomann ( alemania ) esta a 699 €...... de hecho el dolar esta mas bajo que el euro , te recuerdo :lol:


Jajajajaja lo siento, es que hice la conversión al revez :mrgreen: como si los Dólares valen mas que los Euros y claro, no es así, pero es por la costumbre... aun que aquí en mi país usamos el Dólar siempre andamos haciendo la conversión al Colón Salvadoreño... bueno, como sea, es un error.

Si anda por ese precio que pasada, por que es mas o menos lo que busca el compañero, incluso mejor no ?

Saludos y disculpas por la errata
Subir
Juanma Ramirez
#14 por Juanma Ramirez el 08/05/2009
Es cierto en thoman esta a 699€ con portes incluidos joder esta de lujo a ese precio, tiene una pinta impresionante, pero sabeis decirme que tal son los previos de Forcusite??
Subir
EAC
#15 por EAC el 08/05/2009
rme 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo