La-610 Y Rack. Voy a Estrenarlo!

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 02/10/2010
Hola amigos.

Aqui tengo mi recién llegado LA-610 y voy a probarlo yaaaaaaaa.

Tengo una duda que consultaros y es el tema de la ventilación. Veo que los agujeritos para que respire el aparato están arriba. Me pregunto si al enracarlo será suficiente la ventilación respecto a la unidad superior en el armario de rack.

Por ahora hasta que lo tenga claro no lo voy a enracar.

He pensado que una solución podria ser pillarme otro armario rack y dejar una unidad libre, para que respire bien bien. Por otro lado tengo la duda de si son buenos los armarios racks sin bandeja de reposo, como estos:

https://www.thomann.de/es/racks_de_estudio.html

Lo digo porque el peso del aparato se sujeta solo con la parte frontal y claro si tienes una unidad pequeñita vale... pero un pedazo chisme como este previo (LA610) lo veo grande para sujetarse solo por la parte frontal.

Así pues mis preguntas con los racks son dos.

1.- ¿Que separación debería tener respecto a la unidad superior?
2.- ¿Hay que utilizar algun tipo de soporte para que descanse el aparato? ¿Verdad?. Igual se venden bandejitas. Miraré en thomann.

Bueno amigos gracias de antemano seguro que me sacáis de dudas. Es que le tengo adoración a este previo y lo cuido como oro en paño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 02/10/2010
cuando lo tengas y sientas lo que pesa te vaz a asuatar¡
cuando llego mi la610 mk2 pese que no traia nada dentro en comparasion con un avalon por lo menos el avalon pesa lo que vale jejejjeje
creo que un avalon pesa 3 o 4 veces mas que Ua
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2010
MAdre mia.

Me pongo a grabar una guitarra y se oye hastá el metronomo ¡A TRAVÉS DE LAS PICKUPS!. Brutal. Esto no lo había visto nunca. xD
Subir
vandid
#4 por vandid el 04/10/2010
ReyDeLosBandidos escribió:
MAdre mia.

Me pongo a grabar una guitarra y se oye hastá el metronomo ¡A TRAVÉS DE LAS PICKUPS!. Brutal. Esto no lo había visto nunca. xD


=D> =D> =D> Suena grande grande!!!!!!

En cuanto a lo de enracarlo, pues como cualquier otro aparato, aunque si puedes dejar una unidad de separación con el siguiente previo seguro que ventilará mejor... yo lo tengo así...

Un saludo!!!! :wink:
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2010
Ostrás pero a parte de grande es que es brutal... que estaba utilizando una epiphone estandard les paul plus. Que tampoco es que lleve unas pickups super super sensibles como para captar el metronomo que está sonando por mis monitores. Es un poco exagerao. Y sin ruido, esto es lo mejor.
Subir
vandid
#6 por vandid el 04/10/2010
He estado haciendo pruebas con un gran amigo habituado a grabar con la Solid State de PKO y los mejores previos del mercado, y se quedó a cuadros con la calidad y calidez del UA LA610... Es un previo muy robusto y sorprendentemente bueno...
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 05/10/2010
ReyDeLosBandidos escribió:
Ostrás pero a parte de grande es que es brutal... que estaba utilizando una epiphone estandard les paul plus. Que tampoco es que lleve unas pickups super super sensibles como para captar el metronomo que está sonando por mis monitores. Es un poco exagerao. Y sin ruido, esto es lo mejor.


Pues cuando uses una guitarra "de verdad" vas a flipar, jeje
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 06/10/2010
Pues vendeme la gibson esa que vendes !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo