6ta Mezcla mis queridos Hispasonicos

orion68
#46 por orion68 el 20/04/2011
Ya la he resubido como toca, no se como lo hice pero creo que estaba en mono, se oía todo delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yartpro
#47 por yartpro el 20/04/2011
Igual he retocado algo y he resubido.....
Subir
yartpro
#48 por yartpro el 20/04/2011
Orion trate de oir la tuya resubida y me dio un error revisa please.....
Subir
orion68
#49 por orion68 el 20/04/2011
La estoy escuchando ahora mismo, está bien. No se porque te ha dado error :-k
Subir
MELE3
#50 por MELE3 el 20/04/2011
Yo aún no he descargado el tema, a ver si voy teniendo tiempo y mezclo cosillas, que se me están acumulando. En cuanto a lo que hablais de quitar pistas, me parece que es lo mismo tanto si es como hobby como si es un curro profesional, por que si es por hobby y se pretende aprender lo suyo no es quedarte con parte de las cosas, creo que es mejor afrontarlo como un reto y aunque no se consiga mucha calidad, al menos intentar darle el mejor sonido posible, al menos así veo yo la práctica.
Subir
orion68
#51 por orion68 el 20/04/2011
sebastudios escribió:
y en compresion lo analogico por añadir distorsion y lo digital si añadimos distorsion arruinamos la pista. Son totalmente 2 cosas muy distintas.



A ver si lo he entendido bien... hay plugins de compresores que añaden distorsión intentando emular los analógicos, yo suponía que añadían armónicos "buenos" y que así ganaba la mezcla, según dices, ¿esa distorsión no es tan buena como creía?¿o estás hablando de otro tipo de distorsión?
Subir
sebastudios
#52 por sebastudios el 20/04/2011
Hola orion mira, siempre estamos hablando de compresion analogia y digital. Nada pero nada ni siquiera los plugins de la UAD vana a emular un 100% un equipo harware jamas. Solo se puede aproximar. Si ampliamos la huella de una pista luego de comprimirla con un compresor analogo tendra un aspecto vidual y sonoro muy diferente a uno digital. No se como podria mostrarte a lo que me refiero, pero me voy a fijar si puedo colgarte una foto esta noche para que te des cuenta. Mientras lo digital hace un ciclo completo bien redondito por decirlo asi el analogo lo hace un poquito mas cuadradito por decirlo de un modo pero es mas musical y natural comparado a lo digital. De plugins estamos llenos y de palabras ni que hablar jaja pero ojo en mezcla podemos usar la uad pero dependera del material grabado como fue grabado calidad excelente terminamos mezclando en calidad excelente - calidad mediocre mmm no esperemos milagros. Despues pongo la foto para que puedas comprar y ver a lo que me refiero. Abrazo
Subir
solker
#53 por solker el 20/04/2011
sip, me he topado con alguna emulación imposible de usar por la distor que genera al comprimir. Seguramente se pueda usar en alguna aplicación, pero las veces que lo he intentado en una utilización digamos "standard" no ha habido manera de usarlas. Entre ellas alguna de la Liquid Mix.
Subir
sebastudios
#54 por sebastudios el 20/04/2011
Aca pongo el ejemplo mira la huella stereo de una pista de bajo. El canal derecho fue procesado de forma analogia y arriba digital. El lado analogico conserva su ataque natural y relevo mientras el digital lo reforma de una manera notable imaginense con plugins :susto:
Bueno se puede ampliar la info pero no es la oportunidad un abrazo orion ojala te haya servido lo que te respondí un abrazo

b90dcabcf08d039a2e7c331027f6d-2912462.gif
Subir
orion68
#55 por orion68 el 20/04/2011
Editado, veo que no hablamos de lo mismo.

Ya veo lo que quieres decir.

Salud
Subir
orion68
#56 por orion68 el 20/04/2011
Yartpro, econtré la causa de porque escuchaba mal las mezclas al subirlas... mira que no te pase lo mismo.

La tarjeta de sonido del pc lleva un ecualizador(nunca me había preocupado de eso) estaba por defecto graves y agudos subidos. Por eso escuchaba más altos los platos después de subirla.

Vamos, que casi no reconocía mi mezcla a veces.

Perdón a los que he criticado su mezcla como estridente y tal. :silbar: :silbar:
Subir
yartpro
#57 por yartpro el 21/04/2011
Orion a mi me paso lo mismo, y la puse totalmente flat.....mejoro mucho pero sin embargo inclusive si comparas un mismo MP3 reproducido con Windows media, con I tunes se nota algo de diferencia, yo convierto el wav a MP3 con Music Studio de Magix (es lo unico para lo que lo uso aunque me inicie en estas lides con ese programa) y los MP3 suenan mejor que con los anteriores, sin embargo nuestra experiencia puede estar pasandole a otros y a lo mejor estamos criticando sin base.....Saludos.... :wink:
Subir
raicestudiocreativo
#58 por raicestudiocreativo el 21/04/2011
[Este MP3 ya no existe]

Me tomo trabajo esta canción, me ha costado sacarle buen sonido !! esa batería !! critiquenme porfa !!jejej

Gracias.
Beto.
Subir
yartpro
#59 por yartpro el 21/04/2011
Beto no fuiste solamente tu, creo que despues de esta todos tenemos mas canas....jeje
Subir
raicestudiocreativo
#60 por raicestudiocreativo el 21/04/2011
jajjajajajajajaja y verdes.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo