6ta Mezcla mis queridos Hispasonicos

fernando_srap
#76 por fernando_srap el 21/04/2011
#75
no está la voz un poquitin escondida???lo digo porque todo suena "grande" excepto la voz...que se puede apreciar la reverb pero no la presencia que "merece".siento el offtopic...olvidad este comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#77 por Magic Room Records el 21/04/2011
mele3 escribió:
os dejo el link a una canción propia que he subido, por si quereis opinar:

https://www.hispasonic.com/musica/mele3-contigo-tema-propio-version-antigua/51091

un saludo


bueno no es el tema ni mezcla en discucion en este foro..... pero si la escuche..... me late solo siento que las guitarras nesesitan algo mas de agresividad.... pero eso es mi opinion me gusta el tema suena bien,, deverias colgar las pistas para que las mezclen mas cuates y a ver como la logramos hacer sonar..


saludo cuidate amigo
Subir
MELE3
#78 por MELE3 el 21/04/2011
gracias magic, se que no es el tema, por eso he puesto el link, para que comenteis allí, y lo pongo aquí por que confío en vestras opiniones. gracias por el comentario.
Subir
orion68
#79 por orion68 el 21/04/2011
sobre si deberían o no estar algunas pistas...

en este tema creo que quien preparo estas pistas( no se si Sebasstudios o quien) precisamente agrego algunas cosas como "solución" a los problemas que da la batería.

Se podría combinar la pandereta con la caja(como si fuese la pista de bordondera) el shaker con el charles.

Bueno, no se si esa era la idea pero a mi me ha dado ideas. La próxima caja sin brillo o que suene apagada, en lugar de abusar de ecu, que puede realzar otras cosas que no deseamos,golpe de pandereta como quien no quiere la cosa ahí por lo bajo.
Subir
fernando_srap
#80 por fernando_srap el 22/04/2011
orion68 escribió:
Bueno, no se si esa era la idea pero a mi me ha dado ideas. La próxima caja sin brillo o que suene apagada, en lugar de abusar de ecu, que puede realzar otras cosas que no deseamos,golpe de pandereta como quien no quiere la cosa ahí por lo bajo.

yo en el rap lo empleo...si el sonido de la caja no me convence hago de dos sonidos una caja..(una caja compuesta) jejje
Subir
robezam
#81 por robezam el 22/04/2011
Algo tarde pero ahi esta...
[Este MP3 ya no existe]

sin masterizar.

salu2!
Subir
orion68
#82 por orion68 el 22/04/2011
Te has lucido Robezam , no me atreví a darle tanta importancia al pad y te ha quedado de coña.

Cuando entra el organo igual, no se como decirlo, te ha quedado grande el tema =D> =D> =D> =D>

Has usado mucha automatización verdad?
Subir
orion68
#83 por orion68 el 22/04/2011
#58 Betakorg

Me decías de la mía que le sobraba bajo y a mi me parece que a la tuya le falta, no se quien estará en lo cierto prque ando justo de equipo pero si escucho temas comesciales en estos cascos se escuchan los bajos bien claros, estan muy presentes y en tu mezcla tengo que poner la oreja para buscarlo.El punto debe estar enmedio, ni tanto ni tan poco.

Otra cosa que veo en tu mezcla es la forma en que has puesto la segunda voz.. a mi entender esta segunda voz está para complementar a la principal, no como un coro, por eso yo no la paneé, la mezclé con la primera intentando que esté pero que no parezca otra voz. esto sólo es una opinión o forma de entenderlo, no quiero decir que sea la forma correcta de hacer las cosas ni mucho menos, sólo es la forma en que me gusta a mí hacerlo.

Tritón he escuchado tu mezcla también, hablabamos de si queda mejor con o sin batería, los problemas que da y todo eso. no queda mal en acustico sin bat pero si escuchas la de Robe con batería el tema gana 200% nada que ver.

Saludos
Subir
triton92
#84 por triton92 el 22/04/2011
orion68 escribió:
Tritón he escuchado tu mezcla también, hablabamos de si queda mejor con o sin batería, los problemas que da y todo eso. no queda mal en acustico sin bat pero si escuchas la de Robe con batería el tema gana 200% nada que ver.


jejeje, Orion68, te hace mucha falta desarollar tu oido para poder apreciar lo que es una buena mezcla! sigue escuchando buenas mezclas y sigue practicando, se me iso gracioso tu post, como que hablas de puro ardor! :babear:
Subir
orion68
#85 por orion68 el 22/04/2011
Cierto, me falta mucha práctica para saber el porqué y el cómo se hizo una mezcla para que suene así de bien o no tan bien pero hasta el más ignorante en mezcla sabe cuando un tema le da vida o le deja indiferente y más comparando unas con otras.

Para eso estoy aquí, para aprender de todos ;)

¿Cuando he hablado de ardor? No te entiendo que quieres decir

Saludos
Subir
triton92
#86 por triton92 el 22/04/2011
#85

como te dije necesitas escuchar mas mezclas profesionales para darte cuenta que en verdad suena bien y lo que no! tu solo opinas de gusto o por quedar bien con alguien mas, asi es que te recomiendo que sigas escuchando y escuchando mezclas pros para que desarolles tu oido y entonces si sepas comparar mezclas y dar una opinion mas valida!


P.S: y otra cosa cuando te digo que hablas de ardor quiero decir que hablas de pura *Envidia* es un refran que usamos mucho los Mexicanos para decirle a alguien que habla nadamas de envidia! saludos!! :desdentado:


aqui esta la definicion de la palabra "Envidia"
http://www.wordreference.com/definicion/envidia
Subir
orion68
#87 por orion68 el 22/04/2011
:shock: :shock: :shock:
Subir
fernando_srap
#88 por fernando_srap el 22/04/2011
triton ...yo creo mas bien que te ha sentado mal los comentarios..pero esto es un foro , tu expones , los demas opinan...si tu mezcla es tan pro...alomejor no importa que la compartas con nosotros porque no lo sabremos apreciar...pero es lo que tiene el sacar a la luz las cosas de uno...que a los demás les gusta o no y por eso opinan...paz y saludos
Subir
triton92
#89 por triton92 el 22/04/2011
#88
tu en primer lugar porque te metes en esto? Nosotros ya lo discutimos ya nadie dice nada y vienes tu a querer empezar guerra otra vez!! por personas metiches como tu se hacen mas grandes los problemas cuando en realidad no lo son!! Te digo lo mismo en vez de hacer problema mejor dedica tu tiempo a practicar mixing que te hace mucha falta!! Odio contestar de esta manera pero en verdad que dan motivos. Es la primera vez que tengo problemitas de estos en este sitio lo mejor ba hacer cortar comunicacion contigo y con quien me de guerra! Yo solo entro a este sitio para tratar de ayudar, pero asi ni dan ganas! Peace!)
Subir
fernando_srap
#90 por fernando_srap el 22/04/2011
#89
me meto porque tu lo has expuesto en el foro en lugar de hacerlo por mensaje privado.
Ojalá me falte mucho para aprender y dedique mi tiempo a hacerlo y no como tu que parece que estas en lo mas alto y vienes a criticar nuestras mezclas y como nadie te ha aplaudido te frustras.
y aqui el que pasa de disctutir soy yo, pero ya te digo yo que para ayudar de la manera que has ayudado en este hilo...mejor es que sigas demostrando a tu gente lo buen "mixer" que eres.; y corto la discusion porque este no es el motivo del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo