7 temas. Estilo: UK Hardcore Breakbeat

Xperience
#1 por Xperience el 02/06/2003
Finalmente me he creado una cuenta en ACIDplanet y he subido 7 temas. Para oirlos no hay que rellenar ningún formulario pero para descargar los MP3 (por si alguien quiere) hay que registrarse, aún asi el proceso no lleva mas de 1 minuto (si alguien se registra que de paso me ponga una review de algún tema :D).

No se si les gustará mucho este estilo de música porque es un estilo muy "Underground", es el lado opuesto a lo comercial, pero bueno, ahi queda eso.

Cualquier crítica será bien recibida, espero que les guste, un saludo. ;)

http://mp3.xperienceonline.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 02/06/2003
bueno, estoy escuchando Musical Flow...y me recuerda un huevo al Charly (creo que era asi) de Prodigy, Rushing you tambien muy en la onda... eso si, la produccion es muy underground, no?.....con que estas haciendo las bases? son loops ya hechos antes(wav descargaos de internet)?.....
Suena todo muy underground y muy antiguo, que esto lo hacia Prodigy en el 92....bueno, las he escuchado todas....oye tio, hay una peñita en tenerife muy colega de los Schwartz...tienes algo que ver con la peña esta de tenerife?
Subir
1
Xperience
#3 por Xperience el 02/06/2003
Exactamente, ese mismo estilo, lo que empezo haciendo Prodigy (UK Hardcore). Un estilo muy Underground pero con mucho movimiento en UK. Las bases son loops modificados (las bases de Prodigy en todos sus discos han sido Loops, ahi esta el secreto de sus bases) Y respecto a la última pregunta... Schwartz ? Eh? Ni idea tio.

Saludos.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 02/06/2003
me referia si tu haces los loops o los has descargado de internet....los has hecho con fruityloops?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo