8 días sin poder bajar música :-(

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 20/12/2011
Pues eso , que estoy en los alpes austríacos y con una internet que da pena , con bajadas de 7kb/s , imposible comprar nada :-(
La única solución que veo es hablar con el vecino , para que me de su clave del wifi , que no soy yo de andar atacando :-)

Alguien conoce alguna alternativa ¿?
Danke
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 20/12/2011
buf vaya putada... no has pensado en buscar un cibercafe? seria una solucion...
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 20/12/2011
ramonLayh escribió:
no has pensado en buscar un cibercafe?


si esto es el quinto coño tío ! cibercafé , jajaja . Ayer fui a una ciudad con un amigo y me llevé el portátil , no había ni un solo sitio con wifi , ni uno solo . Mi amigo , generosamente le dio compartir internet a su iphone y la velocidad era de 14kb/s . El también es dj , y le pregunté como hacía para comprar música , me dice que a las 3 de la mañana la velocidad sube , pero a esa hora estoy en plena faena .
pensé en contratar adsl , que no es caro ,pero lo mínimo son 2 años , y para 4 meses no me compensa .

Lo único que se me ocurre es hablar con el vecino y ofrecerle pagar yo el internet , a cambio de que me deje la contraseña , solo necesito un par de horas al día .
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 20/12/2011
llegad a un acuerdo y pagad a pachas, mis vecinos son de cordoba y solo vienen en verano y cuando estan aqui pagan la mitad de la factura de internet a cambio de la contraseña
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/12/2011
los de juno te mandan los que compras en CD por un poco mas..
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/12/2011
digitalfactor escribió:
los de juno te mandan los que compras en CD por un poco mas..

y como coño escucho lo que necesito comprar ? :?:
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 20/12/2011
Vete a alguna compañía de teléfono y cómprate un terminal usb.
Es como si compraras un móvil.
Subir
Richasex
#8 por Richasex el 21/12/2011
Rasungod escribió:
Vete a alguna compañía de teléfono y cómprate un terminal usb.
Es como si compraras un móvil.


Sería una opción, aunque a saber si hay buena cobertura...
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 21/12/2011
Rasungod escribió:
Vete a alguna compañía de teléfono y cómprate un terminal usb.


hombre , claro que he hecho eso ! no voy a estar aquí con timofónica pa que me claven con la factura .
incluso hay contratos de 9euros x 9 gigas al mes , pero es que la velocidad sigue siendo igual .
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 21/12/2011
Jajajja, ok. Pensaba que estabas con la conexión del lugar donde te alojas.

Otra opción es acercarte a algún hotel, explicarles tu caso y a ver si te dejan conectarte a internet. En muchos hoteles la conexión es de pago en recepción (tienen una maquinita a la que le metes monedas) y puedes usar sus ordenadores. El utilizar la wifi va asociado a ser cliente normalmente pero si te dejan...
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 21/12/2011
8 Dias en los alpès y te preocupa el no podeer descargar?

A mi me preocuparia el no poder practicar snowboard, :desdentado:

es broma.

en ocho dias no creo que salga un temazo del que no puedas vivir sin el, tampoco es mucho tiempo.
Subir
macki
#12 por macki el 21/12/2011
Prueba "iweb pro" te levanta las claves wifi en naaa!! Es una app para movil.
Subir
Jota Queno
#13 por Jota Queno el 21/12/2011
Y probando en alguna biblioteca pública... quizás permitan la descarga si te conectas a su red.

Suerte y un saludo!
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 21/12/2011
Homerbailon escribió:
8 Dias en los alpès y te preocupa el no podeer descargar?

A mi me preocuparia el no poder practicar snowboard,


Lo que me preocupa no es poder descargar por 8 días o incluso 15 , es que estaré aquí por 4 meses y medio y no veo solución cercana .

Anoche probé y la velocidad de mi modem subía hasta los 100kb/s , lo que para la mierda esta es un lujo . Me haré con ese contrato de 9GB x 9euros que se puede cancelar en cualquier momento , pero ya me voy olvidando de bajar los promos que me mandan las compañías (que uso bastante ) -

OFFTOPIC :Por otro lado , me siento contento por la música que pincho aquí : minimal , techno , tech house y house fresquito , muy poquito comercial .
Es la ventaja de un club pequeño .

LA S4 muy bonita para un bolo , pero para una residencia la noto poca cosa . Me arrepiento de no haber traído los Technics o incluso los cdj .
Pensando en comprar 2 stanton SCS1d que me los dejan a 500 el par . Porque pedir que me envíen los platos es toda una historia .
Fin del OFFTOPIC
Subir
felipe932
#15 por felipe932 el 21/12/2011
Quitando la putada del wifi, tiene que ser muy guapo pinchar en los alpes y además la musica que te mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo