8 nucleos nehalem/snow/¿actualizaciones soft y hard?

muchamusic
#1 por muchamusic el 03/05/2009
hola a todos,antes de nada decir que no tengo mucha experiencia en informática,por eso igual tengo algún concepto erróneo.

el tema es que me quería comprar para verano un mac pro de 8 núcleos,pero visto que va a salir el snow tengo algunas dudas:

1-¿cuándo sale el snow?

2.Tengo el logic pro 8 funcionando en un imac,que me costó sus 459 euros,¿que tal me irá el logic pro 8 en el mac pro de 8 núcleos?¿hay algún error sin corregir por parte de logic respecto a los 8 núcleos Nehalem?¿si sale el snow,tendré que esperar a que salga una actualización para que el logic pro 8 funcione correctamente con snow? ........
.......¿o creeis que habrá que esperar a un supuesto logic 9 para que funcione correctamente con snow? ....sinceramente ,no me gustaría tener que esperar a comprar un logic 9,ya me he comprado el logic 8...........a veces se pasan un poco las empresas con el consumismo........

3-respecto a una tarjeta de sonido¿tendría que esperar a que la marca de la tarjeta sacara una actualización de drivers para que funcione con snow?

4-supongo que también habrá que esperar a actualizaciones para plugins e instrumentos virtuales por el snow,¿me equivoco?

pregunto todo esto porque no se si merecerá la pena comprar ahora el mac pro sin snow o esperar a comprarlo con el snow,¿que seria lo correcto?.........igual comprar el mac pro con el snow supone tener que esperar demasiado para que todo funcione correctamente (logic,tarjeta de sonido,instrumentos virtuales....)¿puede ser?

saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 12/05/2009
Resumiendo: yo te recomendaría que no rompieras el cerdito de los ahorros y te esperases, porque puedes seguir trabajando con el iMac.

La gran mayoría de las cuestiones que planteas son algo arriesgadas de contestar, porque se supone que Apple debería ser compatible entre si misma, pero SIEMPRE ha habido alguna pirula con los nuevos lanzamientos de Hard, y te puede tocar la china.

Espera sentado, cómprate un poster del MacPro, y vete leyendo en los foros las experiencias y bugs de las nuevas maquinas.

MORALEJA: Mejor que solucionen los problemas los que los tienen que solucionar (Apple), a que tu te tengas que quemar intentando arreglar algo que por su precio debería funcionar a la p-e-r-f-e-c-c-i-ó-n
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 18/05/2009
hola republican,gracias por dar tu opinion.

saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo