# 8 #

fran_def
#1 por fran_def el 20/02/2005
que tal :o

he subido un temilla que termine ayer mismo.
comento el equipo utilizado: un par de latas de cocacola, un mechero, una botella de sidra, un boli, una tabla de madera, mi propia voz, un sh 101 y el sampler exs24 :mrgreen:

esta en soundclick: http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm se llama # 8 #

a ver que os parece, un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 20/02/2005
Bueno te cuento.

Me resulta al principio un poco simple pero luego coge un poco de onda lo unico que le veo es que deberias hacerte mas exigente a la hora de elegir sonidos.

Un poco mas de calidad sonora y produccion te darian un buen margen para atraer atencion.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 20/02/2005
que tal animana,
bueno, precisamente la "gracia" de este tema es que esta hecho con sonidos no provienen de sintes, modulos etc... de hecho el unico sonido sacado de un sinte es la melodia principal que es un sample del sh.
y bueno, por otro lado los sonidos tampoco estan muy procesados porque queria que se notase (mas o menos) los timbres originales.

gracias por escucharla :wink: un saludo
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/02/2005
A mí no me parece simple dadas las circunstancias en las que se ha construído el tema...

Te sigo, te sigo, fran_def, aunque no opine a menudo...


:wink:
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 20/02/2005
mola! lo único que yo, ya puestos, lo intentaría hacer todo con objets reales sin usar ningún sinte, creo que sería mucho más autentico...
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 20/02/2005
gracias por escucharla amiguetes :wink:

bueno, la idea original era hacerla completamente con sonidos reales, pero no conseguia encontrar algun sonido rico en armonicos para hacer la melodia principal, por eso acabe recurriendo al sinte. :?

si se os ocurre algo no dudeis en comentarlo :wink:

un saludete
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 20/02/2005
no has visto mayumana? con la misma lata de coca cola y con agua puedes hacer melodías, o con tubos, cosas así... yo la ví dos veces =D>
Subir
c.h.u.s.
#8 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola.
Un tema bastante intersante, pero no redondo. Creo que el ritmo invita a más variaciones o breaks. De sonido perfecto, aunque yo le cambiaría la botella de sidra por una de anis el mono. :wink:
Subir
klausband
#9 por klausband el 20/02/2005
Oye! pues a mi me ha gustado! :o :D

Creo que introduce nuevas perspecivas en tu musica. Interesante. Ultimamente veia tu hacer un poco estancado en cosas que ya te salian como de memoria.
Y esto es un aire renovador.
No dejes este camino a medias.

Un saludo. :wink:
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 20/02/2005
ey que tal :wink:

mr.BEAT gracias por los consejillos, ya ire probando nuevas ideas a ver que sale :wink:

C.H.U.S., bueno, lo que comentas sobre la variedad suele pasarme casi siempre, es algo premeditado. me gustan las bases sencillas. generalmente suelo hacerlo en casi todos los temas.

x cierto, probare con otras botellas... :shock:

Klausband, que tal amiguete :wink: pues si vaya, yo tambien me habia dado cuenta que estaba haciendo mas de lo mismo todo el tiempo, por eso intentaba salirme un poco de eso.
esto me parece bastante interesante, imagino que seguire probando por aca. ya lo ireis escuchando :wink:

un saludete a todos y gracias por opinar.
Subir
heradius
#11 por heradius el 20/02/2005
Muy peculiar jejjeje, a mi me a gustado, una vertiente muy innovadora no cabe duda y con un buen ritmo, quizas peque de sobria y algo repetitiva, pero el sonido en general es bastante bueno, salu2.

pasate y echale un vistazo a la mia a ver q te parece
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 20/02/2005
hai Imagen no disponible

pos mire creo q la botella esa d sidra necesita una hermanita con urgencia :roll: por otra parte a ese Ésejache se le puede sacar mucho más juego 8) (por no hablar d partidos q hoy es día o jornada d reflexión introspectiva poselectoral :? )

le auguro éxitos sin fin como siga por ahin :mrgreen: ara ya sabe, a rizar el rizo y meter un par d jarls jarls en la prósima :o

atentamente, un saludo:

Grefusita
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 20/02/2005
hai Grefusita Imagen no disponible

Gracias por sus amables palabras para con este, mi tema Imagen no disponible
lo de los jarls jarls lo dejo para la proxima, pero vamos, ya lo tengo en mente, descuide :mrgreen:

gracias por su tiempo y sus palabras :o
un saludete Imagen no disponible
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/02/2005
muy pero q muy curiosa, me ha gustado, la melodía principal me gusta, se me queda enganchada a la cabezota y no quiere salir. luego, nada hecho a partir de la coca cola puede salir mal, eso es un hecho.

mmm q rica la q me estoy bebiendo ahora mismo, aunque es de botellín, me dan ganas de romperla contra el suelo y grabar el sonido y utlizarlo para proximos temas.

(yo usé una vez en un tema una bolsa de caramelos y un libro de sintaxis inglesa como efectos de sonido)

saludos, caballero Def.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 20/02/2005
ey heradius no te habia leido, perdona :wink:

me laegro de que te haya gustado :D
ahora le echare una orejila a tu tema :wink:

un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo