los 80 son tu decada?

#61 por exvirt el 29/08/2006
Me he enterado tarde de esto, estoy escuchando el programa 3 y me encanta, poco a poco los escucharé todos. Gran trabajo.

Saludos

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#62 por PedroMiras el 29/08/2006
ey, gracias exvirt por la escucha y me alegro que te gusten los programas.

hago un copy & paste para los que no sepan de que hablas y no tengan que pasar pagina....

saludetes

PedroMiras @ 29 Ago 2006 - 10:47 AM escribió:
nuevo programa , espero que sea de vuestro agrado :D

para escucharlos AQUI

esta es la Web tematica 80's

el tracking

Prog 12

Imagination - Just an illusion

Johnny Hates Jazz - Shared Dreams

Tom Hooker - Feeling O.K

Farley Jackmaster Funk - It's You

Kenny Loggins - Footloose

Rofo - You 've Got To Move It On

Bangles - Eternal Flame

saludetes

Pásate por mi Web

Subir
#63 por PedroMiras el 31/08/2006
el volumen 13

Madonna - Material Girl

Miquel Brown - So Many Men So Little Time

murray head - One Night In Bankok

Mario Reyes - What Ever Turns You On

rick astley - together forever

Wim Mertens - Close Cover

Nitzer Ebb - Murderous

Pásate por mi Web

Subir
#64 por lory el 01/09/2006
Qué gran época la de los 80!
Subir
#65 por PedroMiras el 03/09/2006
lory @ 01 Sep 2006 - 01:42 PM escribió:
Qué gran época la de los 80!

sin duda :D

Pásate por mi Web

Subir
#66 por undercore el 03/09/2006
joer el segundo tema del vol 1 es todo un temazo y track list del vol 3 es la caña..amosss

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#67 por Neosynth el 03/09/2006
Que buena iniciativa Pedro tengo los bellos como escarpias :ook: te temazos se hicieron en esa epoca,
sin duda alguna en la epoca en que vivimos ahora mismo esta totalmente marcada por los 80 :platano: .

saludos y me los enpapo todos :hola:
mirare por aki haber si hay algo de Tarzan boy :wink:

Mi Musica
Web

Subir
#68 por PedroMiras el 04/09/2006
gracias por la escucha chicos y me alegra de que os molen los tracking de los programas.

neosynth74, el tarzan boy ya caera en alguna edicion, tu tranquilo, al ser edicion semanal,sonara fijo jejej

saludetes

Pásate por mi Web

Subir
#69 por PedroMiras el 06/09/2006
Prog 14

Yello - Oh Yeah

Trio - Da Da Da

Michael Forthunati - Into The Night

Tina Turner - We Don't Need Another Hero

Taylor Dayne - Tell It To My Heart

Soul II Soul - Back To Life

whitesnake - is this love

Pásate por mi Web

Subir
#70 por PedroMiras el 06/09/2006
jejeje esto es para aquellos que me mandan mails :) que no encuentran el programa

la web: http://www.discomix80.com

el lugar: en portada arriba a la derecha en amarillo

la imagen:

[img][425:352]http://img136.imageshack.us/img136/8770/discomix80radioof7.jpg[/img]

Pásate por mi Web

Subir
#71 por sapristico el 06/09/2006
jejeje....nostalgiaaaa.....

Bueno, tampoco os paséis con el cualquier tiempo pasado fue mejor...Aquello respondió a muchas cosas....Objetivamente a día de hoy (sólo que sin la difusión comercial que entonces se permitió la industria en cuarto creciente, las nuevas holas...) hay muchos más artistas y estilos de "vanguardia" y originalidad...pero hay que ir al Soulseek...Lo que pasa es que la música para adolescentes, era la misma que para adultos..y hoy, eso ha demediado en aras del mercado único...politonos Lovecats?...pues pudo haber sido, pero qui lo sá?...

Os recuerdo que junto a New Order, The Smiths, Cure, Sonic Youth, Pixies, Cocteau Twins,...y un ETC!! de calidad con mucha difusión mediática, que hoy vituperamos, ansiamos, añoramos ...tb estaban Modern Talking, la Madonna aún menos petarda, y más chic,...Europe, Objetivo Birmania...y los mismos Public Enemy,..favorecidos por un mercado que explotaba la imagen de lo nuevo y distinto...o lo "políticamente incorrecto".

No sé, cuando la frescura es un producto, por una parte se pierde, y por otra se gana, supongo. De todo hubo y habrá, pero la mitomanía y el "Suckit to me",..no las firmaré como algo más que anecdótica modernez, a veces muy acomodaticia....Mucha movida y poco movimiento. De aquellos polvos, estas chinas patinos...jiek.

mmmmmm, buenos programas y temas en cualquier caso...

lanzo más piedrecillas a la ventana del maese...

Slick Rick, Doug E Fresh, Digital Underground, Beastie Boys, Boogie Down Productions, NWA, Public Enemy, Run DMC,...

back to Tocata
Subir
#72 por undercore el 06/09/2006
sapristico @ 06 Sep 2006 - 11:17 AM escribió:

Slick Rick, Doug E Fresh, Digital Underground, Beastie Boys, Boogie Down Productions, NWA, Public Enemy, Run DMC,...

y los otros nos los remarco porque no me suenan...aunque a lo mejor les he oido algo

de RunDMC hay una version del peter piper en yousendit que es una risas...tambien hay un montaje con el tema original que no esta nada mal

mmmm OldSkool :amor:

http://www.youtube.com/watch?v=JMAcb35vBqA

http://www.youtube.com/watch?v=UTcQQGbrmp8

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#73 por sapristico el 07/09/2006
Os voy a poner una cosita tb,....pa que no olvidéis lo que eran los 80...en toda su extensión...

I Love OlSkool too,....y Don Quijote y Sancho Panza rulan más que naire.
Subir
#74 por PedroMiras el 07/09/2006
sapris se tendra muy en cuenta tus peticiones (ya estaban en lista algunos que me sugieres) :D

respecto al video que pones de ejemplo de los 80, tambien habia otra musica:

Pásate por mi Web

Subir
#75 por sapristico el 07/09/2006
sí...si no lo dudo, soy consciente...pero quería recordaos...que los 80, habrá que valorarlos en su justa medida...y dejar de mitificarlos como es costumbre en nuestras amplias generaciones nostálgicas...o nos pareceremos a los yayos del fox trot..."puto rockanrol"...

En toda su extensión...es que igual que hubo Otras Músicas (con más favor y difusión mediática que sus actuales equivalentes...hoy hay que currárselo un poco más), pues tb había "Bisbales"..y Don Quijotes.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas