800 euros x 8 bodas,que os parece?

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 18/01/2007
en fin,pues eso me ofrecen,lo veo demasiado justo no??
seria poner musica durante el banquete y pinchar dos horas de discoteca...sin poner ekipo por mi parte ni nada,y despues la hora extra a 30 eurosç,como lo veis??se han pasao no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 18/01/2007
NUnca he pinchado en una boda, pero me parece muy muy barato,no se...Sales a 100 uros por boda, yo no lo haria.
Un saludo
Subir
Kernel
#3 por Kernel el 18/01/2007
muy barato.
hay que subir los caches de la musica.
Seguro que el del restaurant les cobra a los novios 600 euros por la musica.
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 18/01/2007
si si,si mi idea es no hacerlo...me ayudais...que menos que 200 euros por bolo,es lo que yo pensaba pero cuando el tio me dijo la pasta,pensaba que yo m habia pasao valorandome!!jej...600 euros o mas ya he yegado a escuchar 800...y el dj que es el que la pone,100 euros...que va...decidido...gracias chikos!!!
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 18/01/2007
mira las horas de curro que debes ahcer me parece que deberías cogerlo, por 2 horas 100 pavos....me parece justo, a no ser que seas Karim Shaker (por decir alguno) escondido tras ese avatar... :comer:
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 18/01/2007
Pues yo no entiendo demasiado... pero me parece más bien poco.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 18/01/2007
Si al menos tubieras derecho a noche de bodas; o, al menos, con alguna hermana de las 8 novias
Subir
ms_synth
#8 por ms_synth el 18/01/2007
Hay una cosa muy clara: en todos los trabajos hay que intentar mantener un minimo de nivel economico, si tu bajas tu cache quien pague el servicio seguira pagando lo mismo y el beneficio extra se quedara en manos del intermediario de turno (empresa, salon de bodas o lo que sea)
El caso es que estos vampiros siempre intentan conseguir a quien trabaje por menos y eso es algo que debemos evitar, por lo general recurren a chavales que estan empezando, gente a la que no aseguran y contratan en negro o gente necesitada en general.
¿que se puede hacer con ellos?
se me ocurren muchas cosas y ninguna buena demas seria entrar en practicas mafiosas (si malpagas a la gente nadie trabajara para ti) pero no estoy en esa dinamica, lo que si hago cada vez que se de un caso asi es : denunciarle cuando lleva gente sin asegurar y estar al tanto de la minima irregularidad que cometa, aun recuerdo hace años una orquesta que llevaba de pipas a inmigrantes ilegales,viajando con la carga del camion (con el peligro que eso supone) sin las minimas medidas de seguridad,sin cualificacion alguna para hacer su trabajo , no aseguraba a nadie y año tras año bajaba los sueldos, bueno... la solucion fue denuncia tras denuncia, lista de bolos puestos en conocimiento de las autoridades competentes hasta que les vino una inspeccion de trabajo.
El resultado duen un desastr economico para el responsable de todo esto (que dicho sea de paso no medio ninguna pena,llevaba años llenandose los bolsillos a costa de los demas), al menos comprendio esto y su actitud es mas legal en la actualidad,paga a la gente poco pero al menos lo que dice el convenio de turno y en caso de accidente laboral estan cubiertos que antes no.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#9 por artefactodeinfarto el 18/01/2007
Gas_boy @ 18 Ene 2007 - 02:56 PM escribió:
mira las horas de curro que debes ahcer me parece que deberías cogerlo, por 2 horas 100 pavos....me parece justo, a no ser que seas Karim Shaker (por decir alguno) escondido tras ese avatar... :comer:


Pues yo no soy Karim, pero por 100 euros no me levanto ni de la cama :wink: Que menos que 200 por boda...Otra cosa es pinchar por que te apetece , o para algun conocido, pero si alguien va a ganer dinero por que tu pinches , que menos que pagarte decentemente.Tambien dependera de la falta que te haga el dinero...

No se... es como yo lo veo.Tampoco quiero influenciar demasido.

Un saludo :wink:
Subir
DGuerrero
#10 por DGuerrero el 18/01/2007
jeje carmelopec entonces supongo que le sobraria gente!!no estoy dispuesto a bajar el cache de la profesion ni el mio mismo,gas boy no son 100 euros por 2 horas,estaria en total al menos 5,montar/desmontar,bankete,y 2 horas de disco;La verdad es que se aprovechan de que siempre hay alguien dispuesto,no seré yo,en este caso;He pinchado en fiestas 5 horas sin cobrar para hacer un favor,pero eso de que gente se lucre a costa de otros no m parece bien,si un restaurante pide a los novios 600 euros por el dj no es normal que le lleguen al mismo 100.En fin,lo unico que me faltaba era un empujoncillo para decir que no!!muchas gracias a todos....por cierto me acerco a mi mensaje centenario...nos vamos haciendo viejos...jeje....un saludinhoo!!
Subir
La vaca Lola
#11 por La vaca Lola el 18/01/2007
Hola! :amor:

Tengo un amigo que pincha en bodas, le voy a preguntar!

:hola:
Subir
agnus
#12 por agnus el 18/01/2007
Tu mtele caña para sacarle mas, pero yo no indignaria y daria un portazo, que en la oficina se gana menos por mas horas jajajaja (y eso el que tiene suerte de currar en una oficina)
Subir
Miguel A. Gragera
#13 por Miguel A. Gragera el 18/01/2007
Yo trabajo en un hotel que da bodas.
El hotel paga 100 € por 3 horas de dj, el equipo está ya montado cuando llega el dy y se le da de alta en la seguridad social cada día que trabaja. Hasta ahí todo legal.
Luego a los novios se les cobra 180 € por 3 hrs., con lo cual no hay tanto margen, pero personalmente pienso que a los músicos siempre se nos ha infravalorado y se nos intenta tomar el pelo, aprovechando nuestra ilusión y ganas, en casi todos los sitios. Y la culpa la tenemos nosotros, por no exigir lo que es nuestro.
Esto le pasa igual al que toca con su grupo en un bar como al que hace música para un programa de radio, que siempre intentan darte menos.

Pero pensad por un momento que se para la música, en una boda o en la radio, en la televisión o en un concierto y de pronto los músicos dijéramos: ¡señores, busquen en sus bolsillos, esto es sólo gratis para los amigos!, ¿creeis que no llovería el dinero?
¡Música, música por favor!. Si, señores, pero esto es un trabajo para su negocio, así que vayan soltando prenda o mejor aprendan a contar chistes...

Un saludo y suerte!
Subir
agnus
#14 por agnus el 18/01/2007
Lo de los musicos ya es brutal, no es que te paguen poco...

ES QUE TE COBRAN!!! xDDD
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 18/01/2007
Entra uno de Lepe en una óptica de Huelva capital y le preguntan ¿"Las gafas son para lejos o para cerca"?. Y responde el lepero: "No, qué va, para serca, pa la provinsia de huerva..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo