E-8302 PIONEER CDJ 800 MK2

jaimitodj
#1 por jaimitodj el 27/06/2013
Hola, he estado buscando en el foro y no he sido capaz de encontrar nada al respecto.

Vereis: un amigo tiene un cdj 800 mk2 y le ha empezado a ocurrir esto, mete un cd (wav) y si las canciones las va avanzando, no pasa nada, pero si las busca retrocediendo el reproductor tarda bastante, y alguna vez le ha salido este error.

me dice que si quiero el reproductor, que me lo vende barato pero yo no se si esto se arregla facil (cd limpiador de lentes) o me tocaria cambiar la lente entera.

muchas gracias por responder!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 27/06/2013
Ese error significa que el cd no puede reproducirse correctamente, puede deberse a que sea un cd grabado de mala calidad, a que debas actualizar el firmware del cdj800 o simplemente a que la lente este sucia o en mal estado, por mi experiencia te digo que los cd limpiadores no sirven praticamente para nada, puede arriesgarte a abrir el aparato y limpiar la lente (pero yo no lo recomiendo por que puede ser peor el remedio que la enfermedad) lo mejor en estos casos es llevar el cdj al servicio oficial y te lo dejan como nuevo (por un modico precio, eso si...)
Subir
jaimitodj
#3 por jaimitodj el 28/06/2013
Muchisimas gracias por la respuesta

No se que hare porque me lo deja muy barato pero me da panico el servicio tecnico y lo que le hagan que alomejor ni necesite

Un saludo
Subir
jaimitodj
#4 por jaimitodj el 28/06/2013
me ha dicho el dueño que ha usado cds de los "chinos"

con esas, he llamado al SAT y me han dicho que siendo así la lente sufre muchisimo y se gasta muy rápidamente asique tocaria cambiarla y
me costaria 160-180€

sigo teniendo dudas no se que haré!!

un saludo
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 28/06/2013
Bueno, siendo asi yo lo que haria es valorar la compra, sumando la factura del SAT a lo que te cueste el cdj y a partir de ahi lo compras o a otra cosa...

Un saludo y suerte!
Subir
jaimitodj
#6 por jaimitodj el 28/06/2013
muchas gracias por responder!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo